1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Rosario
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Rosario, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cifquiroz
    Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto

  • heyfilmmick
    Filmmick (@heyfilmmick) reportó

    Que poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.

  • pontifice51
    sacristán mexicano 🇲🇽 (@pontifice51) reportó

    No sé quién es más *******, si @ATTMx que tiene horas sin servicio o yo, por seguir teniendo este servicio

  • gabyserly
    Gabriela Valadez (@gabyserly) reportó

    @ATTMx para cuando se restablece el servicio???

  • cucoenlondres
    Noel Jimenez (@cucoenlondres) reportó

    @ATTMxAyuda no chinguen , ya restablescan el servicio

  • AldoM_Gtz
    Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó

    Estoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX

  • uriecles
    urielexs (@uriecles) reportó

    @ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱

  • GBisonte10
    CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó

    @ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL

  • secrett_room
    @lahabitaciondelossecretos (@secrett_room) reportó

    @ATTMx se cayó la red?? No tengo señal.

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía