AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de la Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato 12/02/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoDelRey2 Diego Lamborghini (@DiegoDelRey2) reportó

    @AtencionProfeco @IFT_MX ¿es normal que @ATTMx haga cobros tan excesivos por un día?, ellos indican que fue porqué ya consumí los Gigas que me “dan” sin embargo haciendo cuentas ni siquiera consumo como tal el servicio completo. Casi me están cobrando una mensualidad completa.

  • flying_again93 Yam Yañez ૪ (@flying_again93) reportó

    @Profeco que hago si @ATTMx hizo modificaciones en mi estado de cuenta y mi servicio sin mi autorización? Y quiere que los pague por algo que yo no autorice.

  • adg_sergio sergio gonzalez (@adg_sergio) reportó

    @ATTMxAyuda que pasó con su aumento a la tarifa de plan? No que venía junto con un aumento de datos para navegación? Llamé días antes de pagar la factura(por qué ahí si estaba el aumento más no en navegación) Llamé, incluso tengo un caso de que habían hecho el cambio ...

  • MexCuauhtemoc Cuauhtémoc Mex (@MexCuauhtemoc) reportó

    @ATTBusinessMx @ATTMx En @ATTMx me robaron mi teléfono, lo mande a reparación y ahora resulta que no me lo quieren devolver, voy para 1 mes sin saber de mi teléfono

  • ijassan Ivan Jassan (@ijassan) reportó

    @ATTMx El peor servicio de Mexico.

  • AlexDur04060318 AlexDuran (@AlexDur04060318) reportó

    @maspeb @Profeco @ATTMxAyuda Buenas tardes Lic. Aspe, le pido de nuevo su ayuda, ya que despues de varios meses en los que se me han querido cobrar aparte servicios ya incluidos en mi plan, ayer me cortaron el servicio, y hoy me dicen que no saben si quede los ajustes que haran..

  • jzayas7 Jesús Zayas (@jzayas7) reportó

    @ArathCopca @ATTMx Interesante. Yo con Telcel pagaba según 600 de plan con 14gb y de alguna manera siempre encontraban como cobrarme más que eso. Ahora en AT&T pago 300 pesos y me rinde exactamente igual

  • Less_Dice Less_Dice (@Less_Dice) reportó

    @ATTMxAyuda necesito cancelar dos líneas por robo y extravió. Llamo a los números de servicio y ninguno me ayuda.

  • davidjose555 Dave GP (@davidjose555) reportó

    @juanvc1 @ATTMx Definitivamente es mejor el prepago de ATT. Pero la señal no es muy buena.

  • Pausvel1 Pau Sandoval 🍃 (@Pausvel1) reportó

    No puedo creer que @ATTMx me haya cobrado doble la factura del mes de abril y al momento de hacer la aclaración no me quieran regresar el dinero. Además pésimo servicio de sus asesores en línea.