Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Melchor Múzquiz, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OPINOLOGA (@porMexico15) reportó@ATTMx malandros MORENISTAS ! Ya di de baja mi línea por que ustedes no pueden usar mis datos para lo que se les dé la gana. Me quedo con la de Telcel , nimodo.
-
Bth 💎 (@lizveci) reportó@ATTMx está imposible hacer tramites con ustedes Su chatbot no sirve el número de teléfono está incompleto... por dónde se puede hablar con ustedes?
-
Alberto Cruz (@Al_dcruz6) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Tu línea la tienes en plan renta?
-
Bismarck Eibraham (@bsmrck8) reportó@miseleccionmx @ATTMx 'Piojo alvarado es horrible, 'Memote debe ir al mundial en lugar de la porquería de chaquito, 'Romo es basura, 'Jorge sanchez no debe ser seleccionado,
-
LUIS ROAL (@ROAL788) reportó@miseleccionmx @ATTMx Vergüenza les debería de dar, cuántos d los que jugaron hoy, van a ir al mundial? O si van tiene alguna posibilidad de jugar? Ya basta de verle la cara a la afición, 3 ******* mundiales y no han aprendido ni madre, tirados a la basura, YA Largarse DIRIGENTES DE ******
-
Arturo Muñoz (@Orutramg) reportó@FridaEsp_ @ATTMx La CURP ya la tienen, desde que contrata un plan o una línea le solicitan su INE y que creen genios, el INE trae la CURP y se dónde creen que la están tomando las empresas. Solo la hacen de jamón por algo que ya tienen y solo necesitan tus huellas para que se cumpla el requisito
-
kareem (@kareemmev) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Todos esos datos si ingresan manualmente al contratar la línea, desde que era Iusacell se hace consulta de lista nominal, el problema es que no leen todo el contrato y firman por firmar. Diría un cliente que tuve: ¿Quién va a leer todo eso?… Ahí están las consecuencias
-
Valenking (@valentinconh) reportóQue servicio tan más OGT es el de @ATTMx solo hay otro peor, el de @Telcel
-
Alejandro_33 (@Ialejandro_33) reportó@DaliMenaG @ATTMx es peor!
-
Evelyn (@_iamevef) reportóQue pedo @ATTMx no tengo señal pero para cobrarme si eres bueno no?