AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Limón, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Limón, Estado de Jalisco 05/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmendarizP4 Dr. Armendariz P. -Soltero Que Se Respeta- 🥰 (@ArmendarizP4) reportó

    @ATTMx Yo tenia mi plan telefónico con AT&T pero hace casi dos meses cancele mi plan después de estar con ellos dos años y medio, me cancelaron mi plan pero no me quieren regresar mi numero telefónico. @Profeco

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el pasado lunes derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días e increíblemente dictaminaron en mi contra aún cuando presenté todas las evidencias)

  • Leuko222Rata niño rata (@Leuko222Rata) reportó

    @ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Panochon mediocre, ni para los comerciales sirves, no hagas ni dejes en ridículo a la selección, retirate antes por favor, eres malo

  • fancalzada It's Britney Bitch👽 (@fancalzada) reportó

    @ATTMxAyuda quiero desactivar mi buzón de voz y de verdad su menú es una terrible molestia 😭😭😭😭

  • rasec_sultan Rasec1 (@rasec_sultan) reportó

    @ATTMx Asco de compañía, ayer estuve en la Ciudad de Oaxaca y no tuve internet, en la noche regresé a CDMX y el internet súper lento. Que chafa compañía y que chafa equipo. 🤮

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el pasado lunes derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días e increíblemente dictaminaron en mi contra aún cuando presenté todas las evidencias)

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el lunes 19 de septiembre derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días e increíblemente dictaminaron en mi contra aún cuando presenté todas las evidencias)

  • 81_81alex1 81#alex (@81_81alex1) reportó

    @ATTMx Fue por mensaje directo a la cuenta de ayuda

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx NUEVAMENTE EL MAL SERVICIO BRILLA POR SU AUSENCIA ES INCREÍBLE QUE CALIDAD TAN NEFASTA DE 3 LLAMADAS TRES QUE SE CORTAN ZONA DE COBERTURA CON EL 100% DE SEÑAL O ARREGLAN SU RED O DE PLANO VAN A EMPEZAR A PERDER CLIENTES AMI ESTÁN POR PERDERME

  • NeiganGDs Neigan (@NeiganGDs) reportó

    @ATTMxAyuda Puedo solicitar un numero de teléfono especifico al momento de contratar un plan?