AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 09/22/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.34% Teléfono
  • Internet 35.04% Internet
  • Corte Total 14.96% Corte Total
  • Wi-fi 3.10% Wi-fi
  • E-mail 1.82% E-mail
  • Televisíon .73% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.

MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Internet

Comentarios de AT&T México en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
  • adreelee AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    PD. @ATT @ATTMx la peor cobertura en México... Peor aún si servio a cliente con su hostigamiento de "promociones"

  • adreelee AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    El servicio de @ATT @ATTMx es peor que el banco y cualquier cobranza, hostigan para adquirir nuevas líneas... 10 años de ser cliente y hostigan a todas horas, aún después de solicitar a su línea de "atención a clientes" para pedir apoyo @Profeco

  • Kasperh0lic Rad Bunny 🔥 (@Kasperh0lic) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ATTMx sigo sin respuesta para poder usar su página de desbloqueo de dispositivo

  • pacodelahidalga Paco De la Hidalga (@pacodelahidalga) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ATTMx mi teléfono tiene más de 1 semana sin funcionar. Dicen que esta arreglado y sigue sin funcionar la línea!!!!!!!! No puede ser son la peor compañía celular con la peor atención!

  • pacodelahidalga Paco De la Hidalga (@pacodelahidalga) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ATTMx después de 2 horas no hay respuesta! Maravilloso

  • pacodelahidalga Paco De la Hidalga (@pacodelahidalga) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ATTMx llevo 5 días esperando que resuelvan el problema de mi línea. No recibo llamadas. Cada vez que hablo a su *611 la llamada se corta y no resuelven nada! No sirve de nada su servicio!

  • canocanales1 Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda pago un teléfono y no tengo línea no sé qué hacer fui a un cat en San Juan del río galerías y no me resolvieron nada pero a la hora de cobrar me van a cobrar la factura completa seguramente, esto está muy mal por parte de su cat en verdad

  • canocanales1 Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @ATTMx muy buenas noches, no sé si sea al canal correcto para poner una queja pero el día de hoy asistí al cat de San Juan del río en galerías y me dieron un pésimo servicio, tengo un teléfono en plan y no tengo señal y no pudieron resolverme y quiero saber si el servicio siempre

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lic_one Juanitomenez (@lic_one) reportó

    Oye @Telcel, después de años de fidelidad a tu empresa y jamás deber un peso, resulta que para renovar plan plus con equipo nuevo, tengo que pagar seguro forzoso del mismo, creo que mejor daré una vuelta a @ATTMx

  • tacoma_760 Baja 1000 (@tacoma_760) reportó

    @Twittstan @ATTMx @IFT_MX No por nada se ganan el trofeo de peor servicio al cliente año tras año lo malo que su internet de casa es el más decente en mi zona así que me tengo que aguantar...

  • diasiete Dia Siete (@diasiete) reportó desde Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

    @ATTMxAyuda se corto el servicio de esta pésima compañía es habitual!!! #estamoshastalamadeATt

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @tacoma_760 @ATTMx @IFT_MX Oof, quién tuviera el privilegio de decir que tiene el peor servicio en toda Norteamérica, ha /s

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @Twittstan @IFT @ATTMx Para tener Volte basta con tener cobertura LTE, que te apeovisionen el servicio y un equipo compatible. Es increíble que AT&T siendo quien es, sea tan ignorante en el tema

  • crowneoctavio05 Luis OMG (@crowneoctavio05) reportó

    @ATTMxAyuda * Davo aun sigo esperando tu respuesta por MD , porque no me has respondido * Davo? Necesitó que me ayudes con la cancelación de mi linea AT&T, tiene muchos problemas... Esta en AT&T Consiguelo 7291117338 Contraseña: 08051991 Morrongo Gomez Luis Octavio Días de corte: Los 31

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @naab159 @ATTMx @IFT_MX Tras meter queja con IFT, me llamó un rep de AT&T y trató de aprovisionar VoLTE en mi línea pero no pudo, después de eso me ofrecieron el equivalente a 4 meses y medio de renta que da $900 pesos como resolución a la queja.

  • AbagiDesire Desi abagi (@AbagiDesire) reportó

    @Profeco ayuda por favor @ATTMx había renovado contrato con ellos, me cobraron y ellos mismos hicieron la cancelación nunca quisieron bajar mi plan y mi dinero nunca lo devolvieron a mi institución bancaria

  • Siul_TJ Siul 💚 (@Siul_TJ) reportó

    @ATTMxAyuda No es necesario enviarles un DM, no estoy pidiendo trato personal y no quiero información. Estoy exigiendo que dejen de monopolizar la venta de las eSIM 😡 Pásale este reclamo a tus superiores y haz que hagan caso a lo que muchos clientes queremos.

  • Ger9d Gerardo López (@Ger9d) reportó

    Afortunadamente sigo conectado por todo el buen servicio de @ATTMx