¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:
-
👑King Vick 😏🍑🍆🔥🏳️🌈
(@its_king91) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda Hola More las personas de servicio a Clientes me dejaron 20 min en espera necesito apoyo para quitar un buzón de voz ,voy al servicio a clientes y nada más ni dan respuesta lo desactivan supuestamente en el plan y vuelve a aparecer otra vez
-
Mariana Guzmán
(@guzmariana) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@arthur_vl @ATTMx Desde ayer el internet esta fallando 💩, vamos de mal en peor. 😫🙄
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NayeGCruz
(@NayeligCruz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx pague mi plan Anual por medio de un código de barras que me da la app para pagar en Oxxo y ahora me dicen q no es problema de ustedes, q lo resuelva directamente con mercado pago y q mi línea seguirá suspendida si no realizó el pago de nuevo
-
Opmaco
(@Opmaco8) reportó
@ATTMx Ya regreso la señal.
-
Hadad CM
(@h_23CM) reportó
@Maafsv_ @ATTMx Si neta nefasto , se va la señal en cualquier lado , restaurantes , oficina , hasta en la calle se me va la señal pero uuuy pero eso sí , se les tiene que pagar puntual porque si no te quitan su señal eriza .
-
Ray Betancourt
(@peraltin) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@sebas_mtz_ @ATTMx @OphCourse Instala la Beta de iOS 16 o espera a q la liberen y lo podrás usar en cdmx
-
Sergio Montejano
(@montejanoceja) reportó
@ATTMxAyuda servicio pésimo! Me dicen que escriba por aquí para que me hagan caso y es lo mismo….
-
Sebastian Martinez
(@sebas_mtz_) reportó
@peraltin @ATTMx @OphCourse Tengo la beta 7 de desarrolladores y no hay ningún cambio para el 5G y tengo Att
-
Kike - Bacti
(@Ikky_luis) reportó
@ATTMxAyuda Hey!!!! Necesito ayuda con mi datos y su bot no sirve en absoluto , ni el 611 ni en TW. ¿Dónde si me resuelven? Es desesperante no poder resolver los problemas
-
Opmaco
(@Opmaco8) reportó
@ATTMx Ya lo mandé al mismo tiempo que hice el tweet. Aún esperando respuesta
-
NayeGCruz
(@NayeligCruz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx pague mi plan Anual por medio de un código de barras que me da la app para pagar en Oxxo y ahora me dicen q no es problema de ustedes, q lo resuelva directamente con mercado pago y q mi línea seguirá suspendida si no realizó el pago de nuevo
-
NayeGCruz
(@NayeligCruz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @InesSainzG pague mi plan Anual por medio de un código de barras que me da la app para pagar en Oxxo y ahora me dicen q no es problema de ustedes, q lo resuelva directamente con mercado pago y q mi línea seguirá suspendida si no realizó el pago de nuevo