1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Grullo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Grullo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Grullo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarmip
    Edgar Millan (@edgarmip) reportó

    Dónde puedo reportar fallas en el servicio? @ATTMx

  • BabyVFX
    Baby DolexVFX (@BabyVFX) reportó

    @anapatam_mx @Telcel @ATTMx No lo hagas, la cobertura de AT&T esta horrible aparte que las llamadas se escuchan fatal

  • parksandy10
    park sandy (@parksandy10) reportó

    @ATTMx cancelaron mi línea cuando yo la registré hace más de un mes y marco para sopearte de no me contestan o me hacen un folio pero no queda mi línea por favor su ayuda!!

  • ElCocasss
    El que se fue por las cocasss!! (@ElCocasss) reportó

    @ESEMEJIA @ATTMx Si puedes, aborta la misión!!! El peor servicio de todos!! Y los "ejecutivos" nomás venden, no saben más SI NO LES PREGUNTAS ELLOS NOMAS HACEN MUTIS ya cuando les preguntas te medio contestan

  • nacenta
    Ingeniero™ 🌶 (@nacenta) reportó

    @ATTMxAyuda somos 3 teléfonos en Texas y no sirve el servicio aquí.. Qué hacemos?

  • cesar2108
    ches (@cesar2108) reportó

    Hay algún cabrón en esta ****** compañía de ******, que se pueda hacer responsable y contestarme algún teléfono para poder recuperar mi línea? Estoy de viaje y en ningún **** teléfono me contestan @ATTMxAyuda @ATTMx

  • victormarthe
    vMarthe (@victormarthe) reportó

    @ATTMxAyuda estoy parado en Chicago con el wifi del aeropuerto y no logro conseguir señal. Tengo roaming activado y todos los ajustes en orden. Escribí por Instagram y no me dieron solución, en X lo mismo. Necesito me ayuden con esto

  • BecaTesla
    Beca Tesla (@BecaTesla) reportó

    Alguien que sea usuario de #ATTMX que me confirme si al pasar de pospago (plan) a prepago su servicio se ha vuelto pésimo. O simplemente el servicio de @ATTMx ha decaído mucho. La verdad el servicio tanto en calidad y precio está dejando mucho por desear.

  • eugeniods2001
    Eugenio Diaz (@eugeniods2001) reportó

    @LZamora19492784 @ATTMx @ATT Oh! qué contratiempo desafortunado, le deseo pronta solución y mañana a empezar el calvario, en ir a la oficina correspondiente y de paso, poner enérgica queja ante la profeco. Espero le resuelvan con el mínimo de molestias. Y a ver, que excusa le dan, el típico "falló el sistema, a la brevedad posible se le reestablecerá" o el de culpar a otros, "ezzzz queee así lo ordenó la autoridad, hable con ellos"

  • Ejecutivovip
    Gerardo Vázquez (@Ejecutivovip) reportó

    @ATTMx me pueden proporcionar un correo de la dirección general para poder enviar una queja por una mala atención a un corporativo por favor….