Estado del servicio de AT&T México en Romita, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Romita, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Romita, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Romita, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Romita, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Romita y lugares cercanos:
-
Roberto G (@jsrobeerto) reportó desde Silao, GuanajuatoSe pasan @ATTMx !!! 😠😠😠 Uno presumiendo su Atn al cliente, y están peor que muchos, 5 llamada a 01 800... Y cuelgan al último 😠😠😠 #miercolesintratable #Miercoles
-
Roberto G (@jsrobeerto) reportó desde Silao, GuanajuatoPorque los representantes de @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT vía a telefónica no escuchan, ya van más de 5 intentos a sus diferentes 01 800... Y ninguno escucha!!!! Que bueno que no son del servicio de emergencias #Miercoles #miercolesintratable pésimo servicio al cliente
-
Felipe Pipe (@pipeym) reportó desde Romita, GuanajuatoReporté hace casi 5 horas que no hay señal de @ATTMxAyuda @ATTMx en mi zona. El celular no recibe ni hace llamadas ni mucho menos datos para navegar Y simplemente no hace nada la empresa
-
Alejandro Hernandez (@alex_slayer82) reportó desde Silao, Guanajuato@ATTMx con quien me tengo que quejar para que me devuelvan un dinero que me deben despues de cancelar por su pesimo@servicio, con @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prad Bitt (@_heyesfer) reportóOye @ATTMx tengo problema con un paquete de internet ilimitado por un día, no puedo navegar ni en el celular ni en la computadora
-
alina :(: (@alina_larana) reportóhoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda
-
patricia thompson (@tryonehopsim) reportó@MafMaferz @ATT @ATTMxAyuda lo siento mucho, eso es frustrante. cuando el servicio falla así, a veces ayuda cambiar el modo de red manualmente o pedir un restablecimiento de línea desde la app. ojalá se resuelva pronto.
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?
-
Brenda (@Brenda890923) reportó@ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?
-
Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó@miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto