Estado del servicio de AT&T México en El Grullo, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Grullo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matty Navarrete (@1118Matty) reportó@ATTMx Ya llevamos más de 6 horas sin servicio. Ya urge que solucionen este problema. Qué es lo que sucede ??
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
taquerofilico (@taquerofilico) reportó@CRTGobMX ****** @ATTMx más te vale que vayas preparando el reintegro de mi plan anual si me cancelas la **** línea.
-
RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó@Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑𝕮𝕾𝖔𝖑𝖎𝖘 (@manuelcsolis) reportó@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda ya llevo más de 10 horas din servicio. No pueden levantar su red?
-
Patho CamQr (@phatocamqr) reportó@ATTMx @Profeco tenemos todo el día sin servicio y nada que responden; que hacemos?
-
Omar Guzmán ♈️ (@omarlogz) reportó@ATTMx sin servicio en Puerto Vallarta, en cuanto tiempo reactivarán el servicio?
-
d'Rivrs (@d_rivrs) reportó¿A alguien le funciona @ATTMx en Guadalajara? Llevo más de 4 hrs sin servicio… 😣
-
Luis Carlo (@LuiisCarlo) reportóCuando va a regresar la señal @ATTMx 🫤
-
Adriana Ruiz (@adrianadiazruiz) reportóEstá fallando @ATTMx ? O por qué no me deja abrir la aplicación