AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de la Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato 11/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeanLara Cean Lara (@CeanLara) reportó

    @ATTMx Me agradabas hasta que me entero que mi número con el que llevo toda la vida y que hasta hace 2 años y medio que me metí en un plan con ustedes lo pierdo si canceló el plan, aparte de todo quieren cobrarme por volver a darme lo 😡 #EsUnaEstafa

  • emm64567759 Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó

    @ATTMx @YoTambien Buenas tardes, ya me llegaron los equipos que adquirí pero tengo un problema con uno de ellos, es de la orden: ECO000406445 al abrir el paquete no venia la batería, qué tengo que hacer?

  • talisaga ๛ Talia SG ⚓️☠ (@talisaga) reportó

    @ATTMx como te ofrecen renovación en línea y ahora me tienen sin servicio todo el día, y sus "asesores" dicen q ellos no te pueden ayudar. Pésimo

  • wensalazarr Wen (@wensalazarr) reportó

    @porktendencia Alguien de @ATTMx o @Telcel que le este fallando ???

  • HeroOTW Osvaldo Alonso (@HeroOTW) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches! Necesito de su ayuda, compré el paquete de noches y fines de semana con internet ilimitado, pero los datos de mi plan se siguen descontando aún estando en horas válidas para el servicio ilimitado, no sé que sucede o si puedan ayudarme con esta situación

  • SolamenteSteph Steph (@SolamenteSteph) reportó

    El otro día fui a una tienda @ATTMx porque necesito cambiar mi chip por el nuevo, y me dijeron que tenía que pagar 98 pesos porque el cambio sin costo es solo en centros de atención a clientes. Pero en el mensaje de texto que me llegó dice que es gratis. Qué molesto.

  • miri_alonso Miriam Alonso (@miri_alonso) reportó

    .@ATTMx heeeelp! Llevo dos días con pésima señal de internet en casa, obvio me lo vas a descontar, ¿no? Por fa, ayúdame a arreglarlo, lo necesito para trabajar!

  • Abcdefg63912921 Abcdefg1234567 (@Abcdefg63912921) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Hola att&t Ya pasaron otras 30 y tantas horas y aun no he recibido respuesta de tu compañia Tengo que esperar a que muera mi padre para que puedas ayudarme a resolver el problema?

  • PhasersToSass Romi (@PhasersToSass) reportó

    @ATTMxAyuda hola! Llevo ya varias horas con mi equipo marcando “no SIM”, evidentemente no puedo hacer llamadas. ¿Podrían ayudarme?

  • BonifazPruneda Juan Pruneda Bonifaz (@BonifazPruneda) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda pésimo servicio de sus representantes de servicio a clientes, quiero cancelar el servicio de mi esposa que FALLECIÓ y me ponen trabas, deplorable. #PesimoServicio