AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco 11/16/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoZapopan Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:

  • Jorgedalca Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya están 2 empresas en el #BurodeCreditoEmpresas 1) @ATTMx - siguen llamando para cobrar algo que no debo *Estoy esperando su demanda, o los denucio por cobranza agresiva y fraudulenta. 2) @SantanderMx Ni tienen dinero ni para pagar un cheque de nómina.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN DOMINGO a cobrarme algo que no debo Hijos de su puta madre... #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • anarosa_rm Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco

  • michelle_sagre Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    *Denuncia día 2 @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN lunes a cobrarme algo que no debo, Hijos de su puta madre #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • GaboRiebe_ Gabriel Riebeling (@GaboRiebe_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @J_AlfonsoDM @Unefon @ATTMx Es lo mismo, fue un muy mal trabajo de un distribuidor "autorizado" afortunadamente vía redes sociales me están atendiendo muy bien!

  • MgGlez Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • yaz9monter yadira (@yaz9monter) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

  • UlisesGP1973 Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob

  • KofrekGonzalez Kofrek Gonzalez (@KofrekGonzalez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!

  • lesliehazzel Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo 45 minutos en la línea *611 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago porque en sucursal no pudieron hacerlo. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandra6660 Alejandra Ortiz (@Alejandra6660) reportó

    @CeFpM @ATTMx Exacto! Una porquería la verdad...ahorita no sé si soy yo, pero no puedo sacar ni recibir llamadas

  • luisernestoji14 balyi.com (@luisernestoji14) reportó

    @ATTMxAyuda estoy teniendo problemas con la señal de teléfono No me quiere cargar los videos de Facebook ni de YouTube y acabo de recargar ayer

  • TaipingPrashant Prashant Taiping (@TaipingPrashant) reportó

    @BunnyDballZ Me cambiaría, si no tuviera plan... @ATTMx

  • muffin_ztyle Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó

    @rodroOnceAgain @ATTMx @ATTMxAyuda *** a mi me gusta mi servicio, solo quiero que me respondan porqué ****** tengo una factura con un cargo doble y por qué ****** debo hacer el pago de algo que sus empleados la cagaron por no cancelar desde un principio.

  • Aleg89 Ale (@Aleg89) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Tengo problemas con mi línea. Entran llamadas, contesto y no escucho nada y a quien me llama le suena como si se hubiera cortado. ¿Me podrían ayudar a solucionar esta situación?

  • Sal83796673 Sal (@Sal83796673) reportó

    @acastagne @ATTMx Una gran parte son así de mentirosos, como YSQ te ofrecen y después falla el servicio o se vuelve más lento, funciona a ratos, no cargan bien los programas, en fin, pero cobran como si dieran un servicio de primera.

  • Monymtzc M (@Monymtzc) reportó

    Hoy @ATTMx esta horrible 😣

  • FelipeVA Felipe V (@FelipeVA) reportó

    @ATTMxAyuda Pues por DM por teléfono por correo electrónico, NO DAN RESPUESTA, esta es una buena forma de quitarle a los clientes el dinero, puras vueltas

  • picopcmx Pico (@picopcmx) reportó

    @acastagne @ATTMx Yo me tarde dos meses en poderme salir de ATT son un asco de servicio!

  • regizalasescort Regina Zalas (@regizalasescort) reportó

    @ATTMxAyuda cuando me vas a activar mi IMEI, desde finales de noviembre lo desactivaste cuando di de baja mi número por perder el cel donde lo tenía, lleve los papeles que me pidieron en el centro de atención a clientes y llevo casi tres semanas esperando y aún nada hasta cuando?