AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de Bustos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato 03/28/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de Bustos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrgmunizfajardo jorge muñiz fajardo (@jrgmunizfajardo) reportó

    Ahora si, @ATTMxAyuda me has dejado un mal sabor de boca con tu PESIMO soporte. Tardan en atenderme, luego solo crean el reporte 22052521542219, no me dan repuesta y sorpresivamente veo que fue cerrado...y es una consulta sencilla.

  • SocofercelFe Socorro Fernández (@SocofercelFe) reportó

    @ATTMx como es posible que suspendan una línea, sin poder utilizar recargas para temporalmente tenga servicio. Antes no era tan mala la empresa, que les paso.

  • hannyizq Hanni (@hannyizq) reportó

    @ATTMx En ningún lugar hay señal , barato pero a qué cosssto?????

  • Alfonso75841262 Alfonso (@Alfonso75841262) reportó

    @ATTMx tu servicio de Atención a Clientes es insufrible. De nada sirve un Bot que no es capas de razonar ni transferir la 'conversación' a un Agente humano. Hace 5 días hice una recarga con duración de 25 días y hoy no puedo hacer llamadas por falta de saldo

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    Veo que muchos usuarios AT&T celebran el aprovisionamiento de Vo-WiFi en sus líneas… ¿y los usuarios iOS? 🤡 ¿para cuando? @ATTMx @maspeb

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó

    @CeanLara @ATTMxAyuda Es la única que cobra un plan que debería ser pospago en prepago. A mí me reventaron con la parte proporcional del mes corriente, el siguiente mes más sus $300 pesos de activación.

  • r2dll Sergio Rodríguez (@r2dll) reportó

    @ATTMx LEVO MUCHOS AÑOS CON USTEDES SIN NINGUNA FALLA HASTA HACE UN MES QUE ME DEJARON SIN LINEA (ME ENCUENTRO EN EL EXTRANJERO) , INCREÍBLE QUE SIENDO UNA COMPAÑÍA TRANSNACIONAL NO ME DEN SOLUCIÓN, Y HAYAN GENERADO EL COBRO!!! PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE😠😠😠😠😠

  • Irving165824076 Irving 10 (@Irving165824076) reportó

    @ATTMxAyuda Buena tarde tengo problemas con mi servicio de internet no abre mis aplicaciones y si las abre no puedo ver, ni jugar por qué no carga en la mañana realizaron una actualización a mi servicio pero no sirvió de nada sigo con la falla

  • Nicolasho15 😈Tacos 🐀💎😈 (@Nicolasho15) reportó

    @ATTMxAyuda estás fallando mucho hoy nosé por que

  • Organic4KS Tania (@Organic4KS) reportó

    @ATTMxAyuda hola, cambie de compañía hace 1 semana e hice mi recarga de $150 para activar el chip, el cambio se hizo pero el saldo solo me duró 2 días, ayuda por favor