1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Reyes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Reyes, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinkSkullMe
    Pink Soul (@PinkSkullMe) reportó

    @ATTMx Sigo sin servicio, ¿Que está pasando?

  • shavatore07
    YoSoyElShava (@shavatore07) reportó

    Me permito robar un espacio a mi valioso tiempo, para manifestar que odio profundamente a @ATTMx y su inexistente señal. Apestan

  • Mrponcho1
    Mr. Poncho (@Mrponcho1) reportó

    @ATTMx hola sigo sin servicio desde el.temblor me podrían ayudar

  • Frankleyva0018
    Frank leyva (@Frankleyva0018) reportó

    @ATTMxAyuda lleva 5 horas sin restablecer su servicio, porquería de compañía

  • GiannaCuchi
    Gianna Cuchí (@GiannaCuchi) reportó

    @ATTMx no hay señal

  • joeana95
    Hija de Humo y Hueso☄️ (@joeana95) reportó

    @ATTMxAyuda Corte total en León Gto. Hace aprox. 1 hr y sigue sin funcionar

  • abdidi2010
    Alex ram (@abdidi2010) reportó

    @ATTMx No es posible que se atrevan a dar promociones cuando ni siquiera dan servicio llevo más de cuatro horas sin poder mandar mensajes ni poder sacar llamadas ni uso de datos la verdad son un asco de servicio su calidad como sucursales y como callcenter está por los pisos cancelaré

  • luisilloGalu
    Luis (@luisilloGalu) reportó

    @ATTMx más 3 horas sin señal! Si tendremos señal el día de hoy o hasta cuándo?

  • Beg_77
    Beg (@Beg_77) reportó

    @ATTMx Vaya porquería. Desde ayer estaba tratando de comunicarme y no contestan, ahora con el temblor está peor.

  • nruizg
    Nicolás Ruiz (@nruizg) reportó

    @ATTMxAyuda @seli_tupsic No sirve de nada, igual no responden