1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Limón
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Limón, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Limón, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oootoniel
    Rogelio Otoniel (@oootoniel) reportó

    @attmx Chinga tú madre el internet está de la chingada

  • Santiag02794077
    Santiago Mendez Llergo (@Santiag02794077) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx No tenías un plan contratado? Porque de ser así, tu les diste autorización expresa de registrarla

  • PayLimon44598
    El Tio Pepé (@PayLimon44598) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Surte contratando otro plan sin brindar tus datos…

  • DannMCas
    DannMC (@DannMCas) reportó

    @CerebrosG A mi me registraron sin solicitarlo por tener plan en @ATTMx no se quien ********* les autorizo

  • Annie_arandano
    Abbie🌸💖🌷 (@Annie_arandano) reportó

    Qué está pasando con la señal @ATTMx ???

  • Rulinhoxd
    Raul Muñoz (@Rulinhoxd) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Primero Lee los TYC y ya luego haces tu desmadre... Y demanden así sirve que se va del país una empresa extranjera

  • monn0ge
    Gary (@monn0ge) reportó

    @hanamichijuan @miseleccionmx @ATTMx Ese *** lo unico que sabe hacer es perder, en Monterrey perdio hasta contra los supuestos peores dts, solo demostro que el es el peor.

  • teslassus33
    Arthur Z (@teslassus33) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx No mame doña si tiene plan se registren en automático y solo le avisan con un SMS come les mama hacer circo.

  • hecmrls
    Héc (@hecmrls) reportó

    ****** @ATTMx @ATT se van pero mucho a la ***** ¿Cómo por qué me registraron mi línea? Me explican…. De huevos ya no les pago y me vale que me manden a buró, csm. ✊🏻

  • jmanuelfocus
    Juan Manuel Renteria. (@jmanuelfocus) reportó

    @l4ying @EIJefeDiego @ATTMx Lo que tienes que hacer para tragar,, ****** solovino come cuando hay.. como mierdena es tan respetuoso de la ley, y resguarda los datos personales tan bien, que hay que creerles. Hasta que grado llegaste en el kinder trunco del bienestar ? IMBECIL.