Estado del servicio de AT&T México en El Rosario, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
taquitos (@luispecans) reportó@DraDominguez_ @ATTMx A veces cuando las líneas de plan ya tienen mucho tiempo requieren de una actualización de datos o falta información. Yo igual tengo plan con ellos desde 2023 y aún así debí volver a registrarla
-
Mr Galaxia® (@MrGalaxia) reportó@ATTMxAyuda Hola, tengo una duda sobre el servicio add on control.
-
Dany Spelera (@dany_spelera) reportó@ATTMx tengo muchos problemas con su señal siempre, hay muchos lugares donde no tengo señal ni para una llamada y siempre traigo 1 cuadro de señal 4G y mis datos no funcionan tampoco requiero solucion a esto porfavor
-
Ross (@Rosario24772818) reportó@ATTMxAyuda @ATT ya te pague ya no quiero tu plan porque me retienes??? Quiero hacer mi portabilidad y me tienes secuestrado mi número @Profeco
-
Rocio Cielo (@ChioVCielo) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda porque nos hacen cargos de “proveedores terceros” semanales de gamesClub cosa que nunca contratamos y “no nos pueden cancelar”, se jactan de decir “son cobros de terceros” cuando aparece en mi factura y el correo que me dan para cancelar es att.usuario@ ESTAFA!
-
ivan Reach (@ivaniron1) reportóQue está pasando con @ATT @ATTMx ahora se les ocurrió cobrarle a todo mundo más de lo habitual en la facturación de su plan? Todos los contactos que tengo les llegó un monto mucho más alto por qué? @Profeco Necesito que atiendan mi aclaración no me basta la explicación que me dan
-
L.Ars (@LuiAr73) reportó@edrdvc @ATTMx @MovistarMX Les falta habilitar mas bandas o espectro para subirle a esa velocidad
-
Pato Limero (@Lanitzin3000) reportóNUNCA, NUNCA tengo señal por mas de 10 minutos seguidos. No tengo servicio en el extranjero. Básicamente @ATTMx es la peor compañía de telefonía, y ahora resulta que tengo un excedente de datos de 1300, reflejado en su sistema. Hahahaha
-
Beyond the Soul (@krolinux7) reportó@ATTMx @LuisValLe_A Atención a cliente pésimo
-
G. Dárgelos (@BonfilClaudio) reportó@ATTMx estos días tu servicio es una total porquería! 🖕🏼