1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. La Paz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en La Paz, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_kannan
    Dr_deNoche (@el_kannan) reportó

    @ATTMx como carajos tengo que hacer para comunicarme con alguien competente de su compañía, ni en *611 ni en el número 800 ni en el maldito módulo de atención, en ningún lado pueden ayudar, están peor que telcel y eso ya es decir demasiado

  • irsahe
    Irmiux S. (@irsahe) reportó

    Hola @Profeco que pasa cuando el área de atención a clientes de @ATTMx nomás te dice que no hay solución a una recarga que se quedó en el limbo y que la vuelvas a realizar después de 2 reportes con folio realizados y comprobar del banco que dice que es un tema de @ATTMxAyuda

  • Ginuva
    Gibran Nuñez (@Ginuva) reportó

    Lo que @ATTMx hace es un descaro y un robo. A falta de dos días para terminar mi plan, me cortan el servicio obligandome a renovar y una vez hecho, me activan de nuevo el servicio con esos dos días faltantes

  • isramavi
    Isr@ Melo (@isramavi) reportó

    @ATTMx reporté mi servicio, me contactan según para resolver el problema y resulta que el problema es mi equipo, entonces porque me cobran un cargo adicional por equipo diferido, @Profeco qué hacer con ese tipo de casos?

  • itzzsoflores
    Itzo (@itzzsoflores) reportó

    @mejoratencion_ @ATTMxAyuda Del asco. Pero bueno, ya se hizo seguimiento con @Profeco

  • angeliv_SB
    angel ivan (@angeliv_SB) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ****** selección culerísima. Si Australia te puso de rodillas pidiendo la hora no me quiero imaginar el **** ridiculo que se viene en el mundial. Jugando así ni la vamos a oler y ni pasamos de la fase de grupos.

  • Pedronavaj1990
    Pedro Navajozo (@Pedronavaj1990) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que perro asco dan, ojalá los echen en la 1ra ronda

  • kiketowers
    Kike Torres (@kiketowers) reportó

    @ATTMxAyuda por qué canal de comunicación un humano me puede atender????? La app es una porquería y el call center ni se diga, necesito ayuda

  • HumanoGalactico
    El Flujo (@HumanoGalactico) reportó

    Es impresionante el acoso de @Telcel para cambiarse con ellos, más de 20 llamadas diarias, tengo un plan activo con @ATTMx ni se molesten pues tengo contrato. NO ME PUEDO NI QUIERO CAMBIARME y no sé cómo obtuvieron mi número, esto es robo de datos @CondusefMX .

  • YangDng_
    Tαkα ⛈ (@YangDng_) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Lo que pasa por no empezar con un **** 11 TITULAR, siguen probando jugadores y hacer homenajes estando a días del mundial, que asquerosa planeación tienen