¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
-
jael montes
(@jaelmontes) reportó
desde
San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
@Aleexisja @ATTMx @ATT Yo tengo dos putas semanas sin servicio 😡😡😡
-
Soy Òscar
(@hdezoscar_) reportó
desde
San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda Ya mandé DM espero me puedan dar una solución
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edesel
(@EDESELSTREAMING) reportó
@ATTMx compre un chip en @amazonmex y al ser designado un número en mi nuevo chip att me asignaron el número usado de un vendedor de drogas, a cada rato me marcan para pedirme "michas" porfavor llevo todo el día buscando ayuda y sus mecanismos automatizados es imposible hablar
-
Gus Correa
(@GusCorrea67) reportó
No se cuál es peor. @Telcel o @ATTMx . Las dos son una porquería.
-
Martha Cummings
(@marthacummings) reportó
@ATTMxAyuda renové mi plan por tienda en línea desde el 23 de sep, NO recibí el folio eco y no hay poder humano q reactive el plan. El jueves lo reactivaron al chexar mi pago y ayer lo cancelaron. Soy usuaria de mas de 15 años con ustedes y es increíble la pésima o nula atención.
-
Макс Леон 🇲🇽🇷🇺 Z
(@MaxLeon0) reportó
@ATTMx cancele mi plan tarifario y pague la mensualidad TODO LO QUE DIJERON y ahora resulta que le llegó un estado de cuenta que tengo que pagar... Que onda?
-
Les 。゚・ ✼
(@nocenastehoy) reportó
Estoy harta de @ATTMx, llevo meses intentando que actualicen mi info fiscal y NADA. Ya fui a un Centro de atención, ya hablé con un operador por teléfono y por DM, me dicen que ya quedó y en la emisión de la factura siguiente, siguen mis datos desactualizados. Pésimo servicio.
-
Héctor Trejo (Boo-lly 👻)
(@HectorTrejo) reportó
Que impresionante el nivel de estafa que maneja @ATTMx con las e-sim, no están preparados para los cambios tecnológicos que vienen. Migrar mi e-sim a un nuevo equipo es una pesadilla que podrían transferirse automáticamente via apple pero deciden además robarte 130 pesos.
-
Martha Cummings
(@marthacummings) reportó
@ATTMx increíble la pésima atención!! Solo cobran y nme pueden activar mi plan. Llevo 8 días pegada al WhatsApp, *611, centro de atención y nadie puede resolver. Ni me devuelven el dinero. ROBO
-
Impresos Serrano
(@ImpresosSerrano) reportó
@Profeco Buen día, @ATTMx, @ATTMxAyuda me obliga a tener una línea con ellos para poder liberar mis equipos después de cumplido el plazo forzoso… Que hago en este caso
-
Propietario de DJ perrito #Convoyente
(@Mr_pipiris) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMx en tus centros de atención Antara en Aguascalientes al cliente me quieren forzar a comprar un plan que porque sino de otra manera no puedo recuperar mi número ¿que tan legal es esta coacción? @Profeco #profeco #att
-
Jorge Vargas Murguía
(@_jorge83) reportó
@ATTMx ye pague la renovación de mi plan desde hace 2 días y no me han activado la linea