1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Magdalena
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Magdalena, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Itzelary
    Itzel Abrego (@Itzelary) reportó

    @ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.

  • i_am_erika8715
    Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • licoscarpc
    raper1908 (@licoscarpc) reportó

    Que onda con su señal todo el dia a estado pésimo @ATTMxAyuda

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura

  • morenososa83
    Moreno  (@morenososa83) reportó

    @chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • jassoarmand
    soymandojasso (@jassoarmand) reportó

    Ayudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT

  • pablovillegasib
    Pablo avs (@pablovillegasib) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet

  • LilianaMacin
    karla liliana macin (@LilianaMacin) reportó

    @ATTMx Si tuviste la osadía de registrar mi línea sin mi autorización, si quiera ten la decencia de que mi internet no falle todo el ****** tiempo 😡😡😡😡