1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Rosario
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Rosario, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreagsachs
    Andrea🖤 (@andreagsachs) reportó

    A alguien más le está pasando que no tienen señal o se nos va de la nada con @ATTMx ?

  • mrclnhr
    ϟ мнcrιn ™ϟ (@mrclnhr) reportó

    Esta lento el Internet @ATTMx , que pasó ahi! 🥲

  • CARLOSLIZ16
    charles (@CARLOSLIZ16) reportó

    Hola @ATTMxAyuda que día ira a dar información la app sobre los consumos tengo varias líneas y necesito checar llmadas de trabajadores y siempre es lo mismo con su app?

  • alfred_cy
    Alfredo Compayred🇲🇽 (@alfred_cy) reportó

    @ATTMxAyuda hello, oigan no puedo pagar mi servicio mediante su aplicación, ya intenté con 2 tarjetas y nada

  • donitadesabores
    Aye (@donitadesabores) reportó

    Oye @ATTMxAyuda no hay señal ni de llamadas ni de datos WTF!!!

  • MannyGG99
    Manny (@MannyGG99) reportó

    @ATTMx me están haciendo un cargo de 1800 pesos de más por unos GB que me aparecían en mi app de att y que de la nada días antes del corte me los bajaron Hice llamada y solo me dicen que debo pagar @Profeco

  • nedel_alberto
    nedel alberto QL (@nedel_alberto) reportó

    @ATTMx buenas tardes o noches que pésimo servicio ya tengo más es tres horas esperando a que me atienda un ejecutivo por teléfono aún no , ni por mensaje de Messenger ni WhatsApp así es que dan buen servicio

  • dusherhiphop
    Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX Mas de 40 minutos de espera para que me atendieran en el *611, es una burla su servicio a clientes

  • andi_villa
    andres villalobos (@andi_villa) reportó

    @ATTMx oye ATT ¿Cómo puedo hablar con alguien de servicio a cliente? Sé específico con las instrucciones

  • luffy2099
    mau d luffy (@luffy2099) reportó

    Es la hora @ATTMx , que no me pueden resolver , llevo horas en WhatsApp y pasan de personas en personas pidiendo mis datos cada vez, asi atienden a sus clientes ?? @Profeco ,como puedo iniciar una queja, por que @ATTMx no me resuelve