1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Diego de la Unión
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Diego de la Unión, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de la Unión, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de la Unión, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de la Unión, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RdeRaro
    R-Zuno (@RdeRaro) reportó

    @ATTMxAyuda Hola ¿pueden ayudarme a desbloquear los SMS de confirmación de servicios? Un proveedor de servicio no puede enviarme un código porque está bloqueado por ustedes.

  • PaferMX
    Pafer (@PaferMX) reportó

    @ATTMx por qué no arreglan el servicio?!? Más de 10 horas y nada!

  • efrenventura
    efrenventura (@efrenventura) reportó

    @Trafico_ZMG Estoy en Guadalajara y sin servicio de @ATTMx tanto llamadas como datos

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo

  • H_AnRaPa
    Hector AnRaPa (@H_AnRaPa) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Y van a hacer un descuento por la gata de señal? Porque para cobrar están buenos!!!!!! 🤬

  • ingmanuelgs
    Manuel Glez. (@ingmanuelgs) reportó

    @ATTMxAyuda está fallando el servicio de internet de su red y de pronto el teléfono en el área de Guadalajara que saben de esto?

  • JOSERRAGARCIA
    JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.

  • adrianno1105
    Adrianopolus (@adrianno1105) reportó

    @ATTMx ya mero quedará el servicio normalizado? Para cobrar si están buenos.

  • eliolivos
    Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó

    ALGO ESTÁ PASANDO CON LA RED DE @ATTMx @Movistar_Team QUE NO FUNCIONAN LOS DATOS, INCLUSO A QUIENES TENEMOS PLAN CONTRATADO