AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Grullo, Estado de Jalisco 12/26/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddieGtz F R E D D I E (Taylor’s Version) (@FreddieGtz) reportó

    @ATTMx El sábado contraté un plan, me ofrecieron un equipo Huawei Y9a y desde que lo tengo se mantiene inestable y se congela la pantalla y se reinicia solo. Estoy apenas escribiendo un mensaje o abro una aplicación y se apaga nuevamente. ¿Que hago?

  • SaidNeriF Sie7e (@SaidNeriF) reportó

    Prácticas abusivas de @ATTMx Parece muy trillado, pero de verdad lean hasta las letras chiquitas de los contratos. Resulta que cuando renové mi plan, me ofrecieron un equipo GRATIS, pero no lo es. Pago un centavo al mes por él y esto me obliga a pagar 225 pesos de anualidad.

  • KarlaTrevino Karla Treviño (@KarlaTrevino) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT contraté un plan por 6gb y solo cargaron 3gb, levante una orden y no cumplieron el nivel de servicio

  • Liz56608725 Liz (@Liz56608725) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx estuve en espera 20 min para dar datos de mi tarjeta para domiciliar mi pago con tarjeta di todos los datos privados y al final la persona me deja de oír y me cancela el proceso y me cuelga

  • AldebaranGT Aldebaran GT (@AldebaranGT) reportó

    @omargallegosh Yo me cambie a @ATTMxAyuda A donde no me llega señal de ATT, tampoco llegaba de Telcel, pero hay lugares en donde ahora ya tengo cobertura, y en donde antes con Telcel no la tenía.

  • Alejand22909455 Alejandro 8A (@Alejand22909455) reportó

    @D10Srojiblanco_ @MiseleccionFem @ATTMx X5 X6 Y X7 DEBEN SALIR DE CAMBIO!

  • IsraelGZC Guillermo Zapiain (@IsraelGZC) reportó

    @ATTMxAyuda Para que me ponen que me comunique por DM y explique el problema si las respuestas son auntomatizadas ???

  • FreddieGtz F R E D D I E (Taylor’s Version) (@FreddieGtz) reportó

    @ATTMx Y eso no es todo, no puedo usar Gmail, YouTube, investigué y resulta que ahora ya no cuentan con los servicios de Google. ¿Porque los vendedores no advierten esto? Solo vender por vender, ayuda @Profeco

  • Nathalia_Cajun Nathi💫 (@Nathalia_Cajun) reportó

    Llevo una hora tratando de que alguno de sus asesores el línea me resuelvan mi problema, pésimo servicio @ATTMx

  • z_a_iRo Zai (@z_a_iRo) reportó

    Mi internet móvil de @ATTMx esta de la chingada; y eso que apenas el 9 abonaron mi plan de datos. Cada vez peor el servicio de esta compañía.