Estado del servicio de AT&T México en San Diego de la Unión, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de la Unión, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de la Unión, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de la Unión, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
May Ortiz (@cherry_may) reportó@ATTMx estoy en el extranjero y me he quedado sin servicio desde hoy en la mañana. Traté de contactarlos via WhatsApp pero me dice que me tienen q enviar un código por mensaje de texto y pues como no tengo servicio no me llega nada.
-
Luis Del Valle (@diamanteverdee) reportóSin linea y en usa muy mal @ATTMx y nadie atiende
-
Sergio gutierrez (@Sergiogezmt) reportóServicio de ****** nadie atiende @ATTMx
-
Nara Dominguez (@Nara_Dominguez) reportó@ATTMx Ya pasaron como 6 horas y no recupero la línea, por teléfono no contestan, y el Chatbot de WhatsApp no sirve, el jueves pasado pasó exactamente lo mismo, en mi celular solo aparece SOS, y AT&T no resuelve nada ni da seguimiento!!!!
-
christian barba (@chrisbarbaBMW) reportóNecesito ayuda estoy en el extranjero el teléfono activo , Pero no tengo señal y menos internet , estoy en usa , hace unas 2 horas se fue la red @ATTMxAyuda
-
Rita Vaamonde Specht (@soyvasalla) reportóQué onda con tu cobertura @ATTMx cada día peor. Ya para que registramos el número si igual no podemos usar los datos que compramos mes a mes
-
Eliud 🪐 (@eliugga) reportóEspero que después de esta falla @ATTMx ajuste mi factura porque son muy puntuales para suspender la línea pero muy malos para la cobertura que desde ayer no tengo.
-
17204 (@Andoencholas) reportó@oscantuXx @ATTMx No! Parece ser un problema más grande porque alguien más también contestó que está en SOS. Te pasa lo mismo?
-
Mumm-Ramón (@MummRamon) reportóServicio de ****** con @ATTMx más de 20 mins esperando a que pasen los 5mins que dice la grabación para que te atiendan. @CRTGobMX
-
Marianela Fdez. 𓅪 (@marianela_fdez) reportó@ATTMx hola me encuentro en Estados Unidos en Rhode Island en la ciudad de Providence y desde hace algunas horas. Mi línea no funciona podrían darme seguimiento, ya envíe también un correo.