AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/25/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reptileano 𝚁 𝚎 𝚙 𝚝 𝚒 𝚕 𝚎 𝚊 𝚗 𝚘 🎮⚡ (@Reptileano) reportó

    @ATTMx necesito soporte, podrían apoyarme.

  • LuisHinojosaS Luis Hinojosa (@LuisHinojosaS) reportó

    @DiablosRojosMX @ATTMx La transmisión de Star+ se ve mal. La toma está descuadrada hacia un lado y con mucho zoom

  • AliasNote Alias Note (@AliasNote) reportó

    @ATTMxAyuda Como puedo hacer que me atienda un ejecutivo? sus bots de servicio al cliente no funcionan.

  • KorbenDallas07 Jose Antonio (@KorbenDallas07) reportó

    Yo estaba muy feliz con @ATTMx llevábamos año y medio de buena relación pero desde hace dos meses no han reparado un fallo que tienen en mi zona de trabajo y hacen caso omiso a los reclamos que muchos hemos levantado. perdóname @Telcel @ServicioTelcel nunca debí dejarte 🥺🥺🥺🥺

  • torreazulnorte TorreAzul (@torreazulnorte) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, en septiembre terminó el contrato de una línea que tenía con ustedes, debido a la crisis sanitaria y trabajo no pude renovar el servicio, fui hace unas semanas a hacerlo, pero me dijeron que no podían recuperar la línea, me pueden ayudar ustedes?

  • torreazulnorte TorreAzul (@torreazulnorte) reportó

    @ATTMx buenas noches, en septiembre terminó el contrato de una línea que tenía con ustedes, debido a la crisis sanitaria y trabajo no pude renovar el servicio, fui hace unas semanas a hacerlo, pero me dijeron que no podían recuperar la línea, me pueden ayudar ustedes?

  • tipo_ese Champiñoncito (@tipo_ese) reportó

    @so_lexxie @SandyEscobarr @ATTMx A mí sí. Y me dura hasta dos meses es recarga al doble. Y no tengo plan, solo son recargas

  • TPornopolis Tu Pornopolis (@TPornopolis) reportó

    ESTOY PAGANDO UN PLAN EN @ATTMx por $600 pero la señal esta fatal creo me regresare a @Telcel 🥲🥲🥲@Telefonia_MX

  • GLOWUS8 g L O w (@GLOWUS8) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Para cuando se podrá contratar el plan para el apple watch? Fui a servicio clientes hace dos días y señalan que no esta disponible

  • gerovingian Gerardo Martínez (@gerovingian) reportó

    @ATTMx No te puedo mandar DM. Pero ya lo expliqué. Ustedes por medio de sus vendedores insistieron para portar nuestras líneas. Y algo hicieron mal que las líneas se quedaron en Movistar y ahora pagamos doble factura. Y sus vendedores ahora se lavan las manos!