1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Melchor Múzquiz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Melchor Múzquiz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afup3r
    andres fuentes perez (@afup3r) reportó

    @ATTMx que pasa con el servicio a clientes? Media hora intentando que alguien me conteste

  • Karlita1018028
    Karlita (Bicampeona) (@Karlita1018028) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Ya registrela señor, se ve mal

  • DannSolanoG
    Darth Olorin (@DannSolanoG) reportó

    @jhovanova_p @Miseleccionfem @ATTMx Tiempo al tiempo? Tenemos 10 años esperando algo de esta mugre selección

  • alex_forevermx
     Alex Forevermx  (@alex_forevermx) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema

  • jcglza
    jcglz.eth (@jcglza) reportó

    @H_Sic_ @MarioCisneros21 @ATTMx Justo nadie está violando tu privacidad bro, tu estás en tu derecho y libertad de NO vincular tu línea. Si quieres vivir en un cerro y regresar a la época de las cavernas igual está bien 👍 Si no quieres que "violen tu privacidad" no vincules tu línea, caso cerrado 🔥

  • brendare8482
    José Gaytán (@brendare8482) reportó

    @ATTMx tu app es una ****** no deja hacer ningún movimiento y se traba para editar las tarjetas

  • betoguevas
    Alberto HR (@betoguevas) reportó

    @ATTMxAyuda hola, hace media hora ando incomunicado, no tengo señal, ya saque mi mi SIM y reinicie mi teléfono y nada sigo igual

  • Lizzymar28
    @LizzymarS (@Lizzymar28) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Es una falta a la privacidad. Imagínate si saber todos tus datos te intentaban estafar o pues ahora más. Es un intento de control horrible y que csm a Claudia por eso, ****** desgraciada!!

  • Gutzuko
    Israel Gutierrez (@Gutzuko) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Muy sumple, la respuesta es filtracion de datos. Hoy registramos y mañana esta a la venta una BD con toda nuestra info en tepito

  • xidoo1
    Xidoo-oodiX (@xidoo1) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Supones mal. Espera tu cobro mensual.