AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Paz, Estado de Baja California Sur 05/09/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreacortes_s 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 (@andreacortes_s) reportó

    Por que nunca tiene señal @ATTMx en mi uni 😩

  • AFTuits 𝔸ntonio ᗧ⋯₿⋯₿⋯₿⋯ (@AFTuits) reportó

    @ATTMx Pense que ya las viejas practicas de cobrarse a lo chino eran cosas del pasado, quiero que me regresen el importe cargado en mi factura de un telefono el cual ni tengo. URGE!

  • Alejand97138099 Alejandro Carpio (@Alejand97138099) reportó

    @ATTMxAyuda Pesimo servicio, Porque cobran un servicio que ya se dio de baja en tiempo y forma! Es mas me cambie de compañía y tiene la osadia de seguir mandadome factura

  • Luang48460350 Luang (@Luang48460350) reportó

    @ATTMxAyuda Inicie el 5 de septiembre con un armalo 9 de 549 al mes 1.- me dijeron que el equipo que elegí estaba incluido y no o fue así 2.- nunca me comentaron nada de una anualidad 3.- no dijeron que era pago por adelantado y que tengo que pagar dos mensualidades en actubre Ayuda@Profeco

  • Klausicienta Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!

  • SoyCharlesWhite Charles Cruise (@SoyCharlesWhite) reportó

    @ATTMx Llevo 3 días sin señal, sin poder hacer ni recibir llamadas, sin datos en la calle, he hablado a call center, chatbos en su página web y no hay respuesta, ojala pudieran ayudarme por acá para saber el status de mi línea. No quiero ir a profeco.

  • nvrwin E n i s (@nvrwin) reportó

    ¿Por qué nunca tengo señal @ATTMxAyuda ? Creo que es momento de cambiarme a otro proveedor.

  • imfern_9 Fernando (@imfern_9) reportó

    Yo sé que no sirve de nada pero tengo coraje con @ATT @ATTMxAyuda su servicio al cliente es pésimo y tardado. Y parece que hacen todo lo posible por alargar las cosas para que sigas pagando. 🤬

  • betofilho Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @ATTMxAyuda Mi celular es 5G y nunca ha funcionado en 5g en la cdmx. Necesito cambiar al chip el plan o que?

  • cazarez_yanderi Yanderi Cázarez (@cazarez_yanderi) reportó

    @ATTMxAyuda que paso con mi servicio? Me dicen en DM pero no atienden