1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Melchor Múzquiz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Melchor Múzquiz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edu_SF1990
    Edu (@Edu_SF1990) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda para reactivar mi línea por robo, ya me mandaron el reemplazo pero no tengo servicio, no recibo mensajes de texto para ingresar el código que envían, que procede? Saludos.

  • memoww61
    Guillermo Avila  (@memoww61) reportó

    Con @ATTMx su señal es lo mismo que tener el celular en modo avión o en medio de la nada, todo el día sin servicio.

  • Divisionxcer0
    División por cero (@Divisionxcer0) reportó

    @LuisGBringas @ATTMx @MovistarMX Cualquier OMV de Altán te funcionará igual prácticamente. En lo personal me gustó el buen soporte al cliente de IENTC Movilidad. Sobre lo del CFDI no te lo van a arreglar, así me pasó y me pidieron los datos fiscales y todo, pero seguían emitiendo la factura como público general.

  • samreus_
    SAM. (@samreus_) reportó

    @ATTMx Necesito mi eSIM en prepago y la distribuidora de Galerías Guadalajara no me lo quiere vender si no es con Plan. No quiero un plan, quiero mi número.

  • Mau_ElMau
    Consultor. (@Mau_ElMau) reportó

    Con estas respuestas mejor cambiarme a @MovistarMX. El servicio no es tan bueno, pero alenos rwsponden. @ATTMx

  • YaelTheOnlyOne
    Yael (@YaelTheOnlyOne) reportó

    @ATTMx tu servicio se está volviendo un asco, recargo saldo el miércoles y hoy es día que no tengo datos, me largo a @baitmxoficial

  • Chema_Quiroz_
    Quiroz (@Chema_Quiroz_) reportó

    Patético que @ATTMx @ATTMxAyuda te genere una factura y vengas al centro de atención como está compuesto y no puedan ver el desglose porque tu corte fue en dos inhábil

  • DlaRicardo
    r. alvarezdla (@DlaRicardo) reportó

    @ATTMx ahora me recomiendan x whatsapp. pero esta peor, MUCHÍSIMO PEOR. ahí te contesta una estúpida maquina q solo sabe decir; NO ENTIENDO, NO ENTIENDO

  • go_beto
    Beto García (@go_beto) reportó

    Cero cobertura en Hidalgo, solo me puedo comunicar si encuentro wifi @ATTMxAyuda

  • dusherhiphop
    Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX Mas de 40 minutos de espera para que me atendieran en el *611, es una burla su servicio a clientes