¿Está AT&T México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesica Brambila
(@yes_bram) reportó
@ATTMxAyuda hace una semana fui a un centro de atención al cliente para hacer el cambio de plan y fue posible por que no llevaba comprobante de domicilio y el día de hoy que vuelvo asistir al mismo lugar me dicen que sólo ese servicio es vía telefónica, llame y me dicen que no.
-
labikina
(@Monyroco) reportó
@ATTMx, ¿siempre va a cobrar lo que quiere y cuando quieran? Van dos meses que cobran un consumo adicional sin explicar porque cuando es imposible, su servicio en call center no ayuda en nada, ¿será que en @Profeco si podrán resolverme?
-
Bac
(@Bacbuquias) reportó
@InesSainzG @ATTMx No hay cobertura. Además la señal donde de casualidad existe, es terrible y deficiente. Por si eso no bastara, sus precios son estratosfericos. 👎
-
Marisol
(@Marysol5707) reportó
@MujeresAttMetro @ATTMx @maspeb Cuenten con todo mi apoyo para plantarnos ahí hasta que nos den una respuesta.
-
クリセル ⟭⟬ ⁷
(@CheollieDimples) reportó
@ATTMxAyuda ocupo ayuda en facturación porfa.
-
Kars✨🚙
(@KariCapricho) reportó
Neta que @ATTMx es una basura… en cualquier lado pierdo señal!!! Nadie me puede marcar porque mi celular los manda directito a buzón por no tener señal. Ya, neta quiero llorar. He hablado con personal para que me digan que puedo hacer y me dicen que lo apague y lo prenda y ya…
-
Ángel CG
(@MiguelACG79) reportó
@ATTMx Necesito cancelar su servicio, es muy lento y con muchos huecos de cobertura en la CDMX.
-
Luna azul
(@lunaazulosa) reportó
Lo lleve al centro de atención a clientes de @ATTMx y levanté reportes de servicio. Pero como los técnicos no lograron reproducir la fallasolo actualizaron el SO.
-
Sn Jasmeo
(@SanHanner) reportó
Hola @ATTMxAyuda ... tengo un problema con un equipo. Me comentaron que en máximo 72 horas estaría resuelto. Han pasado 76 hrs. ¿Que procede?
-
SYSTERIMANI
(@systerseris) reportó
@ATTMx De que sirve que tenga un montón de gigas si la red es una ******! Aún estando en cdmx la intermitencia de su red es una reverenda basura!