¿Está AT&T México con problemas o cortes en Penjamillo de Degollado, Penjamillo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Penjamillo de Degollado, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Penjamillo de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Penjamillo de Degollado, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Penjamillo de Degollado y lugares cercanos:
-
Andrea 🎀 (@iaccst) reportó desde Penjamillo de Degollado, Estado de Michoacán de Ocampo
@MarioEru @ATTMx @ATTMxAyuda Me fallo como una hora :( estando en Gdl
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan (@soydanluna) reportó
@felixxacr @ATTMx Yo no tengo nada de señal y mi compañero de trabajo tampoco. Parece problema general o de zona. A ver si nos pueden resolver por aquí.
-
Luis Days (@Luis_Diazgpe10) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda con un reembolso de una compra en su página en línea debido a que cada que me intentan resolver me piden que espere 5 días hábiles y claro que yo los espero , pero la verdad ya son varias ocasiones que me piden lo mismo.
-
Marcel Bledl (@MBledl) reportó
@Telcel estoy hasta la madre de recibir más de 10 llamadas al día para renovar mi contrato cuando aún no se vence, una llamada más y me cambio a @ATTMx
-
Shelim Paguia (@PaguiaShelim) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda ¿Hay fallas en su señal? No tengo servicio desde hace un rato.
-
Luis Silva (@dinosauriodigit) reportó
No tengo datos en mi cell, no hicieron el cargo automático, los contacto por este medio, me atienden, me dicen que vaya a un centro de atención para realizar el pago y al final me dicen... le llegará por sms una encuesta para evaluar nuestro servicio... priceles @ATTMx
-
Ana Peña (@Laupeha6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Todo el día no he tenido servicio. Soy del Estado de Nuevo León.
-
gorosa (@gonzaloromerosa) reportó
@ATTMx Es una pena que su sistema de atención a clientes sea tan malo que tengan el sionismo de colgar. El apellido de la persona es Renteria... 30 min esperando... Para que te cuelguen!!!
-
Luis Silva (@dinosauriodigit) reportó
@ATTMxAyuda Lo mande desde la mañana, me hicieron un cargo, su sistema no lo acepto, tengo que pedirle a mi banco que me regrese ese dinero, tengo que asistir a un centro de atención para realizar el pago porque mi acceso en su app y sitio web esta suspendido... shulada de servicio @ATTMx
-
Yari Fabiola (@nenitai) reportó
¿Alguien sabe quién puede liberar mi teléfono para poder usar un chip de cualquier otra compañía? En @ATTMx llevo 24 días esperando que me liberan algo que POR LEY, debería estar ya liberado. Me urge porque su cobertura es MUY limitada y en el área rural NO SIRVE.
-
Dan (@soydanluna) reportó
@ATTMx Hola, justo hace un momento ya tengo señal. No tuvimos señal por un par de horas.