¿Está AT&T México con problemas o cortes en Navolato, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Navolato provienen de los códigos postales 80366.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Navolato, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Navolato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Navolato, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navolato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Navolato, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navolato y lugares cercanos:
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda tengo poco q m cambie a su empresa, y ya van varias veces q el teléfono no m agarra y pone q solo puedo hacer llamadas d emergencia y tengo q reiniciarlo para q agarre d nuevo, espero ayuda...
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda venimos aquí a una garantía d un accesorio q compramos en at&t con garantía y venimos por el cambio y nos salen con q no procede la garantía, entonces nos hablaron mentiras, la persona se llama Mario Ramírez @AtencionProfeco
-
César
(@cesarLHz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo casi el mes esperando el correo para poder liberar unos equipos y es hora que no me llega 😡
-
Alfredo Gutierrez 🇲🇽
(@alfredo4502) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda teniendo problemas con velocidad de Internet en casa, muy lento, sin poder reproducir algo en Netflix o YouTube. CP 80058
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
@ATTMxAyuda Por DM no me apoyan, solo esta su bot que no funciona
-
Victor Espejel
(@VictorEspejel16) reportó
@ATTMx Mentira 3 semanas y me niegan el servicio que PAGO
-
🆁🅰🆄🅻 🅶
(@RaLu911) reportó
@ATTMx Ya empezaron con sus aumentos en las tarifas y ni conexión a 5G tengo, lástima que aún me queda un año de contrato con uds.
-
🙌
(@CrnoOk0) reportó
@juanvc1 @ATTMx @ATTMxAyuda Si pongan el servicio VoLTE en prepago, dicen que solo a los de plan
-
Jhoana Mora
(@jhoanamora89) reportó
Hola @ATTMxAyuda, el 08/04/22 di de baja mi plan ATT, pagué a tiempo mi última factura de marzo y procedieron con la baja del plan y alta de servicio pospago. Hoy reviso mi buró de crédito y tengo un adeudo con ustedes desde marzo (es el último pago que realicé). Ayuda, pls.
-
carlos cabello
(@carloselmanos26) reportó
@ATTMx hola, no puedo recibir los códigos de verificación de las aplicaciones bancarias, como pueden solucionar ese problema?
-
Jhoana Mora
(@jhoanamora89) reportó
Hola @ATTMxAyuda, 08/04/22 di de baja mi plan ATT, pagué a tiempo mi último factura y procedieron con la baja del plan y alta de servicio pospago. Hoy reviso mi buró de crédito y tengo un adeudo con ustedes desde marzo (es mi último factura que sí pagué). Ayuda, por favor.
-
José Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
Vaya desmadre con el VOLTE de @ATTMxAyuda No se te ocurra llamar a un número fijo o aún 800 porque se empieza a cortar @Telefonia_MX urge no. Lo que le sigue las llamadas Wi-Fi!
-
Constanza Oñate✨
(@constanzaognate) reportó
@ATTMxAyuda llevo dos dias sin señal y nadie me puede resolver.
-
Simplemente Carlos
(@CarlosGezart) reportó
@ATTMxAyuda Ya tienen DM con las quejas y nombres de su personal todo grosero de atención a clientes, espero le den seguimiento. De todos modos creo que ya es hora de regresar a territorio telcel @Telcel