AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Paz, Estado de Baja California Sur 11/22/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rlubcke Ricardo Lübcke (@rlubcke) reportó

    @ATTMx @SamsungMexico Quiero cancelar mi servicio "Internet en casa" pero ya sea que les marque por teléfono, por whatsapp o mensaje aquí mismo por X, todo es un bot que dice que para continuar marque *611 lo cual no tengo servicio de celular con ustedes. @ATTMx

  • juvhegarcia juve (@juvhegarcia) reportó

    @ATTMx Es increíble el mal servicio que están dando, de nada sirve que les pagues 1250 pesos mensuales si la vdd dan un servicio de la fregada, después de 8 años ya no renovaré.

  • RElliut r (@RElliut) reportó

    @Profeco tengo problemas con @ATTMx no tengo señal desde hace más de un mes y quieren que les pague como si su servicio me lo estuvieran dando ah pero no les pagues y te cortan línea y bloquean equipos

  • pipo_dg Luis Pérez (@pipo_dg) reportó

    @AtencionProfeco aquí me puedo asesorar para saber qué hacer con el pésimo servicio de @ATTMx ?

  • trininfernal Luis Gonzmart (@trininfernal) reportó

    @IFT_MX tengo un reclamo por qué tu página está literalmente colapsada, @ATTMx @ATTMxAyuda no me informo que debía cambiar mi SIM por una 5G, para que tuviera señal, pago un plan pero me indican que para que me den esa SIM tengo que renovar mi plan y eso en donde sea es EXTORSIÓN

  • rlubcke Ricardo Lübcke (@rlubcke) reportó

    @ATTMx Quiero cancelar mi servicio "Internet en casa" pero ya sea que les marque por teléfono, por whatsapp o mensaje aquí mismo por X, todo es un bot que dice que para continuar marque *611 lo cual no tengo servicio de celular con ustedes. @ATTMx

  • Laura_Ramirez07 Laura Ramírez (@Laura_Ramirez07) reportó

    @ATTMx @ATTHelp otro día sin servicio. ¿Qué pasa? No puedo estar pegada al WiFi.

  • espechorris Esperanza s.y. (@espechorris) reportó

    @ATTMx Tienen el peor call center, por que necesito un mensaje para continuar? Y además te cuelgan sabiendo que tarda en llegar (claramente lo dice la grabación) su trabajo es responder y ayudar, no hacerlo más dificil

  • DrG3arS85 Dr Morpheus gr. (@DrG3arS85) reportó

    Pésimo servicio @Telcel intermitencias en el servicio, pero a la hora de cobrar están buenos. Con cobros exagerados con consumo de datos. Yo creo que mejor migraré mi número con @ATTMx

  • OscarCaxGtz Oscar Cax. Gut (@OscarCaxGtz) reportó

    @ATTMx desde las 11 am no tengo señal marco a su línea de apoyo y me dice que memllegara un mensaje de texto como diablos me llegará si no tengo servicio pésimo su callcenter @AtencionProfeco quiero solución tuve que cambiar aún chip Telcel para poder llamar