1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Rosario
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Rosario, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enviadodediosss
    Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó

    @ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones

  • cifquiroz
    Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto

  • DjJonatanOrtega
    DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó

    @IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes

  • DonPorfifirio
    Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría

  • Solther
    Erick Isla Solther (@Solther) reportó

    @ATTMxAyuda días tratando de vincular mi línea y el link nunca sirve. Que hago ?

  • _Pao_T
    Pao 🌻 (@_Pao_T) reportó

    Qué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.

  • alegerhac
    Ale (@alegerhac) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano

  • MALVIZA1988
    M. AVZ (@MALVIZA1988) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ****** botarga mas fea

  • by_eleeena
    ♡︎ (@by_eleeena) reportó

    @ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?

  • onienriquesama
    oni sama (@onienriquesama) reportó

    @ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve