AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Grullo, Estado de Jalisco 12/25/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oni_kuda OniKuda (@Oni_kuda) reportó

    @ATTMx Mejoren sus procesos, recibo llamadas buscando a alguien que ya dije varias veces que no conozco.... Den mi número de baja de su base de datos

  • israel2398 Israel (@israel2398) reportó

    @ATTMx Intento recargar saldo desde la aplicación y no puedo. No es problema de mi tarjeta ni es problema del banco, es problema de la APP. Hice una recarga desde una papelería y la tarjeta pasa sin ningún problema pero si intento recargar desde la aplicación no me deja.

  • EnriqueJuarezC Enrique Juárez (@EnriqueJuarezC) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx buenas tardes, algún número en donde pueda hablar con una persona por favor. El servicio es pésimo

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda @ATTMx pls ayúdame a cancelar la Orden # 2741235065A de feb2022, que yo NO solicite 😕 y que me impide ahora actualizarme con un nuevo plan. Lo he intentado varías veces via *611 sin resultados. Denisse Bautista tiene en su bandeja el trámite gracias,

  • AxaAnguiano Axayacatl Anguiano (@AxaAnguiano) reportó

    Después de casi 5 años dije bye a @MovistarMX y hola a @ATTMx esperemos un buen servicio a pesar que no tienen plan de datos ilimitados.

  • bornearibarcas bornearibarcas (@bornearibarcas) reportó

    @dany_garcia1 @ATTMx Así es esta fallando cual es la solución también me dice llamada restringida

  • israel2398 Israel (@israel2398) reportó

    @ATTMx La aplicación es una basura. Intento recargar saldo y la aplicación no me deja. Espacio

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx pls ayúdame a cancelar la Orden # 2741235065A de feb2022, que yo NO solicite 😕 y que me impide ahora actualizarme con un nuevo plan. Lo he intentado varías veces via *611 sin resultados. Denisse Bautista tiene en su bandeja el trámite De antemano gracias,

  • ryuunosukemx Ton (@ryuunosukemx) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda aún no me mandan mi 13 pro y ya estoy por pagar..

  • genoveva_pina Genoveva Piña (@genoveva_pina) reportó

    @ATTMxAyuda hola, buenas tardes. Tengo una pregunta, dónde puedo o a qué número tengo que marcar para dar de baja una línea de teléfono de su compañía?