AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo 12/12/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chest00 Chest00 (@Chest00) reportó

    @ATTMx que trámite debo hacer para cambiar mi número telefónico (tengo servicio Plan)

  • FofoRivera FofoRivera  (@FofoRivera) reportó

    @eagletec9 @ATTMxAyuda Se te dijo, se te advirtió. Al primer pedo qué tuve con mi última compañía me vine a movistar en 17 horas ya estaba con plan ilimitado.

  • eparroquinp starfire (@eparroquinp) reportó

    @ATTMxAyuda en mis últimas 2 recargas no me han respetado los datos de navegación/fecha de corte, me quedo sin internet a los 3 días ya sea que ponga $30 pesos o $200. Qué onda?

  • DavidBacelis David Bacelis (@DavidBacelis) reportó

    @ATTMx ¿Como puedo tramitar mi cambio de SIM a eSIM en línea? En sucursal no me facilitan el trámite y me niegan el servicio

  • AylaFlaca BlueMonday (@AylaFlaca) reportó

    @ATTMx ¿Como carajo quieren que reactive mi número; si no puedo hablar con un asesor y su “servicio digital” dice que tengo que dar clic al link que me fue enviado ¡A MI NÚMERO! Parecen chiste. Nefasto su servicio.

  • _loreri_ lore (@_loreri_) reportó

    @ATTMx el día 16 de febrero realice una recarga de 150 y para el día de ayer ya no tenía saldo ni beneficios, hoy realicé otra recarga y me sigue fallando el servicio. Estoy de viaje y necesito mantenerme comunicada

  • TheRoyalPicks1 The Royal Picks 👑 (@TheRoyalPicks1) reportó

    BUENAS NOCHES, CHINOSNEGROS DE ****** @ATTMx . ¿Por qué su servicio de atención a clientes está administrado por orangutanes del @AfricamSafari que no se saben ni las vocales , que tienen los codos severamente grises y las molleras totalmente sumidas? Que descansen hijos de put4

  • Andre_PaGod Andre D. (@Andre_PaGod) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola no tengo dudas quiero saber cuando van arreglas sus plan para yo poder utilizar mi apple watch 7 como telefone.

  • jesusgarceo 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 🦋 (@jesusgarceo) reportó

    @tavissalvador @Telcel @ATTMx Sí está muy dlv, me falla la red muy cabron y con Telcel no me pasaba eso 🥺

  • jeankarlos_art JeanKarlos_Art (@jeankarlos_art) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Pésimo servicio en call center cancelan números y te piden recargar nuevamente en un sin nuevo, aquí pierde el cliente bonita solución ocupo respuesta