¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Paco De la Hidalga (@pacodelahidalga) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx después de 2 horas no hay respuesta! Maravilloso
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda está pésimo el servicio de Internet, mucha intermitencia 😡
-
AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
PD. @ATT @ATTMx la peor cobertura en México... Peor aún si servio a cliente con su hostigamiento de "promociones"
-
AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
El servicio de @ATT @ATTMx es peor que el banco y cualquier cobranza, hostigan para adquirir nuevas líneas... 10 años de ser cliente y hostigan a todas horas, aún después de solicitar a su línea de "atención a clientes" para pedir apoyo @Profeco
-
Paco De la Hidalga (@pacodelahidalga) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx llevo 5 días esperando que resuelvan el problema de mi línea. No recibo llamadas. Cada vez que hablo a su *611 la llamada se corta y no resuelven nada! No sirve de nada su servicio!
-
Rad Bunny 🔥 (@Kasperh0lic) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx sigo sin respuesta para poder usar su página de desbloqueo de dispositivo
-
Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@ATTMx muy buenas noches, no sé si sea al canal correcto para poner una queja pero el día de hoy asistí al cat de San Juan del río en galerías y me dieron un pésimo servicio, tengo un teléfono en plan y no tengo señal y no pudieron resolverme y quiero saber si el servicio siempre
-
Paco De la Hidalga (@pacodelahidalga) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx mi teléfono tiene más de 1 semana sin funcionar. Dicen que esta arreglado y sigue sin funcionar la línea!!!!!!!! No puede ser son la peor compañía celular con la peor atención!
-
Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda pago un teléfono y no tengo línea no sé qué hacer fui a un cat en San Juan del río galerías y no me resolvieron nada pero a la hora de cobrar me van a cobrar la factura completa seguramente, esto está muy mal por parte de su cat en verdad
-
🐉 PayusStormborn 🐉 (@PayusMaximus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx @ATTMxAyuda estoy intentando cancelar mi plan. Llamé al teléfono y me canalizaron con Areli Ponce de León del departamento de cancelaciones. Me dicen que el proceso para cancelar, es dejar de pagar por 3 meses mi factura. ¿Es así el proceso? cc @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romivonne 💚💜 (@rockmivonne) reportó
Neta estoy muy enojada, yo pienso que Telcel es de las que más roba y ahora, literal se roba los datos y tu línea a base de engaños. Si a alguien le sirve, les dejo el número del que me llamaron aunque supongo que tienen un buen de líneas. 5624818732 @Telcel @ATT @ATTMx
-
alizette (@alizetteboo) reportó
Información falsa en la página de @ATTMx el servicio de Internet en casa no existe.
-
🌸 𝕮𝖎𝖓𝖙𝖍𝖎𝖆 🌸 (@cintysweet) reportó
@ATTMxAyuda tengo rogándoles más de una semana para hacer mi portabilidad y yo pensando dejar a @ServicioTelcel por pésimo servicio , no pues de la que me salve
-
Williams (@William24959172) reportó
@ATTMxAyuda no estoy recibiendo la cantidad de gb que aparece en mi contrato y solo me dicen que la cantidad que me dan es la correcta cuando en mis anteriores facturas me daban 9gb por mi plan con síguelo 3 ahora dicen que el triple de gb se refiere a que son 6gb @Profeco
-
𓏲briel emo!¡ 🧈 (@bmsanjm) reportó
estoy harta de telcel creo q mejor me cambiaré a @ATTMx pq los datos móviles no me duran ni 3 días, si telcel me pone una recarga de $100 o de $500 me quedo con ellos si no me cambio
-
Monono (@mon_o_no) reportó
@ATTMxAyuda, llevo 30min con uno de sus ejecutivos en línea, no pueden hacer una recarga, me dejaron en espera pero con su micrófonos abiertos, jugando con sus clientes
-
Olaf Zea (@olaf_zea) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMxAyuda la señal en la zona q vivo esta mas bajq y lenta q una tortuga, y eso q vivo en la ciudad!!! Pongance las pilas
-
Chatyss (@Chatyss) reportó
@ATTMxAyuda Es que ya lo hice y hoy fui a recoger mi chip y dicen aún no lo tienen, pero ya no tengo servicio
-
eri lozano (@eri_loza) reportó
@ATTMxAyuda Digan la verdad, en DM solo me dicen que siga esperando
-
Chatyss (@Chatyss) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda 😭😭 no puedo concretar mi portabilidad