AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de la Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Diego de la Unión, Estado de Guanajuato 12/21/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masterxv3 riusaky (@masterxv3) reportó

    @ATTMxAyuda sus puntos de venta mal servicio, prepotentes, no resuelve, muy mala experiencia

  • JosepAguilar93 José Antonio Aguilar Flores (@JosepAguilar93) reportó

    @ATTMx qué pasó con tu señal se fueron los datos, una urgencia o algo y a ustedes se les cae el internet a caso le van al america ? Pésimo servicio

  • CarlosACSainz CarlosACS (@CarlosACSainz) reportó

    @yasipink @ATTMx @ATTMxAyuda El sistema tarda en verse reflejado el pago. No hay que pagar después de la fecha. Ah y contra los problemas de red, hay que esperar. Es domingo, mañana ya se ve el tema.

  • aurora_soto Aurora Soto (@aurora_soto) reportó

    @ATTMxAyuda intento contactar a servicio a clientes y nada, necesito ayuda, hice una recarga hace una semana y en lugar de activar el paquete resulta que ahora ya no tengo ni datos ni llamadas 😡😡😡😡

  • freddo120 Yo fredd (@freddo120) reportó

    @ATTMx @Profeco Puros enlaces y nada de respuestas todo marchaba de maravilla con ustedes hasta este mal momento que me hacen pasar por estar incomunicado

  • Nyiiiii Victoria Ny (@Nyiiiii) reportó

    @ATTMxAyuda hola, renové mi servicio por dos años y no tengo servicio. Ya hasta mi banco me confirmó el cobro de ustedes desde el 28 de septiembre de 2022.Necesito ayuda

  • JessJmz Jesús Jiménez (@JessJmz) reportó

    @ATTMx mucha publicidad del iPhone 14 Pro Max, pero he ido fácil a 10 sucursales y en todas está agotado y según no pueden checar en cuál si hay stock !!! Cómo puedo saber en qué sucursal en Cdmx si hay?

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el pasado lunes derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días e increíblemente dictaminaron en mi contra aún cuando presenté todas las evidencias)

  • manodrch Rodrigo Hernandez (@manodrch) reportó

    @LTEMexico @MovistarMX @ATTMx Yo he notado lo contrario, peor señal y velocidad limitada a 30/40mbps

  • JLuisPalo J Palomino (@JLuisPalo) reportó

    @ATTMx La verdad un tiempo si pensé que Atyt valía más la pena que el globo azul con letras blancas, pero ahora después de casi 10 meses de fallas mensuales, mal servicio, pésima atención, solo espero que se termine mi "plazo forzoso" para salirme de ahí...