¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:
-
👑King Vick 😏🍑🍆🔥🏳️🌈
(@its_king91) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda Hola More las personas de servicio a Clientes me dejaron 20 min en espera necesito apoyo para quitar un buzón de voz ,voy al servicio a clientes y nada más ni dan respuesta lo desactivan supuestamente en el plan y vuelve a aparecer otra vez
-
Ccrh
(@chrischris82) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda buenas tardes solicite renovación de equipo y y solicite la entrega de equipo en diferente domicilio pero no fue a si lleva 3 días que el mensajero me llama con dirección incorrecta. Y ya llame *611y nunca tedan solución
-
Mariana Guzmán
(@guzmariana) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@arthur_vl @ATTMx Desde ayer el internet esta fallando 💩, vamos de mal en peor. 😫🙄
-
Ccrh
(@chrischris82) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda llevo 10 días con mi renovación y no me llega el equipo y llamo a *611 y no me dan solución.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soy onvre
(@Ianbs10) reportó
@ATTMxAyuda Tú bot no sirve
-
VirulentBurrito
(@VirulentBurrito) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda He tenido intermitencias en la señal todo el día, ya ha sido asi desde el último mes. Cuando van a arreglar eso?
-
¡Oz Te Explica!
(@SoyOswaldoCM) reportó
@donasisaac Lo mismo nos sucedía a mí y mi pareja en @ATTMx así que me cambie a @baitmxoficial no hay queja hasta el momento
-
Javo Meza
(@javomeza_) reportó
@ATTMxAyuda necesito dar de baja mi buzón de voz ayuda
-
Emmanuel don't!!
(@ElDandy_) reportó
Es imposible comunicarse con ustedes vergüenza de servicio @ATTMx
-
Ale Perey
(@al_Azahr) reportó
@SritaMow @donasisaac @ATTMx Yo nunca había tenido ese problema, hasta que cambié de plan, que por lo visto, me conviene mucho menos que mi plan barato y simple de hace 7 años.
-
Jen 🎃👻
(@Jen_visol) reportó
hola @ATTMxAyuda quiero cancelar o dar de baja mi buzón de voz, podrían asistirme con esto. Gracias!
-
Val Perez
(@val_dragonfly) reportó
Me pueden ayudar personalmente @ATTMxAyuda !!! Me salí el asistente virtual y me urge una solución a mi problema!!!
-
Alexsinho
(@alexvazquez38) reportó
@NelsonNevera @ATTMx Tenía un paquete de pago anual, al vencerse contraté uno por dos años, 15g se me van en medio mes, aún no me dicen en qué se me van y eso que aún estoy en HO, y la señal o cobertura es de muy mala calidad, la señal se pausa y pausa y pausa, ya sabes, lo barato sale caro.
-
CARLY 🦕
(@esnetzi) reportó
@PerlaValenz @ATTMx Me resolvieron que fue mi culpa por no contratar bien el plan. Ojo, era el plan que había comprado cada mes y nunca me había pasado.