Estado del servicio de AT&T México en Magdalena, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Macotela (@AnaMacotela2) reportóOtra vez sin señal!! @ATTMxAyuda @ATT no puede ser!
-
Ernesto Martínez (@Ernesto_Mrtnez) reportó@EIJefeDiego @ATTMx Dejan evidencia la ilegalidad de esto, ya que los lineamientos establecen que el titular es quien debe hacer el trámite. Vamos de ilegalidad en ilegalidad en este país en el que el #NarcoGobiernoCuatrotero ha convertido en una ****** el estado de derecho.
-
La mirada de la republica (@silentrevelati1) reportó@SarahRo19316199 @ATTMx registro sin consentimiento o aviso, y por eso 5 líneas con plan se cancelaran
-
es de miserable (@quemiserables) reportó@kratoxdetox @FridaEsp_ @ATTMx Por eso estupido! Si sobre esos van y no dan sus datos entonces el registro no sirve! A ver si lees antes las pndejadas que pones
-
AdriBA (@adriba23) reportó@JJDiazMachuca Y por esa razón, será el servicio quitan deficiente que tiene @ATTMx @Profeco
-
Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportóNunca me había sentido tan robado como lo está logrando @ATTMx ****** servicio ****** y caro
-
hey (@ElitoJT) reportó@ATTMx cancelé mi plan ATT en 2024, sin embargo la cuenta la siguen reportando activa en buró de crédito, cuando van a cerrarla? Ya levanté reclamación y contestaron que la cuenta sí me pertenece, pero ese no era el reclamo, sino que sigue activa
-
diaza (@diaza_ag) reportó@ATTMx te odio, nunca tienes ****** señal, y así me pides que registre mi línea por mi púdrete
-
Alberto Cruz (@Al_dcruz6) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Tu línea la tienes en plan renta?
-
Héc (@hecmrls) reportó****** @ATTMx @ATT se van pero mucho a la ***** ¿Cómo por qué me registraron mi línea? Me explican…. De huevos ya no les pago y me vale que me manden a buró, csm. ✊🏻