Estado del servicio de AT&T México en San Diego de la Unión, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de la Unión, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de la Unión, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de la Unión, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amaurysismo💙 (@amaurysismo) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Cabe aclarar que completamente mal los abucheos y el ole en "la propia casa de la selección"
-
Rafael Glez (@Rafaelglex) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué asco da la decepción mexicana 🤮🇲🇽
-
Luis Carlo (@LuiisCarlo) reportó@iot_isp Cómo olvidar hace unos meses que intentamos reponer una eSIM prepago por cambio de iPhone de un primo y fue todo un show en sus CAC @ATTMx negando que se pudiera hacer eso
-
mapache en enero (@lammgs) reportó@ZeR0MMX @acja86 Yo sentí la red igual que la ****** de @ATTMx pero mucho más económico
-
IsKaNdEr (@iskanderoficial) reportó@SoyJoseMagos @Telcel Podrán tener mas antenas… pero la sucursales huelen mal, se tardan en atenderte, te atienden parado, y todo siempre es a su conveniencia. (No les importan sus clientes mas allá de tratarlos como simples consumidores) A diferencia de @ATTMx que es todo lo contrario.
-
Vincent 16 Ligas (@TheStriker_97) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Pofavor por lo que más quieran no lleven al muerto de Charly al mundial Con Fidalgo y Gutiérrez basta en el medio campo.
-
Sebastián Sampieri (@sampierijpg) reportóOye @Profeco, me cobraron el doble de lo que pago en @ATTMx, buscando una aclaración (lo cual es imposible) me dijeron por llamada que NO me podían enviar la aclaración de los megas gastados, ¿qué procede aquí? Me están cobrando el triple del costo de mi plan
-
Tamara Alcántara Concepción (@Tamara_Mx) reportó@ATTMx pagué dos veces $2 00 en prepago y arbitrariamente me cortan el servicio a los 15 días. La vigencia es 30 días. Llevo 2 h en servicio al cliente y solo han logrado confirmar mis datos ¡Es un fraude y una burla! @AtencionProfeco
-
Betito Arozarena (@betitouuu) reportó@ATTMxAyuda necesito su ayuda, tenemos un problema que me temo se pueda replicar con muchos clientes.
-
SrLozano (@SrLozano6405253) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Son mas malos que el **** Memo Ochoa ajajajaj