¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
Omar Briseño A.
(@OmarBrisenoMBA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx hola, quiero contratar un paquete para uso de datos en Alemania, pero en su *611 nadie contesta, puras opciones de "servicio" que no son lo que requiero... Gracias.
-
Adriana.
(@MissAdriana823) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda
-
Rafael F. Aguirre.
(@Nemoservus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...
-
Marco Manrique
(@voyagerm88) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenas tardes necesito ayuda en cuanto a mi plan, no me han podido resolver ya que renové con ustedes el pasado 30 de junio, mi teléfono o no ha llegado a mi domicilio, he hablado ya demasiadas veces y no resuelven y no les interesa resolver
-
@Enc
(@JenrriCastle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.
-
richard
(@richard199218) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx
-
alexRobma
(@ralexmares) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago
-
fabs kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@jramonmedina @DesmeRoman @Nissan_mx @sergiooliveiram @Lonso0 @sillas_gdl Pues a mí me pasa con @ATTMx que son una mierdita de servicio ....es cosa de México
-
Leslie Ruiz
(@lesliehazzel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
Kofrek Gonzalez
(@KofrekGonzalez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.
-
Adriana.
(@MissAdriana823) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas
-
Leslie Ruiz
(@lesliehazzel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 minutos en la línea *611 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago porque en sucursal no pudieron hacerlo. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
Lugia
(@LugiaCorp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Saghmare @ATTMx Mismo problema con @HSBC_MX que en la vida usare alguno de sus productos después de tanta molestia que dan 😒
-
Adriana.
(@MissAdriana823) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS
-
shivis
(@la_shivis) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA
-
Adolfo Mota Velasco
(@MotaAdolf) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@OscarAlexC @Telcel @ATTMx Supuestamente, mañana me buscarán para ofrecer una solución. Por desgracia, estoy en el mismo supuesto: un contrato que, me “ata de manos” ante este servicio deficiente que no me esperaba. Les concederé el beneficio de la duda. Que no me defrauden.
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual
-
Michelle
(@michelle_sagre) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Juarez
(@munraman) reportó
@ATTMx Llevo todo el día sin señal, estarán realizando reparaciones en la GAM
-
Griis MH
(@GriisMh) reportó
@ATTMx llevo todo el día con fallas en la red, tengo otras 2 lineas adicionales y están igual. Ya lo reporte y me dicen que no es falla de red pero sigue igual. ¿Que puedo hacer?😠😠😡😡
-
𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽𝙸𝙾 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝙴𝚃𝙰𝚂
(@QueerOfHelll) reportó
Qué servicio tan ****** de @ATTMxAyuda que no de puede hacer una perra recarga desde casa, si no es con app.
-
Angelica
(@Angelica_TRB) reportó
Estoy harta de no poder pagar en línea porque si maldita aplicación nunca funciona @ATTMxAyuda ya hagan algo con un demonio
-
Néstor Picié
(@PicoBikes) reportó
@ATTMx Buenos días, la verdad que mal plan, llevo con la empresa casi dos años, con plan, me atrasé en pagar x descuido, pago y mi línea sigue bloqueada!? Hablé ayer a servicio al cliente, y me cuelgan?! el supuesto ejecutivo, pena ajena, ví reseñas del tema y veo ya es práctica
-
(ಠ_ಠ)
(@JJeikei97) reportó
Chinga tu madre @ATTMx
-
Federico Cruz
(@deryco80) reportó
@ATTMxAyuda que pasa con la red, está demasiado lenta no puedo hacer nada. Me podrían ayudar o se cayó el sistema
-
Abraham Sosa
(@sosabraham_) reportó
@Unefon No tengo servicio de Internet en mi linea y su ATC me dicen que no tienen una venta de servicio 24 hrs para solucionarme 😠 @UnefonTeEscucha @ATTMx
-
Guillermo Simonini
(@GSJVENT) reportó
@ATTMx el peor servicio del mundo, de repente de pagar x al mes te envían facturas por 3 veces el monto. La atención telefónica es vergonzosa, quienes atienden no tienen señal!!!! Mal mal mal. Y resulta que el responsable siempre es uno. Un horror. Ojalá cierren.
-
Luisao
(@Luisao3103) reportó
@ATTMxAyuda Hola buenas noches, estoy interesado en un iPad Pro 12.9, llame atención a clientes y me informaron que tenían disponibles en varias sucursales de Monterrey, fui a esas sucursales y en todas me comentaron que nunca han vendido iPads! Podrían ayudarme?