1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Quiroga
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Quiroga, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quiroga, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Quiroga, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiroga y lugares cercanos:

  • emiliotellogarc
    Emilio Tello (@emiliotellogarc) reportó desde Pátzcuaro, Michoacán

    Desde anoche @ATTMx vale pa pura mauser Tengo señal intermitentemente Y no puedo hacer ni recibir llamadas

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maucapar
    Mauricio C.P. (@maucapar) reportó

    @Imagen_Mx @ATTMx @Rodpac PESIMA señal con comunicación que se corta muchas veces en una llamada de minutos.

  • MannyGG99
    Manny (@MannyGG99) reportó

    @ATTMx me están haciendo un cargo de 1800 pesos de más por unos GB que me aparecían en mi app de att y que de la nada días antes del corte me los bajaron Hice llamada y solo me dicen que debo pagar @Profeco

  • carneasadatrash
    ana & that 🍀 (@carneasadatrash) reportó

    No sabía que ahora todas las compañías telefónicas te vendían forzosamente un equipo si querías adquirir un plan 🤡 @ATTMx

  • OliviaValds
    Olivia Valdés (@OliviaValds) reportó

    @ATTMx ¿Por qué me registraron sin mi consentimiento? NO AUTORICÉ en ningún momento mi ingreso al narco sistema telefónico del gobierno. Sigo esperando una respuesta de su parte. Día 3 y ustedes en silencio absoluto. Alguien contestará?

  • thewerewolff
    alberto aldape (@thewerewolff) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un plan. Contesté el Adicional de 24hrs internet ilimitado por 99 pesos y uds decidieron primero acabarse mis datos y ahora dejarme sin navegar. @Profeco @AtencionProfeco además no hay nadie para aclaraciones ahorita.

  • JessAscencio
    Ascencio✨ (@JessAscencio) reportó

    @ATTMx pésimo su chat de ayuda 3 chats abiertos y sus agentes cerraban sin dar solución

  • tomate131415
    Lu (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。 (@tomate131415) reportó

    @ATTMx Ni me resolvieron nada, ni aquí ni en facebook, ni en las llamas y ni en wsp, alch ****** servicio ******, ctm @ATTMx🖕🏽🖕🏽

  • jchuy59
    Jesús Flores (@jchuy59) reportó

    @ATTMxAyuda buena tarde, ayer hice un convenio, para pagar en dos partes, ya hice el primer pago, pero mi línea no ha sido restablecida, ayuda por favor

  • erickokino
    Eric Kokino (@erickokino) reportó

    @ATTMx la señal cada vez peor, no pago $5 como para que me quede sin señal por más de 1 hora, pensando en cambiarme de compañía y cancelar el plan con ustedes #att @Profeco

  • monvalenci
    monvalenci (@monvalenci) reportó

    @ATTMx mi fecha limite de registro es el 15 de agosto y extravie mi credencia, no tengo pasaporte, como puedo aplazar o algo mi ine me la entregan hasta septiembre me tengo que quedar sin linea todo este tiempp, pago plan anual??? Acudi a su centro de atencion no me ayudaron