¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gussein
(@Gusneyra) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio desde la mañana, su servicio de ayuda online sólo genera folios y no resuelve!!!!
-
E♡
(@adictaalmatcha) reportó
@ATTMx tengo un problema con mi línea telefónica, no entran las llamadas pero si salen, pueden ayudarme?
-
Juan Salinas
(@ElJuanSalinas) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx dice que te ayuda a recuperar una línea por que no recuerdas fecha y monto de la ultima recarga que realizaste, pero automáticamente si te pueden ayudar si accedes a contratar un plan forzoso por 5 meses y mágicamente la recuperas 🥴🥴
-
yomero
(@leafar4991) reportó
@The49rsMex @Dafneconefe @ATTMx Si terminaste los 30 meses o a los cuantos meses te cambiaste?? Dan algún beneficio por el cambio??
-
Chris
(@kmchiefchef) reportó
@ATTMxAyuda No se cambien a AT&T tienen un pésimo servicio al cliente, es literalmente imposible comunicarse con un ejecutivo si tienes algún problema. Se están volviendo igual de ratas que Telcel
-
Juan Salinas
(@ElJuanSalinas) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx dice que NO te ayuda a recuperar una línea por que no recuerdas fecha y monto de la ultima recarga que realizaste, pero automáticamente si te pueden ayudar si accedes a contratar un plan forzoso por 5 meses y mágicamente la recuperas 🥴🥴
-
Victor Alvarez S.
(@AlvarezS_Vic) reportó
@Dafneconefe @ATTMx Yo me harté de su pésimo servicio y los mandé a volar hace 1 mes.
-
César Romero Arellano
(@CRA1674) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no tengo señal desde la mañana hay algún problema?
-
Rubí💔
(@Rubi_Town) reportó
¿Soy solo yo o los datos de @ATTMx andan fallando últimamente? Me preocupa porque luego no puedo enviar mi ubicación en ciertos momentos
-
Jorge Rúa
(@BondHolmes007) reportó
@Dafneconefe @ATTMx En los centros de servicio tampoco te resuelven y por teléfono tampoco