AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo 04/25/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carloscadenav Carlos Cadena (@Carloscadenav) reportó

    @ATTMxAyuda Hola tengo problemas con mi linea no me deja hacer llamadas ni uso de datos le recargue $150 y no aparecio la recarga

  • ceraloka Verónica Navarro (@ceraloka) reportó

    @ATTMxAyuda son unos ratas nunca hagan plan con ellos

  • noromcal NOROMCAL ❤️🖤 (@noromcal) reportó

    Oye @ATTMx hasta cuando voy a poder hablar con un ejecutivo por teléfono para que resuelvan mi problema. NO PUEDO USAR LA RED 4G Su servicio de soporte por internet es una 💩. Llevo 14 días y no me resuelven.

  • eahm90 Arturo Mora (@eahm90) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 45 minutos tratando de que me resuelvan y nadie me contesta. Que necesito hacer par que me den un servicio POR EL QUE YA PAGUÉ

  • eahm90 Arturo Mora (@eahm90) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda al poner "13. Problemas con equipo y servicio" en el menu que me mandan por DM me manda a una pagina para hacer recarga. Eso no me ayuda, quiero que me resuelvan un problema con una linea que ya pague, no comprar mas credito

  • Govica74 [email protected] (@Govica74) reportó

    @ATTMxAyuda Desde el lunes en mi casa no tengo señal (antes si tenia perfecto) y a partir de hoy ya no tengo Internet en la calle, y pues no me resuelven nada

  • QueenMarythe6th MaríaMm (@QueenMarythe6th) reportó

    @TH01Ximenna @ATTMxAyuda Me pasa lo mismo de que su servicio de atención a clientes es pésimo. Imposible conectarse con agente telefónico y se tardan MUCHÍSIMO en responder aún cuando esto es una cuestión urgente.

  • miquelsandovaal Miguel Sandoval (@miquelsandovaal) reportó

    Literalmente pago el plan más caro @ATTMx y SIEMPRE FALLAN MIS DATOS, pago para que no tenga internet?? Apoco me vas a reembolsar los miles que he pagado dime

  • dfernandez86 David (@dfernandez86) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda

  • Carloscadenav Carlos Cadena (@Carloscadenav) reportó

    @ATTMxAyuda pesimo servicio imposible contactarlos y con mi linea bloqueada