¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Arenal, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Arenal y lugares cercanos:
-
🇲🇽DELGADO🇲🇽 (@Yolintzin_DR) reportó desde Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMx tengo dos meses con mi servicio super lento!!! Ya me desespere 😭. Ni las redes sociales me cargan bien y yo trabajo de eso.
-
La Ní (@E_Ni_dia) reportó desde Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda tengo 3 líneas telefónicas y ninguna tiene señal desde ayer en mi domicilio particular. Tengo que moverme 800 mts para poder tener señal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Arevalo (@Ferawee) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda prometen promociones de el doble de gigas si renuevas con ellos y no te dan nada y por teléfono te dicen que tienes que ir al centro de atención a formarte para checar el status de la renovación, algo que ya hiciste. Pero mientras ya pagaste el año completo.
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó
Les encargo tener más cuidado con lo que mandan @ATTMxAyuda porque yo ya pagué el plan que tengo con ustedes 😡
-
Dave Cabrera (@DaveCabrera9) reportó
@ATTMx Lo compre en una sola exhibición, no es plan ni nada
-
ghiovas (@jovany3b) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas con la cantidad de internet que contrate y lo q me están asignando días intentando comunicarme y por ningún medio responden
-
M A U 💙🇫🇮 (@mauriciodeisla) reportó
@soporte440 @ATTMx @Telcel El cel estaba conectado a wifi, y solo estaba usando Spotify
-
La niña de la anestesia👩🏻⚕️♡ (@LAnestesio) reportó
@ECBaron @ATTMx Pésimo servicio.. apenas me depositan los datos y un día después.. Te informamos que tu consumo ha llegado al 75% de tu internet.
-
CALCIFER-JAGUAR (@vikingo144) reportó
@ATTMxAyuda Hola buenos días espero me puedas ayudar el problema es el siguiente adquirí un chip de su empresa en octubre y en ese mome tonlo active con una recarga y ahora que le quiero abonar tiempo aire no me lo permite ni en tiendas de conveniencia o app .
-
Emmanuel Carmona Cirugía Plástica (@ECBaron) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@LAnestesio @ATTMx La peor mmda en México es .@telcel... esos son unos raterazos, groseros, ineficientes A veces me pregunto si tranzando hicieron todo ese baro
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Necesito que me expliquen porque siguen diciéndome que pague cuando ya he pagado mi plan y no quiero que me corten el servicio por un error de ustedes.
-
SweetVanilla 💕💜 (@_sweetvanilla) reportó
@fidusa7 @ATTMxAyuda @ATTMx Pero tengo plan, te digo, ni al caso. Hoy es la fecha de corte, mañana inician de nuevo. Me asustan nada más, porque te digo que el cobro después de un mensaje así fue bastante elevado cuando vivo conectada del wifi y más ahorita.