Estado del servicio de AT&T México en Maravatío de Ocampo, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maravatío de Ocampo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Maravatío de Ocampo, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Maravatío de Ocampo, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Oigan hijos de su **** madre por que hacen extremadamente dificiñ contactar a un ejecutivo? NO MAMEN POR QUE SE ESCONDEN? SI LLEVARAN UN SERVICIO ETICO Y LEGAL NO SE ESCONDERIAN
-
Edggarius (@edggariusmx) reportó@Christ1an0 @bastiandelfin @ATTMx Dn mi caso jueves y viernes, estaba inoperable
-
Itzel Abrego (@Itzelary) reportó@ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.
-
María G Rubí (@2_RvX_1) reportó@ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura
-
Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó@miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
M. AVZ (@MALVIZA1988) reportó@miseleccionmx @ATTMx ****** botarga mas fea
-
Loading... (@susmx_) reportóSi tienen la posibilidad de tener servicio con @ATTMx, desaprovenchenla.