¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Manuel (@WeskerTrexo22) reportó
@ATTMxAyuda por favor reparen su señal. Muchas Gracias
-
Dragoncius (@Dragoncius) reportó
@greenlenaaa @ATTMx @Profeco Recuerda que cuando sacas el equipo financiado, te amarras a pagarlo durante 24-30 meses. No lo puedes liquidar anticipadamente porque te lo cobran a precio de lista. Si sacaste el teléfono a precio especial por el plan, tampoco puedes bajar tu plan. Vienen en tu contrato
-
Mariana Esquivel (@maresquivelc) reportó
@CrisCristinaMx @ATTMx estoy 🤏🏼 de cancelarlo por esto con todo y que he soportado la pésima cobertura por años. sí sorprende que lean y gestionen tan mal las cosas. 🥲
-
oso mayoral (@osomayoral) reportó
No se pasen @ATTMxAyuda @ATTMx renové y no puedo usar el chip nuevo y en el anterior chip me marca sin servicio, como me piden que haga una llamada al *611 si no TENGO SERVICIO..!!
-
Sofía Del Carmen Macías López (@SofaDelCarmenM1) reportó
@TuAlcaldiaGAM @ATTMx Díganle a Francisco Chiguil que gracias por no atender los problemas de su alcaldía, ni Sacmex ni él han atendido nuestro reporte de baja presión de agua. Llevamos tres días sin suministro en Unidad Habitacional Escuadrón 201 no. 57. Cerraremos vialidades
-
Rudy Lugo 🇲🇽 (@lugo0406) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito ayuda aclaracion de mi factura, en tu callcenter no existe esa opcion, ningun ejecutivo atiende
-
Jose Manuel (@WeskerTrexo22) reportó
@ATTMxAyuda Que tal buenos días, el objeto de mi molestia, se basa en que su señal está deficiente, a veces entran las llamadas, a veces nada o me mandan a buzón o se cae su señal, si no es mucha molestia en ves de hacer promociónes a otras cosas...
-
purrito apa (@valevalexita) reportó
próxima quincena me cambio a telcel de nuevo, ellos no tienen su servicio tan deficiente, aviso @ATTMx
-
Carlito Way Arenas (@ArenasWay) reportó
@ATTMx buenas tarde quisiera saber porque mi Plan de empresa no me pueden activar un eSim si tengo un iPhone 13 libre gracias
-
⭐ REAL MADRID C.F. ⭐ (@marin_08_) reportó
@ATTMxAyuda desde la mañana no tengo internet en casa, ya reinicie el módem y aún así sigo sin tener internet, me señala la luz roja en el módem. Me podrían informar si se está presentando falla en la red o a qué se debe el problema? Gracias.