Estado del servicio de AT&T México en El Grullo, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Grullo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anabel333 (@anabel3331) reportó@IngridOjitos @ATTMxAyuda Tuviste 8 meses para registrarla y ahora te urge ? Jajajajjaja
-
❇️ Roberto Grajales ❇️ (@RobertoGrajales) reportó@ATTMx Qué conveniente: me quedan nueve meses de plan pre pagado, y argumentan el registro para dejar de dar el servicio. Son unas ratas 
-
Landeros Carmona (@AnaLaCr60037) reportó@TuTanComun @Eddy_Talks @ATTMx Existe la banca web, no hay problema
-
17204 (@Andoencholas) reportó@ATTMxAyuda servicio en el extranjero no está funcionando. Estoy en SOS y no puedo obtener soporte por WhatsApp porque no puedo recibir mensajes de texto (porque estoy en SOS)
-
My name is... (@kalidorbital) reportóQué pedo? @ATTMx @Telcel La señal en toda la ciudad de México está muy mal, está pasando algo o qué onda?
-
❇️ Roberto Grajales ❇️ (@RobertoGrajales) reportó@ATTMx @LuisValLe_A Qué conveniente me quedan nueve meses de plan pre pagado, y argumentan el registro para dejar de dar el servicio. Son unas ratas 
-
Sopes Agapito (@Sopesagapito) reportóNo se quien fue el ******* que diseño el chat de @ATTMx att Mexico… mi linea no funciona y no me pueden ayudar si no ingreso un código que me mandan a la linea que no funciona #pendejos
-
El Morboso (@el_morboso) reportó@TioGuasonRenace @ATT Le escribiste al ATT gringo no mames, es @ATTMx y si pagas por adelantado es que tienes plan y esos güeyes ya te registraron desde hace un chingo, así es que a ATT México les vale tres hectáreas de ***** este tuit.
-
winner (@winnerpal77) reportó@ATTMx cuál es el proceso para cancelar un servicio? Tengo un contrato de plan titanio a 24 meses los cuales ya transcurrieron, 24 facturas pagadas. Gracias
-
Chechu Yegros (@ceciyegros) reportó@MummRamon @AndresB @ATTMx Tengo un plan anual con 6 meses gratis extra, así que hasta julio 2027 estoy atada a ellos.