Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Guadalupe Victoria, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Csar Alvarez (@AlvCsar) reportó@ATTMx Buen día. Solicito aclaración del cargo adicional por consumo de datos por $989. Al momento de contratar las líneas el 9 de mayo, no se me informó de manera clara que únicamente tendría 500 MB disponibles hasta mi fecha de corte del 11 de mayo, ni costo por excedente
-
La mirada de la republica (@silentrevelati1) reportó@SarahRo19316199 @ATTMx registro sin consentimiento o aviso, y por eso 5 líneas con plan se cancelaran
-
Adri (@GuadarramaAdri_) reportó@ATTMx eres lo peor que le ha pasado al mundo
-
Isr@ Melo (@isramavi) reportó@ATTMx reporté mi servicio, me contactan según para resolver el problema y resulta que el problema es mi equipo, entonces porque me cobran un cargo adicional por equipo diferido, @Profeco qué hacer con ese tipo de casos?
-
juan perez (@1prezjoce) reportó@EIJefeDiego @ATTMx Tal vez lo van ir haciendo d forma forzada, la telefónicas tienen registro de cuando se contrató un plan o sim prepago, no los datos de cuando Calderón se hizo lo mismo, y te obliga a checar nombre y curp y si no es tuyo pues a reclamar, así ellos no pierden ingreso $ en julio
-
Rob_Cast 🗿 (@kefvincast) reportóAyuda @ATTMx necesito hablar con un asesor ….pero en los teléfonos de “servicio a cliente” me mandan un SMS que lo unico que hace es reenviarme a la app
-
San* (@sanvgp) reportó@ATTMx ayuda, no tengo servicio desde el día de ayer
-
Arturo Muñoz (@Orutramg) reportó@FridaEsp_ @ATTMx La CURP ya la tienen, desde que contrata un plan o una línea le solicitan su INE y que creen genios, el INE trae la CURP y se dónde creen que la están tomando las empresas. Solo la hacen de jamón por algo que ya tienen y solo necesitan tus huellas para que se cumpla el requisito
-
intensisima (@majoruizsojo) reportó@FridaEsp_ @ATTMx No entiendo por qué ha causado tanto drama esto de vincular la línea? No tienen un plan contratado para el que tuvieron que dar su INE y sus datos? Alguien amablemente me podría explicar?
-
g (@gustavodzone) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Si tienes Plan es de awebo que te registraran cuando contrataras, si eres prepago entonces si aplica