¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
shivis (@la_shivis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA
-
Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita
-
abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel
-
Omar Briseño A. (@OmarBrisenoMBA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx hola, quiero contratar un paquete para uso de datos en Alemania, pero en su *611 nadie contesta, puras opciones de "servicio" que no son lo que requiero... Gracias.
-
abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando
-
Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda
-
Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.
-
richard (@richard199218) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.
-
alexRobma (@ralexmares) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago
-
Rafael F. Aguirre. (@Nemoservus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...
-
Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 minutos en la línea *611 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago porque en sucursal no pudieron hacerlo. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
@Enc (@JenrriCastle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.
-
Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS
-
Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas
-
Kofrek Gonzalez (@KofrekGonzalez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!
-
Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ ꫝéꪶèꪀꫀ ✨ (@PIOrealtor) reportó
Dos quejas hoy: 1. ****** @ATTMx es una 💩 2. ****** @Uber_MEX sus conductores CADA DÍA están PEOR!!! Parecen ******* cafres, traen la radio con pura estación horrible y se molestan si algo les dices. #todovalemadrespuntocom
-
Vinizio (@vinizio) reportó
@ATTMx Pésimo trato a clientes de muchos años. Pésimo servicio y actitud de los que "trabajan" en dicha empresa. Lástima que eran mejores que @Telcel pero pues de los dos, no se hace uno.
-
BRUJAS911 (@brujas911) reportó
@ATTMxAyuda No me han dado respuesta alguna ni por este medio, ni en centro de atención a cliente y tampoco en call center. Llevo desde el 17 reportando este asunto y no resuelven. No brindan ninguna asistencia. Mienten!
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Para cuando vas a desplegar en más ciudades, alcaldías y estados tu red 5G @ATTMx No me hagas arrepentirme de no haber renovado con tu competencia por querer probar tu servicio
-
RAFA (@rafa__floress) reportó
@ATTMx ya termine mi plan y ahora resulta que no me quieren liberar mi equipo quien me puede ayudar, pésimo servicio
-
Luis (@poyoluis) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda … Pésimo servicio al cliente para contratación, Quería cotizar planes de telefonía empresariales y es imposible que alguien pueda ayudar con las cotizaciones, si no tiene el servicio para empresas no lo anuncien!!!
-
Maria Leonor Gallegos Cordero (@gallegos_leonor) reportó
@jeny_novales @ATTMx Coincido, llevo casi tres horas intentando que me aclaren un cargo en mi factura, no hay manera todo automatizado, nula respuesta.
-
Alex Carrillo (@alexcarrilloa90) reportó
@Carlos_Vassan Yo estuve 5 años con @ServicioTelcel y muy rara vez pagué lo que debía pagar vienen cargos como fianza anual, servicio de gruas y cosas así que uno no contrata @ATTMx nunca he tenido problemas con los pagos y la señal es estable solo qué hay lugares en donde a veces no es buena
-
Corn Colorado Ram. (@RamCorn) reportó
@ATTMx por qué su señal es muy mala en Mexico y pero aún en Canadá?
-
Galitt Cruz (@Galaja) reportó
@PedritoAntonio @ATTMx @MoboMex No los contrates jamás vas a tener señal ni para hacer llamada de emergencia