AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Paz, Estado de Baja California Sur 04/26/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joihsita Joi (@joihsita) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Quiero atención de un ejecutivo, no he podido comunicarme a su servicio telefónico porque me dice que no están disponibles y se corta la llamada

  • JulioAg1993 Julio Aguirre (@JulioAg1993) reportó

    @Matias92394802 @miseleccionmx @ATTMx Primero conpongnan su inflación de más de 200% sus gobiernos de autopercepcion, la ****** de los Krichner y después opinen de algo que no es importante.

  • chucho_camarena jesus camarena ™ (@chucho_camarena) reportó

    Esos de @ATTMx me pueden decir ¿a que ****** hora jala bien su Internet? Esta DLV!!! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • JorgeCamiro Filósofo Marketero (@JorgeCamiro) reportó

    Pésima cobertura en #CDMX de @ATTMx @ATTMxAyuda verdaderamente horripilante, nunca hay señal, siempre se va, se cortan las llamadas… en fin. Solo para dejar testimonio por sí quieren contratarlo… #Ridiculo

  • soy_megan_y_q Chris Koma (@soy_megan_y_q) reportó

    de cuenta de elektra para que me dieran un chip virgen, fui de regreso a elektra y que no me podían dar el estado de cuenta wtf! Me traen así desde casi un mes ya, yo sin servicio el cual continuo pagando, me parece un abuso de ambas partes, el personal del CAC de @ATTMx pésima

  • soy_megan_y_q Chris Koma (@soy_megan_y_q) reportó

    Hola @Profeco quiero levantar una queja contra @ATTMx y @ElektraMx tengo un plan semanal y hace 3 semanas de la nada deje de tener servicio, cuestione en mi sucursal de elektra y me dijeron que habían hecho la portabilidad (la cual en ningún momento hize) y que no podía

  • hogo70 Horacio González B. (@hogo70) reportó

    @ATTMx Qué más prueba que está! @ATTMx No da atención, no resuelve, PÉSIMO SERVICIO. no le interesan sus clientes! 2 semanas. @Profeco

  • DonMachoteAlfa Mr. Macho Alfa (@DonMachoteAlfa) reportó

    Solo uso su servicio de @ATTMx porque me lo dan de regalo del trabajo, pero todavía no los perdono por no cubrirme el robo de hace años aunque tenía el seguro desgraciados.

  • sergiochoarojas Otxoa (@sergiochoarojas) reportó

    @ATTMx quiero twittear que su servicio es pésimo y mis tweets no salen, ¿que pasa ? @Profeco

  • marcorubiomx Marco A Rubio (@marcorubiomx) reportó

    @ATTMx No es cierto. En los últimos meses su servicio ha ido de malo a peor. No entran llamadas y si internet es cada vez más malo.