1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Culiacán
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Culiacán, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Culiacán, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Culiacán, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • alfredo4502
    Alfredo Gutierrez 🇲🇽 (@alfredo4502) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    @ATTMxAyuda teniendo problemas con velocidad de Internet en casa, muy lento, sin poder reproducir algo en Netflix o YouTube. CP 80058

  • agustin_avila
    @agustin_avila (@agustin_avila) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    @ATTMxAyuda tengo problemas, no me llegan los mensajes de verificación SMS, de las plataformas digitales, pero entre otros dispositivos no tengo problemas, que procede?

  • spookyvinny
    Vinny (@spookyvinny) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    el internet de @ATTMx no sirve alamoois que malilla porque desde agosto se puso así. Ni el spotify carga😭

  • zuaj
    Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    El servicio de Atención a Clientes de @ATTMxAyuda, @ATTMx es PÉSIMO llevo media hora tratando de hacer un trámite y entre qué hay intermitencia, se corta la línea y pretextos no me pueden resolver 🤬👎🏻

  • dsmcarpinteria
    WOODSHOP by diseño sobre madera (@dsmcarpinteria) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    De lo peorcito una basura el servicio 🤢 a @attmxayuda AT

  • r_ingecln667
    GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    @ATTMxAyuda tengo poco q m cambie a su empresa, y ya van varias veces q el teléfono no m agarra y pone q solo puedo hacer llamadas d emergencia y tengo q reiniciarlo para q agarre d nuevo, espero ayuda...

  • anak_quintero
    Ana Karen Quintero (@anak_quintero) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    Pésimo servicio @ATTMxAyuda estan peor que telcel haciendo cargos extras 😡

  • GrandPa_tt
    Grand Patt (@GrandPa_tt) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    Iba a comprar el Samsung S20 5G mamalon, pero @ATTMx no me da servicio apenas a unos kilómetros fuera de Culiacán. Así no se ******* puede...

  • jccristerna
    Juan Carlos (@jccristerna) reportó desde Carboneras, Sinaloa

    @alfredolie @ATTMx @ServicioTelcel Todos los meses pago por la app o en último caso por teléfono

  • cesarLHz
    César (@cesarLHz) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    @ATTMx @ATTMxAyuda llevo casi el mes esperando el correo para poder liberar unos equipos y es hora que no me llega 😡

  • r_ingecln667
    GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Sinaloa

    @ATTMxAyuda venimos aquí a una garantía d un accesorio q compramos en at&t con garantía y venimos por el cambio y nos salen con q no procede la garantía, entonces nos hablaron mentiras, la persona se llama Mario Ramírez @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enitagirl
    Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.

  • by_eleeena
    ♡︎ (@by_eleeena) reportó

    @ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?

  • 1eaffar
    Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó

    @ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan

  • ChrisKarmona
    Chris Karmona (@ChrisKarmona) reportó

    Por qué no tengo señal de teléfono? @ATTMx 😳🤔

  • rodriguecillo
    ((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportó

    camara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía

  • Memo_Durden
    Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...

  • rodocasmi
    Rodo (@rodocasmi) reportó

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Desde la tarde no tengo servicio en dos líneas que tengo, ya se reiniciaron los equipos y todo sigue igual. Llevo mis facturas al corriente y sin ningún adeudo.¿Cuándo tendré mi servicio funcionando al 100%? ¿De qué manera van a compensar está falla?

  • orrifr
    FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó

    @ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.

  • PIUduck
    Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito