Estado del servicio de AT&T México en Magdalena, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a l e (@AlejandraCotero) reportó@ATTMxAyuda estoy en EUA , mi servicio se interrumpió. No tengo red ni datos y no me puedo contactar con ustedes porque necesito red o datos…. Que puedo hacer ?
-
👸 LA.GENERALA INCOMODA🇲🇽🇻🇪 (@sama_generala) reportó@ATTMx No es posible que nunca pueda tener señal estable pagando un plan ... Y no resuelven nada que ****** impotencia. Hagan algo ta madre con ustesdes .
-
MARCO (@zjma10) reportó@ATTMx ayuda con un soporte a mi línea que no me ayuda nadie por favor
-
Un *** más (@1_wey_mas) reportó@ATTMx no tengo servicio en Estados Unidos, intento contactarlos con su chat de WhatsApp pero me pide validar la línea con mensajes de texto que no puedo recibir! Necesito qué me ayuden a solucionar esto, estoy varado sin poder llamar o recibir mensajes ni tampoco tengo datos
-
esteban ortiz (@chamaest9) reportóIr a @ATTMx y que sus gerentes no sepan el por qué llego el triple mi factura y no quiera. Hacer un ajuste pésimo servicio
-
Enrique Vargas (@Urbanofago) reportó@ATTMxAyuda @maspeb 23 años cliente desde Nextel/Iusa. El slogan “más que un número, una persona” contrasta con su pésima atención al cliente. No puedo actualizar las TDCs en la app para pagar y solo me contestan bots con la misma respuesta. Ya es hora de cambiar de compañía
-
Ricardo (@Richarsonson) reportó@ATTMx Pésimo servicio
-
Silvia Tovar (@TovarSilvia) reportó@ATTMx @Profeco que mal servicio llevo dos días sin señal solo sirve meta a medias pago 1600 Al Mes y no tengo red están para demandar por eso no permiten comentarios en su cuenta para evitar reclamos @Profeco hagan algo
-
Memo (@Guillermoso1) reportóBuenos días sra de @ATTMxAyuda el pasado jueves registre mi línea telefónica y hoy amanezco con que está suspendida No sé si te han muuuucho trabajo o que paso, pero si me gustaría una respuesta inmediata, ya que uno cumple y uds no O díganme que fue lo que paso .
-
CUAUTEDOC ® (@docbutron) reportó@ATTMx ustedes si pueden ayudarme a cambiar mi línea a esim