¿Está AT&T México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mon caspo
(@MCaspo) reportó
@ATTMx hola necesito ayuda para poder dar de alta a mi nombre la línea A&T soy usuaria pero no he podido ponerla a mi nombre me pueden ayudar
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pensé que podría sobrevivir con mis datos mientras @TELMEXSoluciona repara la falla que hay en mi zona, pero @ATTMx tiene una señal fatal
-
Jorge Zarate Soriano
(@Josh10_pue) reportó
@ATTMx el día de ayer quise renovar un plan, me dijeron que tenía un adeudo por otra línea, y que si no la reconocía fuera a un centro de atención, fui y que es normal que hagan fraude que te hacen un plan nuevo y luego te dejan con una deuda por qué no renuevan tu plan.
-
MatuSale
(@AlexisMatus16) reportó
Qué pasó con tu servicio? @ATTMx me hacen cargo doble desde el mes pasado y se la han pasado cortando mi línea, aparte tu ejecutiva toda altanera no puede ni apoyar, mejor me voy a telcel 🤬🤬
-
J Carlos Estrada Diego
(@WormboyxJuan) reportó
@ATTMxAyuda como desactivó el buzon de voz? Ayuda por favor
-
Atlas
(@MomoAnexo) reportó
@ATTMxAyuda Muy buenas tardes, me he contactado por DM para resolver un asunto, quisiera saber cuánto sería el periodo para recibir una respuesta.
-
armando_apolinar
(@armand_apolinar) reportó
@ATTMx acabo de cambiarme a su compañía el dia 15/02 esperando una mejor atención y llega mi factura hoy lunes 20/02 y me llega un cargo completo de la factura cono si me hubieran dado el mes completo y no la parte proporcional del ciclo de facturación que marc! La factura.
-
Gabriela
(@Gabytorresarm) reportó
@ATTMxAyuda cómo le hago para hablar con un operador ?? Quiero dar de baja mi plan y me ponen MIL trabas? PÉSIMO SERVICIO.
-
zerch
(@zerchpav) reportó
@ATTMx @ATT hola, puede alguien ayudarme? Llevo 3 meses tratando de resolver un problema con mi línea y en suc.DIANA nadie me ayuda y los gerentes me dan pésimo servicio? Algún número para levantar queja? Gracias
-
zerch
(@zerchpav) reportó
@ATTMxAyuda @ATT hola, puede alguien ayudarme? Llevo 3 meses tratando de resolver un problema con mi línea y en suc.DIANA nadie me ayuda y los gerentes me dan pésimo servicio? Algún número para levantar queja? Gracias