¿Está AT&T México con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda tengo poco q m cambie a su empresa, y ya van varias veces q el teléfono no m agarra y pone q solo puedo hacer llamadas d emergencia y tengo q reiniciarlo para q agarre d nuevo, espero ayuda...
-
Alfredo Gutierrez 🇲🇽 (@alfredo4502) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda teniendo problemas con velocidad de Internet en casa, muy lento, sin poder reproducir algo en Netflix o YouTube. CP 80058
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Sanchez (@Poncho_90s) reportó
@ATTMx Si mi fecha de recarga son los 15… para acumular beneficios tendría que recargar el día 12… Mi pregunta es, cuál sería mi nueva fecha de corte para pagar con 48 hrs antes el día 12 o el 15 para generar beneficios?
-
M.R. Nuñez (@mrnuez13) reportó
@ATTMxAyuda No me resolvió nada el ****** ChATTea 😡😤
-
Ilgattomx (@ilgattomx) reportó
@ATTMx ahora se cayó tu red?
-
Beth García (@Beth_RoCkZ) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Solicito cancelar el buzón de voz de mi equipo, no me interesa seguir con el servicio.
-
Jess Mejía (@MademoisellJess) reportó
No tengo internet en casa porque me estoy mudando y cuando más lo necesito su ****** servicio apesta ah pero no fuera que falten 3 días para mi corte porque están mame y mame @ATTMx @ATTMxAyuda en cuanto pueda salir los voy a mandar alv!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Roberto Montes de Oca (@Roberto96648042) reportó
@VeroBacaz @Telcel @ATTMx Pésimo servicio de red!
-
Alex Tapia (@aipatalex) reportó
@ATTMx @Profeco no puedo hacer renovación ni cancelación de mi línea por un supuesto adeudo en una cuenta Nextel-AT&T del año 2019 ya había realizado una renovación hace un año y no me habían comentado nada de esto ayuda por favor ah y también de una anualidad de un equipo ayuda
-
GP-0309 (@pig_gore) reportó
@Telcel con pésima atención y tarifas elevadas, @MovistarMX con un pobre servicio pero buenas promociones y @ATTMx con "buenos paquetes de datos" que no te dan realmente redes sociales libres y con un servicio peor que el de Telcel. Ni a cuál irle.
-
Oscar Estevez (@oestevezm) reportó
@ATTMx Muy molesto, hoy comienza mi plan mensual y registran en su app At&t consumo de 320 megas donde solo consumí 96.1846 megas y son sus datos, la diferencia Dónde está? o es un robo?, ya lo había reportado OJALÁ Y HAGAN CASO, Gracias😠😠😠CLIENTES REVISEN SUS CONSUMOS!!!
-
Carlos Campos (@juankicampos) reportó
@ATTMxAyuda ¡Hola! No recuerdo mi PIN, intento consultarlo desde mi app MiATT, coloco las respuestas correctas y no me deja avanzar. ¿Pueden ayudarme?