¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:
-
Mariana Guzmán
(@guzmariana) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@arthur_vl @ATTMx Desde ayer el internet esta fallando 💩, vamos de mal en peor. 😫🙄
-
👑King Vick 😏🍑🍆🔥🏳️🌈
(@its_king91) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda Hola More las personas de servicio a Clientes me dejaron 20 min en espera necesito apoyo para quitar un buzón de voz ,voy al servicio a clientes y nada más ni dan respuesta lo desactivan supuestamente en el plan y vuelve a aparecer otra vez
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín
(@goldenngallo) reportó
@Kukitan @ATTMx Qué mamadas que vendan cosas que no se pueden utilizar en su sistema, lo bueno que el mío lo compre en una Apple Store, pero en cuanto encuentre una solución te digo qué rollo
-
iMeitor
(@meitor) reportó
Estába muy agusto e incluso recomendé a varios conocidos a cambiarse a @ATTMx Sin embargo ahora ñ llevo todo el mes de mayo con problemas de conexión y en particular con su sistema de recargas. Antes una recarga daba Gb suficientes para todo un mes. Ahora es un pésimo servicio
-
Juan Solo
(@JuanSolim) reportó
@ATTMx si tengo un plan anual y me voy a medio año del país a Canadá se respeta mis beneficios allá?
-
Irwing Lozano
(@IrwingLozano) reportó
@ATTMx para viajar a Sudamérica hay que activar algún paquete o con el plan normal es suficiente?
-
sexy robótica
(@nosoymarxista) reportó
@ATTMxAyuda ayúdenme con la queja que levanté por correo HOY por VENTAS ENGAÑOSAS
-
alex
(@Pat0alex) reportó
@ATTMx ayer fui al dentro de atención en plaza zentralia el personal es nefasto quise hacer una reducción de mi plan y no quisieron, quise cancelar y tampoco, me comentaban que no tenían sistema Me atendió un tal Carlos evalle que no creo que sea su nombre
-
Hazper41
(@hazper41) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Me urge hablar con alguien !!!
-
Dani Gōmez
(@daniElgrinch) reportó
@ATTMxAyuda Hola. ¿Pagar 1 año de mi servicio por adelantado me convierte en un usuario de prepago?, me lo vendieron como que sería usuario de plan de renta solo adelantando el pago por un año. Con esto, ¿tendré 5G en un iPhone con esim?
-
Martín
(@goldenngallo) reportó
@Kukitan @ATTMx Es lo que dicen ellos, que ningún plan actual es compatible con Apple Watch, en mi caso si tengo el consíguelo pero desde que se venció mi plazo forzoso dejó de funcionar, ya estoy harto@jaja
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
@ATTMxAyuda No se preocupe, ya voy a cancelar mi plan con ustedes. Hace años estuve con AT&T y también fallaba igual, pensé que con los años el servicio había mejorado pero veo que no, así que mejor pasaré la próxima semana a un CAC a cancelar mi plan. Gracias.