AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo 11/27/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoChuisleJG  ᴶᵃʸ ᴳᵒⁿᶻáˡᵉᶻ ᴮᵃᵘᵐ 🍀 (@MoChuisleJG) reportó

    ¿La app de @ATTMx está fallando? Ya agregué 3 tarjetas diferentes y continúa declinando mi pago 🤡

  • saulkyc Saulky Caceres (@saulkyc) reportó

    @ATTMx buenas noches, estoy en Venezuela, contraté un plan de roaming internacional paquete América de 1000 megas pero no ha funcionado. Llevo una semana intentando y nada. Dónde puedo reportarlo? Nadie dice nada, nadie apoya...

  • ocean10101010 Mariana (@ocean10101010) reportó

    @ATTMxAyuda hola! Quisiera saber si es posible cambiar de número si tengo mi celular en plan. Al abrir un link por error se han robado mi información y me están extorsionando y enviando miles de mensajes de spam al día. Me urge cambiar de número.

  • ibethuria Martha Guillen (@ibethuria) reportó

    @ATTMx como hago para que cumplan con su palabra de hacer un reembolso que hay pendiente. Ya me comunique a todas las áreas y solo me dicen si en 24 a 48 horas pero no le dan solución a nada . Habrá alguna persona en la empresa que pueda darle solución a los problemas

  • reneproal René ♠️ (@reneproal) reportó

    @LuisGyG No, ha sido la peor decisión del mundo cambiarme a @ATTMx, tengo señal súper intermitente de internet, las llamadas se cortan constantemente, en mi casa simplemente no hay ni una rayita. Más de una vez se baja a 3G cuando necesito hacer algo importante.

  • MissStaMaria 💋 (@MissStaMaria) reportó

    Mi recarga de 25 días realizada el Sábado 23 de Julio, se acabó hoy 😭. @ATTMx . La vez pasada no me resolvieron. ¿Alguna respuesta?

  • emanu220 Emanuel Serna García (@emanu220) reportó

    Me cambié a @baitmxoficial pero... Hoy por primera vez se fue la señal. Y me daría lastima por compararlo pero tengo también @ATTMx y la compañía AT&T le va mejor la señal, siendo que esta compañía es extranjera, debería de tener más problemas que BAIT, no?

  • alejandromem0 Alejadro Mendez (@alejandromem0) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx el 19 de julio recargue el plan prepago de 200 pesos a mi número, con 30 días de vigencia con redes ilimitadas. A la fecha me dice que se terminó mi saldo y no puedo usar mis redes ni hacer llamadas, cuando aún me dice que tengo 19 días de vigencia.

  • Marcoan76091618 Marco antonio galicia islas (@Marcoan76091618) reportó

    @ATTMxAyuda llamo,mandan 1 enlace y no puedo accesar,por qué no responden,de verdad es un asco su **** servicio🤮💪🖕👎😡

  • Wisther01 🤟 (@Wisther01) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Que opinara @Profeco de un bloqueo que tienen sus celulares para no poder instalar apps externas, mismo que no se menciona en el contrato que nos hacen firmar al adquirir el producto y servicio que ustedes manejan?