AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Rosarito, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Rosarito, Estado de Baja California 12/01/2021 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.64% Teléfono
  • Internet 33.50% Internet
  • Corte Total 20.58% Corte Total
  • Wi-fi 2.83% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet

Comentarios de AT&T México en Rosarito, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rosarito, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:
  • IvTlo Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    sigo diciéndolo @ATTMx tiene un servicio de la vrg; me hubiera quedado con Telcel 🙄

  • maIeable Miguel Angel (@maIeable) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda buenas tardes, no puedo realizar recargas a mi teléfono, quisiera saber si hay problemas con mi linea.

  • damianfdt666 Damian 666 (@damianfdt666) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda pesimo servicio para cambiar de equipo, mas de una semana y mañana le hablamos y nada, vuelve uno hablar y lo mismo no te hablan muy mal servicio

  • DrekssMm El hombre de las 3 B’s : Bato Bien Bobo (@DrekssMm) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda que mal que dejen entrar a gente a las instalaciones sin formarse y no respeten tampoco la sana distancia...

  • Martin_Solo232 Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando ¿cómo puedo hacerlo desde mi casa?

  • Martin_Solo232 Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando cómo puedo hacerlo desde mi casa.

  • antoniopena_ Antonio PeñaEspinoza (@antoniopena_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    En esta cuarentena aprendí que @ATTMx es un asco. Cámbiense antes de que les roben.

  • Lecaptainedge x 直定規の口ひげx (@Lecaptainedge) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @kilolibramx @ATTMx Siempre es lo mismo ah pero algo ando mal en tu servicio y la pandemia no los deja arreglarlo

  • Uriel__70 aún sin coronavairus (@Uriel__70) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Ayuda

  • bandai2007 jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Su servicio a cliente es tan malo que hice@portabilidad hace 4 dias con ustedes y aun no tengo servicio,@ServicioTelcel me podrian contactar por favor. Att esta fatal

  • bandai2007 jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda hice portabilidad el viernes y ayer me quede sin servicio, ya tengo mi chip y puedo recibir llamadas pero no puedo recargar saldo, sale que mi numero no existe

  • lamismakarla KаrlaConK (@lamismakarla) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Alguien de @Telcel que me llame para hacer portabilidad ya no aguanto el pésimo servicio de @ATTMx no tengo contrato porfa a mi si llámenme!! 😇

  • GeorgeMoralesTJ Jorge A. Morales (@GeorgeMoralesTJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @arturoelias es increíble que permitas que estén todo el día llamando ha usuarios de @ATTMx o otras compañías, de parte de @Telcel ofreciendo promociones de recargas, les explicas que tienes plan tarifario y aún así no paran. Quien vende la información y porque es permitido.

  • medina3jcarlos juan carlos medina (@medina3jcarlos) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @IFT_MX @AtencionProfeco El día sábado 1 de Julio recibí una llamada de un operador el cual fingió ser de mi compañía teléfononica @ATTMxAyuda empezando a cuestionarme sobre la detección de una baja calidad de red en mi servicio, mandándome a actualizar mi tarjeta sim con @telcel

  • IvTlo Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Consejo del día: no se cambien a @ATTMx la peor decisión de toda mi vida. Ya un mes haciendo una portabilidad y puro pretexto 🙄🙄🙄

  • MetamorfeameRAC Metamorfeame Radio (@MetamorfeameRAC) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California

    @diegoherreramar @ATTMx Sufro de lo mismo carnau, pésimo servicio de @ATTMx e imposible contactar a un “ejecutivo”...

  • adivenn a to fu nieves (@adivenn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ServicioTelcel Lo mandé x ambos medios. Que su "servicio" sea lo que le sigue de pésimo es otra cosa. Hola @ATTMxAyuda

  • Karlaimdet KаrlaConK (@Karlaimdet) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio desde hace 2 días qué pasa!!!!! 😵

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • surfgeryffb Francisco Flores (@surfgeryffb) reportó

    @ATTMx No doy mis datos personales. Mi RFC como el de todos esta en las redes. Lo unico q pido es q emitan las facturas de todos los meses q no las han realizado, ya q los centros autorizados lo he pedido y no hay respuesta

  • Bacbuquias Bac (@Bacbuquias) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Es un insulto a todo México ese logotipo. Un bodrio. Una porquería.

  • articunote Articunote (@articunote) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Sólo hay un escudo que me hace llorar al verlo de tan horrible y es el de los bravos de Juárez y ahora la selección tiene uno igual.

  • danielcamacho85 @danielcamacho88 (@danielcamacho85) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Muy bien lo que sea mientras le echen ganas ya que se miraron muy mal ante Canadá y Estados Unidos

  • a2691L Angel (@a2691L) reportó

    @ATTMx hola tengo dos días que no tengo servicio en mi módem de Internet en casa, me aparece que requiero iniciar sesión, ya he restarado el equipo y el problema persiste, tengo mi liena telefónica con ustedes y ahí no presento la perdida del servicio

  • _ayjodesu Ayjodesu (@_ayjodesu) reportó

    @ATTMx tengo problemas con su señal de internet desde la mañana.

  • Psic_joserocha Psic. Jose Arellano (@Psic_joserocha) reportó

    @ATTMxAyuda saludos todo el mes sin servicio… he llamado 42 veces sin exagerar y ahora me están pidiendo pagar la factura como arreglamos esto???

  • lr_arriaga Luis Arriaga (@lr_arriaga) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, como puedo hacer el pago de mi servicio desde la aplicación con una tarjeta digital? Llevo 3 meses seguidos que intento hacerlo y tengo que borrar y agregar mi tarjeta por el CVV dinámico, es tedioso hacer esto cada mes

  • pablinskiki La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó

    Una vez más, no se puede pagar el servicio de @ATTMx por la app y no voy a pagar por otro medio porque la app debe funcionar, para eso está… cada mes pasa lo mismo, su servicio es pésimo.

  • imnotaroboto Soy tu Supergirl ✨ (@imnotaroboto) reportó

    @ATTMxAyuda en su sucursal me queria forzar a tomar un plan que NO QUERÍA, termino por activarmelo! Cuando le dije que no firme nada, terminó amenazando que cortaría la línea Ahora no tengo línea, un plan que no me interesa, y el ejecutivo bien gracias, se salió con la suya.