AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Magdalena, Estado de Jalisco 12/28/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Etzatlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEtzatlán Teléfono
MexicoTequila Teléfono
MexicoTequila Teléfono
MexicoMagdalena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maraca2 Maraca MMxM (@Maraca2) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @ATTMx Hace 6 meses contraté para un viaje un roaming por un mes, tiempo que duraría el viaje. Me han cobrado ese servicio mes con mes y no he logrado que me devuelvan mi dinero!! Apenas hace dos semanas pude cancelarlo!! @maspeb que hago???

  • JoseSaraul jos0h (@JoseSaraul) reportó

    @ATTMxAyuda oh sorpresa!! Hasta hace unos días me terminé mi gigas de mi plan y me quede sin redes( cosa que según es gratis) pero es hora que no me pueden habilitar el servicio , De no terminarme los datos jamás me daría cuenta que no son gratis, @AtencionProfeco Help me.

  • miam_roberto [email protected] (@miam_roberto) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Pésimo su servicio aquí en Cancún se va la señal a cada rato, tengo dos semanas que me cambie y no está siendo una buena experiencia su red!

  • aschiari A de alfa, altura, alien 👽 (@aschiari) reportó

    Una semana aclarando mi factura @ATTMxAyuda y sigo sin respuesta de ustedes

  • EmmanuelDiazIT Daddy (@EmmanuelDiazIT) reportó

    tal parece que la burocracia de AT&T @ATTMxAyuda es infinita, llevo 4 meses y contando, tratando de dar de baja mi linea con este proveedor que solo te pasa de un area otra para no llegar a nada, @Profeco ayuda!!

  • GrupoEscasGdl Eddie Escastillo #Bitcoin (@GrupoEscasGdl) reportó

    @ATTMx Ya lo mande a att ayuda el dm

  • TexisMario Mario Texis (@TexisMario) reportó

    @ATTMxAyuda Está fallando su red.

  • jguadmon jguadmon (@jguadmon) reportó

    @ATTMx No es posible que no me dejen renovar mi plan si no contrato un equipo con ustedes, yo solo quiero renovar sin equipo y afuerza me quieren vender un equipo para renovar

  • ludowiko8 Ludwig Acosta Lopez (@ludowiko8) reportó

    @ATTMx llevo más de 2 días sin servicio por qué no me pueden activar el Chip de mi revocación de equipo ya fui 2 veces a si Centro de Atencion a clientes, que hago?

  • omypacheco Om@r Rp (@omypacheco) reportó

    @ATTMx Llevamos 18 días que se les averió una antena y seguimos sin señal en al menos 2 códigos postales. Ya me llegó la factura , debo pagar por algo que no tengo?