¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
JoséAntonioMontañez (@JosMontae) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda cambié de plan, tengo folio pero ya pasó mi fecha de corte y no se ve reflejado el cambio.
-
Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco
-
Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenos necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...
-
Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
*Denuncia día 2 @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN lunes a cobrarme algo que no debo, Hijos de su puta madre #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL
-
Álvaro Velasco 🌋 (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Son unos verdaderos rateros @ATTMx - Todo el día en wifi en casa y ellos te cobran como si estuvieras viendo películas en tu cel. Tuve muy malas experiencias con ustedes, desde que perdieron mi numero para registrar como nueva línea, etc etc y hasta aquí llegamos.
-
Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda buenos días necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan
-
Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob
-
yadira (@yaz9monter) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.
-
abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.
-
Gabriel Riebeling (@GaboRiebe_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@J_AlfonsoDM @Unefon @ATTMx Es lo mismo, fue un muy mal trabajo de un distribuidor "autorizado" afortunadamente vía redes sociales me están atendiendo muy bien!
-
Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.
-
Lalo Rohweddersën (@gomezrohwedder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx Ya van dos veces que acudo a su centro de servicio y en ambas ocasiones, después de dos horas de espera me dicen, "hay fallas en el sistema, no podemos hacer nada"
-
Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN DOMINGO a cobrarme algo que no debo Hijos de su puta madre... #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL
-
abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta
-
Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Ya están 2 empresas en el #BurodeCreditoEmpresas 1) @ATTMx - siguen llamando para cobrar algo que no debo *Estoy esperando su demanda, o los denucio por cobranza agresiva y fraudulenta. 2) @SantanderMx Ni tienen dinero ni para pagar un cheque de nómina.
-
Saul Figueroa (@FigueroaSaul) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx eres una mierda, que manera de robar ✊🏾✊🏾✊🏾
-
David Sanchez (@daviz_g) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buena tarde haber si me pueden ayudar adquirí un plan ya me llego mi chip pero no lo puedo activar me pide un código o mas bien me dice un pasacode y no lo sé?
-
abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Mtz (@marypau1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda quisiera atención ya que la línea de mi amiga @maggiecool está pagada y la línea no le funciona, manda directo a buzón y no puede hacer llamadas
-
Shelim Paguia (@PaguiaShelim) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda ¿Hay fallas en su señal? No tengo servicio desde hace un rato.
-
Bluze Chaires (@bluzeYazmin) reportó
@ATTMxAyuda vengo a pedir de nuevo ayuda pues nadie me dice nada y solo me dan largas o comentarios que mo me ayudan quiero cancelar una línea adicional que tengo ya esta al corriente pero, me dicen que vaya a aun centro de atención al cliente y ahí me dicen que ellos no pueden
-
Alfredo Segura (@alfredosegura_) reportó
@aby_leoon @ATTMx llevo 4 años con mi línea y jamás he tenido problemas 😌
-
Alleurette (@AdrianaLeurette) reportó
@ATTMx hablo a Atn a Cts para solucionarlo, y según me van a poner —según ahora sí— el add control, pero de todos modos tengo que pagar para que en lo que "soluciona" no me corten el servicio. Pero no, ni solucionaron y ni pusieron el add control POR SEGUNDA VEZ (continúa)
-
Jorge Luis Guerrero (@jorgeluis077) reportó
@ATTMx Bien dia ! Tengo problemas con mi línea Att ! Tengo plan y los datos solo me duran 5 días y me cobran datos extra cuando casi no los uso. Favor de ayudarme !!
-
Cayis - Anti AMLO 🇲🇽.Regia💯% (@CayisKayis) reportó
@ATTMx A un familiar se le acabó su saldo o algo por el estilo es de plan y necesitamos tener una videoconferencia urgente con él pero parece q porque ya se le acabó su plan no puede la pregunta es que si puedo ir a la al Oxxo y depositarle a su número de teléfono y si funciona?
-
Roberto (@roberto_snts) reportó
Oye @ATTMx te estás pasando con el pésimo servicio de internet que ofreces!!! Ya basta
-
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 𝓘𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼 (@RarotongaBL) reportó
@ATTMxAyuda hola, solicité una portabilidad para cambiar a su compañía desde hace una semana, me pueden ayudar, porque aún no me dan solución
-
NachoGX (@MtyGx) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio en @ATTMx @ATT en ningún lado puedo cambiar mi esim!! No tienen. Da nada sirve la innovación si lo requieren fisico. Tenian todo para competir con @Telcel y se quedan lejos #fail #Monterrey