AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/08/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aditast89 Sally (@aditast89) reportó

    @ATTMx buenos días, espero por este medio me puedan ayudar ya que estoy intentando renovar 2 planes y el portal no me deja, ya pedí apoyo por el chat, por teléfono y en atención a clientes y no me han dado solución

  • ReiiCantu Rey 'Cantú' (@ReiiCantu) reportó

    Como puedo contactar soporte de @ATTMx @ATTMxAyuda al marcar a *611 pero no hay manera que alguien responda

  • aclalo04 Lalo Galicia (@aclalo04) reportó

    @ATTMx pésimo servicio por teléfono marcando al *611 no me resuelven nada y tampoco en ninguna sucursal

  • Didibadgal1 Didibadgal (@Didibadgal1) reportó

    El mesero me prestó la clave del lugar wifi pues para mala suerte mi red tenía fallas, por cierto, gracias @ATTMx por no funcionar cuando una mujer necesita pedir auxilio 👏🏼, me dijo que si necesitaba algo y que esperara en el lugar sentada y segura🧵

  • melissaloflo La MelyLoFlo🦩 (@melissaloflo) reportó

    En Mi Pueblo tenemos 2 días sin servicio @ATTMx , que procede ??

  • Betitoxo Alberto Rojas (@Betitoxo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda hola me ayudan a liberar un iPhone pf la página dice estar en mantenimiento, como puedo hacerlo?

  • ingeniiiero LuisChacon (@ingeniiiero) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @ATTMxAyuda Como te comenté vía dm, la persona a la que está a nombre ya acudió más de 3 veces a sucursal, por mas de 2 hrs, cada una de ellas y las 3 veces le dicen que ya esta listo, y sigue igual, es por eso que ya se canso de su pésimo servicio

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx @InesSainzG Me entregaron mi SIM por portabilidad y se realizó la recarga solicitada pero no tengo activado ningún servicio y al marcar *611 me señala que tampoco tengo ese servicio, ¿Que procede?

  • extr3mis42 jonadabmg (@extr3mis42) reportó

    Oigan de plano la basura de su servicio no funciona en el extranjero @ATTMx dejen de promocionar su roaming en usa xq ni sirve la cagada de su red

  • aleeeee_gj Alejandra 🇩🇰 (@aleeeee_gj) reportó

    @t0mod4ch1 @Profeco @ATTMx Si abría mis redes un rato ya no tenía gb, pero eso sí me seguían cobrando mis mensualidades al mismo precio. Jamás controlé el plan porque no me acababa nada pero mi gb no duraba ni 3 días y ni modo de quedarme el resto del mes así. Mi trabajo depende mucho…