AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco 05/09/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Corte Total
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:

  • michelle_sagre Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • la_shivis shivis (@la_shivis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda

  • richard199218 richard (@richard199218) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx

  • ralexmares alexRobma (@ralexmares) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago

  • lesliehazzel Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo 45 minutos en la línea *611 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago porque en sucursal no pudieron hacerlo. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡

  • Nemoservus Rafael F. Aguirre. (@Nemoservus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita

  • MgGlez Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • lesliehazzel Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡

  • JenrriCastle @Enc (@JenrriCastle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • Jorgedalca Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔

  • KofrekGonzalez Kofrek Gonzalez (@KofrekGonzalez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NaniMcphee 𝓭𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵𝓪 𝓯𝓻𝓸𝓶 𝓹𝓪𝓻𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 ☠ (@NaniMcphee) reportó

    Tengo duda sobre el pago de mi servicio y no me contesta nadie en ninguna sucursal. Necesito hablar con alguna persona, pésimo servicio a clientes! @ATTMxAyuda

  • jmcasta Manuel Castañeda (@jmcasta) reportó

    Háganse un favor y no contraten @ATTMx si van a Canadá. Sin servicio a pesar de: a) cambio de plan con ejecutivo en tienda. b) reinicios, roaming int... c) call-center canadá y mx: no sirve. d) bot-whatsapp: manda a liga que no sirve. e) bot-twitter, dejó esperando infinito

  • jaorp Jorge Osorio (@jaorp) reportó

    Y que tan basura es tu servicio de @ATTMx en la Ciudad de México? Yo en cada llamada no importando donde esté “no te oigo, déjame me muevo para que agarre señal”

  • kuwilse Ilsi dil Birrii (@kuwilse) reportó

    @Oss_che @ATTMx @Telcel Yo llevo 8 años con la misma línea, incrementando plan a veces, sacando equipos telefónicos etc y este mes la app me dio un monto equivocado y eso pague Procedieron a marcarme diario pk debía $100 les comenté que…

  • jabr85bgb12 Andres Becerra (@jabr85bgb12) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias por la ayuda tube que cambiarme de compañía me fui con la competencia y todo a las mala información k se me brindo desde la atención telefónica como en el centro de atención a clientes,yo tenía como 6 años siendo att y el trato que se me dio era como si siempre kede mal

  • decianouriel Franco Uriel Deciano (@decianouriel) reportó

    @ATTMxAyuda buena me ayudarias a saber por que debo pagar la cantidad de $464 por mi factura si mi plan contratado es de $250 al mes

  • dan15_me Dani Alanis (@dan15_me) reportó

    Y no @ATTMxAyuda y @ATTMx no voy a meterme a su charbot vía DM donde vale para pura madre porque no hay una opción de ayuda real, estoy harta de ustede, de su "ayuda" inservible y de sus ejecutivos que NO respetan ningún tipo de confidencialidad hacia los usuarios.

  • jabr85bgb12 Andres Becerra (@jabr85bgb12) reportó

    @ATTMxAyuda Nunca kede mal en mis pagos y siempre renove plan con ustedes pero ya me cambié de compañia yo estaba muy agusto siendo att pero su compañia o personal no sabe valorar a la buena clientela

  • frutsiver Frutilupis (@frutsiver) reportó

    @ATTMx Hola, el mes pasado renové mi plan y lo pagué anual. Hoy me he quedado sin datos para navegar x internet. He llamado a Atención a Clientes para pedir cambio de plan y aumentar los datos de navegación y me dicen que no se puede, que espere 1 año 🤡🤡🤡

  • Artpocon Arthur (@Artpocon) reportó

    @ATTMxAyuda Parece ser que mi plan no es “ármalo” podrían cerciorarse?