Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Guadalupe Victoria, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soymandojasso (@jassoarmand) reportóAyudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportóOigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada
-
ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó@CRTGobMX Así es, y gracias a eso y las filtraciones de @ATTMx ahora estoy recibiendo llamadas de estafa en la línea que tengo con plan. El registro solo ha perjudicado usuarios, seguridad y privacidad 0... Inútiles.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
E. Lagunes (@Edualo15) reportó@ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL
-
MUCHO POR DECIR (@refraccion2013) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Tan pronto puedas dala de baja ATT apesta
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
onomatopeya (@onomatopeyame) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.
-
Lic. Javier Sánchez Z. (@xaspexp) reportóOye @ATTMx ¿Por qué no puedo ingresar a la app con datos y si con wifi?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo