1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Romita
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Romita, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Romita, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Romita, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Romita, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Romita, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Romita y lugares cercanos:

  • alex_slayer82
    Alejandro Hernandez (@alex_slayer82) reportó desde Silao, Guanajuato

    @ATTMx con quien me tengo que quejar para que me devuelvan un dinero que me deben despues de cancelar por su pesimo@servicio, con @Profeco

  • jsrobeerto
    Roberto G (@jsrobeerto) reportó desde Silao, Guanajuato

    Se pasan @ATTMx !!! 😠😠😠 Uno presumiendo su Atn al cliente, y están peor que muchos, 5 llamada a 01 800... Y cuelgan al último 😠😠😠 #miercolesintratable #Miercoles

  • jsrobeerto
    Roberto G (@jsrobeerto) reportó desde Silao, Guanajuato

    Porque los representantes de @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT vía a telefónica no escuchan, ya van más de 5 intentos a sus diferentes 01 800... Y ninguno escucha!!!! Que bueno que no son del servicio de emergencias #Miercoles #miercolesintratable pésimo servicio al cliente

  • pipeym
    Felipe Pipe (@pipeym) reportó desde Romita, Guanajuato

    Reporté hace casi 5 horas que no hay señal de @ATTMxAyuda @ATTMx en mi zona. El celular no recibe ni hace llamadas ni mucho menos datos para navegar Y simplemente no hace nada la empresa

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mau_ElMau
    Consultor. (@Mau_ElMau) reportó

    Con estas respuestas mejor cambiarme a @MovistarMX. El servicio no es tan bueno, pero alenos rwsponden. @ATTMx

  • AhrJosue
    Príncipe Mestizo ⚔️ (@AhrJosue) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT Pésima atención a clientes no ayudan en nada, menú digital inservible Y en sucursal pésimo te atienden y no te ayudan en NADA

  • finchaustegui
    FELIPE INCHAUSTEGUI C. (@finchaustegui) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Este equipo vaya que es malísimo, esto es un enorme fracaso, empatar frente a República Domincana es de vergüenza pura.

  • Vaniagzveloz
    Vania Veloz (@Vaniagzveloz) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx no es posible que tengan una línea para llamadas (atención al cliente) al final te lleve a whatsapp que es un chat bot, el cual en teoría asigna a un ejecutivo y nunca contestan @AtencionProfeco @Profeco

  • extropiano
    einskaldir (@extropiano) reportó

    @ATTMx Pues con que tenga el servicio es más que suficiente, ya que constantemente me quedo sin datos ni llamadas

  • tneb1000
    Me I Am Daniel (@tneb1000) reportó

    @ATTMx necesito que alguien de servicio a cliente se pueda comunicar conmigo, en el *611 no me dejan avanzar y me cuelgan la llamada

  • MrGalaxia
    Mr Galaxia® (@MrGalaxia) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, tengo una duda sobre el servicio add on control.

  • menaxsa1
    menaxsa (@menaxsa1) reportó

    Odio la señal de @ATTMx …. Por eso me voy a Telcel

  • gpoplawsky
    Guillermo Poplawsky (@gpoplawsky) reportó

    @ATTMx Su aplicación MiATT está muy bonita, pero no hay manera dé saber cuándo sé vence tú plan, lastima.

  • maucapar
    Mauricio C.P. (@maucapar) reportó

    @Imagen_Mx @ATTMx @Rodpac PESIMA señal con comunicación que se corta muchas veces en una llamada de minutos.