¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jacona de Plancarte, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jacona de Plancarte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jacona de Plancarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jacona de Plancarte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jacona de Plancarte y lugares cercanos:
-
Manu Manu (@manumanolozm) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Odio tener buzón de voz en mi celular, tener un plan @ATTMx y cuando llamo me diga que no tengo el “saldo suficiente” para realizar la llamada. #FelizMiercoles
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge David (@JorgeDa97544700) reportó
@ATTMxAyuda Hola 👋 quisiera saber porque me están estafando con un contrato que ya finalizó diciéndome que yo firme a tanto.tiempo cuandon recuerdo perfectamente el tiempo que era de mi plan de renta(1 año, 6 meses) quiero terminar el contrato porfavor ayúdenme no puedo ir a sucursal
-
ᏉᎥᏒᎥᎠᎥᎪᏁᎪ Ꭼb (@ViryE) reportó
@ATTMxAyuda estoy en plan y Necesito obtener E-sim, hoy fui un centro de atención y me dijeron que no hay! Es algo virtual como es posible eso? Me pueden ayudar a saber a qué centro puedo ir?
-
Hormiga (@apzarocker) reportó
@ATTMxAyuda me urge hablar con algún asesor
-
Paco Cam (@Pako0o) reportó
Cuando se va a hablar de la cuota de límite de datos que cobra @ATTMx y @Telcel ? Es una mamada que te digan que si quieres un plan fijo de datos te va a costar más…o sea, te piden por adelantado lo que ya no te pueden robar mensualmente.
-
ErreHache (@ErreHache1) reportó
Oigan @ATTMx ¿Por qué se les hizo buena idea automatizar su atención a clientes? Es un asco que no puedan dirigir a un ejecutivo. Todo el día tratando de resolver un problema y lo único que pude hacer fue poner un 0 en su calificación de atención. Da pena su servicio.
-
Bleyveg (@bleyveg) reportó
@ATTMxAyuda No funciona su aplicación como siempre, pésimo servicio
-
Daniel Leal (@daniellgr) reportó
@guillermoraul @ATTMx @Profeco A mi me bloquearon el equipo sin adeudo, pero el CM te manda a DM y te deja esperando.
-
La Telefona 💙 ☀️ (@goryluwho) reportó
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda mi celular está fallando OTRA VEZ. Ya es la 3era ocasión que lo voy a ingresar por la misma falla que "solucionan" con carga de software. Ya por fin me van a cambiar el equipo o me seguirán dando largas hasta mayo que vence la garantía?
-
sinmayonesaporfavor (@deli82) reportó
Como cuando tienes tiempo con un sim y eSim en tu teléfono, pero este ya empieza a fallar y aceptas uno nuevo… pero @ATTMx no tiene e Sim en sus CAT @ATTMxAyuda AYUDA !!!
-
Verónica Guerra Magaña (@Veroshka_guma) reportó
@ATTMxAyuda El día viernes 13 de enero me llamaron de Servicio a Clientes de ATT para notificarme de una portabilidad que "según" hice hacia Telcel, quedaron de resolverme el problema y, en lugar de arreglarlo, me dejaron sin servicio telefónico desde entonces. Ya les mandé un DM. Gracias