1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Limón
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Limón, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Limón, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salvador_Legar
    Salvador GL (@Salvador_Legar) reportó

    Los servicios de @ATTMx siguen fallando, o ya es show de mi celular? Sin mensajes, sin llamadas, sin datos prácticamente.

  • celestegomezs
    Celeste Gómez (@celestegomezs) reportó

    @ATTMx Desde la mañana no tengo conexion de internet, llamadas, estoy totalmente incomunicada, NO es intermitencia, es Desconexion Total...

  • schiavi13
    Javier Arellano (@schiavi13) reportó

    @ATTMx para cuando van restablecer el servicio todo el día sin poder comunicarme, pero buenos para cobrar

  • H_AnRaPa
    Hector AnRaPa (@H_AnRaPa) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Y van a hacer un descuento por la gata de señal? Porque para cobrar están buenos!!!!!! 🤬

  • baktundata
    Juanelo (@baktundata) reportó

    Ayuda @Profeco @ATTMx me cobró doble, me facturó y como el cobro está pendiente me quitó el servicio. Mi banco dice que ellos deben dar el servicio dado que tienen promesa de pago y facturaron. ¿Qué hago?

  • PaferMX
    Pafer (@PaferMX) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @ATTMx por qué no arreglan el servicio?!? Más de 10 horas y nada!

  • that__george
    Jorge (@that__george) reportó

    Esos de @ATTMx ¿se andan sordeando el servicio a cliente o por qué todavía no resuelven la reactivación de datos móviles? Todo el día sin datos. @Profeco @AtencionProfeco

  • Carolzepam
    CH (@Carolzepam) reportó

    @ATTMxAyuda Mi línea está fallando desde las 8:30 am. ¿Me pueden apoyar?

  • patux
    Geronimo (@patux) reportó

    @ATTMx que sucede que desde ayer la linea esta muy intermitente ya jo se diga los datos..

  • JavitoEscobarMx
    JavoEscobarMx (@JavitoEscobarMx) reportó

    @ingeyorch @ATTMx Lo malo que ya Att ya no responde ni aquí, ni en facebook.. ahora solo por Whatsapp.