1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Luis de la Paz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Luis de la Paz, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de la Paz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis de la Paz, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:

  • hdezoscar_
    Soy Òscar (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, Guanajuato

    @ATTMxAyuda Ya mandé DM espero me puedan dar una solución

  • jaelmontes
    jael montes (@jaelmontes) reportó desde San Luis de la Paz, Guanajuato

    @Aleexisja @ATTMx @ATT Yo tengo dos putas semanas sin servicio 😡😡😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chema_Quiroz_
    Quiroz (@Chema_Quiroz_) reportó

    Por qué el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda es tan deficiente

  • SilviaR41686917
    Silvia Rojas (@SilviaR41686917) reportó

    Solicito de su apoyo deseo cambiar de compañía y ustedes no me permiten llevar de regreso mi número a la compañía que quiero. En niuna sucursal se atención a cliente me dan solución. Entonces quisiera saber cuál es el camino para poder liberar mi número de su empresa @ATTMx

  • LuisFelipeGA13
    luigo (@LuisFelipeGA13) reportó

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Llevo dos meses donde mi servicio está intermitente, pierdo totalmente el servicio y también pierdo la señal, además de que cada vez que llamo me dice que hay un saldo pendiente, que page, cuando estoy al corriente de mis pagos…

  • MDAASESORES
    Tu Amigo de los Seguros (@MDAASESORES) reportó

    @ATTMxAyuda En domingo también surgen inconvenientes, que pena que no tengan apoyo en el *611… muy mal 👎🏻

  • _Moonss
    YoSoyNadie' 🌸 (@_Moonss) reportó

    @ATTMx tu servicio de atención al cliente está horrible, al menos llevo 4 días tratándome de comunicar al *611 y nada, me mandan a atención móvil y también, horas en responder y siguen sin resolverme.

  • arthurey16
    arthurey (@arthurey16) reportó

    @DiablosRojosMX @ATTMx Tuve que cancelar mis boletos por el desmadre que hicieron, tomaron en cuenta fuentes sin confirmar y cancelaron un juego que se podría llevar a cabo sin problema el domingo. Que regada se aventaron

  • Chocoklein
     Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó

    @ATTMx la señal es un asco hace unos meses funcionaba bien y ahora me falla a cada rato que pasó razones para irnos con la competencia

  • maucapar
    Mauricio C.P. (@maucapar) reportó

    @Imagen_Mx @ATTMx @Rodpac PESIMA señal con comunicación que se corta muchas veces en una llamada de minutos.

  • reyfire22
    Reyfire22 (@reyfire22) reportó

    @ATTMx oigan! Desde ayer no tengo servicio de llamadas ni de datos móviles, puse una recarga de $300 pensando que ese era el problema y nada! Tengo otra línea con chip AT&T y esa si funciona, y en la línea ATT no saben qué onda

  • SoySamuelPerez
    ☆STARBOY☆ (@SoySamuelPerez) reportó

    @ATTMx hice el pago de mi plan pero no me deja hacer llamadas y mucho menos funcionan los datos, llevo todo el día así y mo hay una solución