¿Está AT&T México con problemas o cortes en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiroga y lugares cercanos:
-
Emilio Tello
(@emiliotellogarc) reportó
desde
Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Desde anoche @ATTMx vale pa pura mauser Tengo señal intermitentemente Y no puedo hacer ni recibir llamadas
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xuy Fields
(@XuyFields) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Tengo plan prepago y me quedan 9 días de la recarga mas reciente, solo que ya no puedo usar datos y todavía me queda más del 50% de mi plan por 30 días. Preciso me solucionen éste inconveniente por favor.
-
Draz
(@DRamirez1707) reportó
@AyudaCivilQRO @ATTMx Te dieron anteriormente una promoción de 60 días? A mí me dieron una en agosto y creo que de ahí podría venir el problema
-
Andrea HG
(@Andi_Hegarz) reportó
@ATTMxAyuda necesito dar de baja mi buzón de voz, por favor.
-
José Luis Musi
(@jlMusi) reportó
@aikonX5 @ATTMx @Telcel Justo así está mi servicio y me arde ver a otros recibir llamadas sin hacer malabares para poder contestar o mandar un WhatsApp. ¡Gracias!
-
Susana De Santiago
(@Zusanetta) reportó
@ATTMx se cayó su señal en Colima
-
Mario Juarez
(@darck_073) reportó
@ATTMxAyuda aún me quedan 22 días de mi paquete contratado, aun tengo datos disponibles pero ya me restringieron mi servicio además de que no puedo contactarlos por llamada su conmutador simplemente no funciona
-
Diego 🌴
(@d_ecs_) reportó
@ATTMx Hola, desde ayer tengo intermitencia en mis datos, ¿me ayudas?
-
Anna
(@annxoch) reportó
@ATT @ATTMx Que sucede con su servicio? Lleva muchos días inestable y hoy no funciona…pueden revisar por favor.
-
Alebarrera
(@Alebarr77235629) reportó
@ATTMxAyuda ya mande el mensaje y me manda a un menú el cual me redirecciona a que recargue pero si tengo saldo 😡le urge una solución
-
Alebarrera
(@Alebarr77235629) reportó
@ATTMxAyuda porque si compre si recargue el día 18 me dice que no tengo servicio y me manda a que compre o recargue? Y el servicio va y viene?