¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
-
jael montes
(@jaelmontes) reportó
desde
San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
@Aleexisja @ATTMx @ATT Yo tengo dos putas semanas sin servicio 😡😡😡
-
Soy Òscar
(@hdezoscar_) reportó
desde
San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda Ya mandé DM espero me puedan dar una solución
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Laura Monroy
(@laurita_monroy) reportó
@ATTMxAyuda Ayuda, tengo más de una semana sin servicio y cuando me llaman dice que mi número NO EXISTE. Lo he reportado varias veces sin éxito. Es una cuenta corporativa. Ocupo su apoyo URGENTE.
-
jorge ameca2
(@ledameca) reportó
@ATTMx Van a tener plan para telegramas?
-
Leonardo bebe
(@lumpenmiguel) reportó
@ATTMx ¿qué pasó? Adquirí un plan de 150 la semana pasada y ahorita su cuenta me dice que tengo 0 pesos ¿qué pasó? ¿A caso me están robando?
-
Cesar J. Leyva
(@cornelio88) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
-
JL_FAVMTY
(@JL_FAVMTY) reportó
@ATTMxAyuda Estoy llamando ooootravez a reportar la falla, y de 1ero que 24 horas, ayer que 48, HOY me están diciendo que mínimo son 72 HORAS para "escalar" el problema. Mañana van a decir que son 96 Horas y así se la van a llevar. SON UN REVERENDO ASCO BUROCRÁTICO DE SERVICIO
-
JL_FAVMTY
(@JL_FAVMTY) reportó
@ATTMxAyuda CUALES DUDAS!, NI SIQUIERA SABEN LEER LO QUE SE COMENTA: LLEVO 2 DIAS SIN SERVICIO POR FALLA "DE SISTEMA" ESA ES SU RESPUESTA Y CADA VEZ LE AGREGAN MAS TIEMPO AL PLAZO MAXIMO, YA PASARON 48 HORAS DEL REPORTE DE LA FALLA.
-
jessimu
(@YMunix) reportó
@ATTMx una porquería su atención a clientes
-
Raúl Chávez C.
(@RaulChavezC) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me ayudan a saltar el robot de su DM, ya llevo 5 días sin servicio.
-
.
(@_laderizos) reportó
@ATTMx ya querían aplicarme un contrato cuando aún ni me presentaban el plan y cómo iba a quedar, me dio desconfianza
-
Patzolay
(@patzolay) reportó
@ATTMx hola necesito cancelar un plan me podrían apoyar por favor?