1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Reyes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Reyes, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caguamito936
    Caguamito963 (@caguamito936) reportó

    @ATTMx mi línea no funciona y nadie me resuelve mi problema que pésimo soporte técnico tienen, primero una persona cercana dejo re recibir llamadas y ahora yo estoy dejando de recibir llamadas

  • itziide
    Deyanira Albor (@itziide) reportó

    Que pedo con tu internet @ATTMx cada vez esta mas de la ******

  • isrri_solis
    Isrri Solis (@isrri_solis) reportó

    @joakinnovski @MarioCisneros21 @ATTMx Puedes no querer nada del gobierno, está con madres... Lo ridí**** está que digas que no quieres lo que te ofrece porque cuidas tu privacidad cuando andas exhibiendo a tu familia y toda tu información a gente que realmente puede hacer mal uso de ella... *** neta no te carbura?

  • eddy_lepe
    Lalo (@eddy_lepe) reportó

    @maspeb @ATTMx cobrar mal puede ser un error. Ignorar al cliente durante días ya es una decisión. ¿Cuál de las dos representa mejor tu postura?… a mi me parece que eres muy tonta e incompetente y te vas a llevar a @ATT entre los tacones porque estúpida

  • isrri_solis
    Isrri Solis (@isrri_solis) reportó

    @jakscorpion @MarioCisneros21 @ATTMx Y con gente que trata sus datos privados como vitrina barata peor...

  • caguzmanj
    Carlos A Guzmán (@caguzmanj) reportó desde Loma del Tecolote, Morelos

    @ATTMxAyuda alguien le debe decir al encargado de lineas nuevas, que NO SE PUEDE VINCULAR UN CHIP QUE NO TIENE SERVICIO.. No sean ignorantes o ineptos.. cómo vas a vincular un chip que ni siquiera esta registrado en tus antenas de servicio!! ???

  • SergioSColin
    Sergio Colin (@SergioSColin) reportó

    @ATTMxAyuda Que pésimo servicio en la plaza de town square Metepec por parte de de la señora Dalia Súper irrespetuosa y muy altanera Espero que le llamen la atención.

  • tonaXD1
    Drawn (@tonaXD1) reportó

    @ATTMxAyuda Realice una Recarga desde la aplicación de AT&T y no llego pero si me desconto el saldo de mi tarjeta, ya me trate de comunicar por mensaje y llamando, no recibo respuesta alguna.

  • Jovan_VC
    ((Jonatan Villanueva)) (@Jovan_VC) reportó

    @ATTMx su servicio al cliente es poco util. Llevo casi 3 hrs con su asesor ALRG y no pueden resolver el desbloqueo de un equipo. El argumento es que “existe adeudo del equipo” pero el equipo es pagado a plazos cada mes (22/36 actualmente) y todas los pagos están al corriente.

  • mariannehez
    Marianne C Hernandez (@mariannehez) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que de todos modos te venden ya ahorita la sim en 30 pesos para registrar y 40 sin registro, no sirve de nada.