AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco 09/21/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 43.98% Teléfono
  • Internet 34.49% Internet
  • Corte Total 15.51% Corte Total
  • Wi-fi 3.28% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail
  • Televisíon .73% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.

MexicoZapopan Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Teléfono

Comentarios de AT&T México en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
  • JosMontae JoséAntonioMontañez (@JosMontae) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda cambié de plan, tengo folio pero ya pasó mi fecha de corte y no se ve reflejado el cambio.

  • daviz_g David Sanchez (@daviz_g) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buena tarde haber si me pueden ayudar adquirí un plan ya me llego mi chip pero no lo puedo activar me pide un código o mas bien me dice un pasacode y no lo sé?

  • GaboRiebe_ Gabriel Riebeling (@GaboRiebe_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @J_AlfonsoDM @Unefon @ATTMx Es lo mismo, fue un muy mal trabajo de un distribuidor "autorizado" afortunadamente vía redes sociales me están atendiendo muy bien!

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    *Denuncia día 2 @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN lunes a cobrarme algo que no debo, Hijos de su puta madre #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN DOMINGO a cobrarme algo que no debo Hijos de su puta madre... #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya están 2 empresas en el #BurodeCreditoEmpresas 1) @ATTMx - siguen llamando para cobrar algo que no debo *Estoy esperando su demanda, o los denucio por cobranza agresiva y fraudulenta. 2) @SantanderMx Ni tienen dinero ni para pagar un cheque de nómina.

  • yaz9monter yadira (@yaz9monter) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.

  • UlisesGP1973 Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • anarosa_rm Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

  • MgGlez Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.

  • Jorgedalca Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔

  • michelle_sagre Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • queca2009 Queca2009 (@queca2009) reportó

    @ATTMxAyuda ¿ por qué tengo tantos problemas de conexion a Wifi de infinitum? No problemas de internet pero si at@t para telefonos (3)

  • kevs_franco Franco Ortiz (@kevs_franco) reportó

    @MacaHerndz @ATTMx Me pasó lo mismo ahora resulta que gastas más datos en casa conectado a wifi y lo peor es que no te resuelven yo sigo esperando saber donde puedo meter aclaración son unos rateros

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó

    @Profeco como vez que @ATTMx @ATTMxAyuda no responde no tengo servicio de llamadas desde ayer

  • DenisNoDenisse Denis (En Casa 🏡) (@DenisNoDenisse) reportó

    @milpesosmx @ATTMx Att aka Nextel, toooooda la vida tuve broncas con ellos, pésimo servicio, pésima capacidad para resolver controversias. Por algo quebraron y por algo hay quienes hasta prefieren Unefon.

  • NoTime2Design Fox Mulder Bond (@NoTime2Design) reportó

    @milpesosmx @ATTMx A mi me han metido gol varias veces pero hasta acabar los contratos no puedo mandarlos alv. Siempre pagué a tiempo. Pero son cagada, tengo problemas con su red mierda.

  • milpesosmx 𝒟ℴ𝓃 𝓅ℯ𝓈ℴ (@milpesosmx) reportó

    @posquien_yo @ATTMx Ni con queja resolvieron y lo dejé por la paz. Mejor me cambié. Son abusivos.

  • LocrtaTapia Lorena Cruz Tapia. (@LocrtaTapia) reportó

    @milpesosmx @ATTMx Que mal plan!! Yo tengo mi línea de ahí!! Pero, no la pago yo. Así que no sé si haya abuso

  • Gomez0608 past🍅or🐍 (@Gomez0608) reportó

    @milpesosmx @_Bisou_Caramel_ @ATTMx A mi me robaron un depósito en garantía, el cual me pidieron al contratar un plan. Y al finalizar no me lo devolvieron. Son unas ratas. Por eso jamás volveré a contratar nada con esas ratas.

  • EduhO0 iCabron ® (@EduhO0) reportó

    @ATTMxAyuda quiero reportar una falla con mi línea, la navegación está muy lenta. Las pruebas en Speedtest arrojan 0.12mb de descarga.

  • delamontanarick Ri¢αя∂o ∂єlα Montαñα (@delamontanarick) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx No sé si sea mi cel, espero que no! (iPhone 11) o su servicio. Arrepentido!