1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Magdalena
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Magdalena, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ariadne54472370
    Ariadne Cruz (@Ariadne54472370) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Llevo dias intentando contactar a un asesor y nada que me dan respuesta, solo grabaciones. Tengo un error en la factura del mes anterior y este mes me llegó con cargos que no conozco en sucursal no me pudieron resolver NADA, no tengo LÍNEA ocupo respuesta.

  • Tzurito
    Tzuru (@Tzurito) reportó

    Gracias @Telcel por recordarme porque me cambié a @ATTMx , me estas cobrando un servicio que cancelé hace meses. Son un asco de compañía...

  • imagow
    Israel Martínez F (@imagow) reportó desde La Soledad (Juan Antonio Cortés), Zacatecas

    Y sigo sin poder tener atención de @ATTMx y nadie en @ATTMxAyuda ayuda, válgame la expresión, ya pagué pero sigue bloqueado mi servicio.

  • LeoncioAlmeida9
    Leoncio Almeida 🚂💙 (@LeoncioAlmeida9) reportó

    @ATTMx Hasta apenas me está regresando la red y ni una respuesta por la compañía

  • joaq_3
    JoaquinMoralesCancho (@joaq_3) reportó

    @ATTMx pésimo servicio en la sucursal de Plaza Mayor, León sin sistema y cierran media hora antes

  • juridicoFernan1
    juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde San Cristóbal Tepontla, Puebla

    @ATTMx quiero utilizar atención a clientes por *611 y llevo más de media hr intentado. Su calle Center es una ******. Solo es pagar más lo q uno busca es comunicación con personal.. @Profeco

  • FABYORG
    yo (@FABYORG) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Tienen un pésimo servicio. Por ningún medio se puede comunicar con un asssor

  • AlfredReyes1972
    Alfredo Reyes (@AlfredReyes1972) reportó

    @ATTMx #nohayredAT&T desde que fue el simulacro, cuándo estarán funcionando nuevamente? URGE SOLUCIÓN!

  • MummRamon
    Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó

    Oye @ATTMx ¿por qué si estoy al corriente en mis pagos no tengo servicio de internet? @Profeco @crtgobmx

  • land022
    muerete Javier Aguirre hijo de **** (@land022) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Se van a la **** ****** hijos de ****, CHINGUEN A TODA SU MADRE JUNTO CON EL ******* DEL DT, hasta que nos eliminen tendrán a los jugadores y si quieren