1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Miguel de Allende
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Miguel de Allende, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Miguel de Allende, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:

  • its_king91
    👑King Vick 😏🍑🍆🔥🏳️‍🌈 (@its_king91) reportó desde San Miguel de Allende, Guanajuato

    @ATTMxAyuda Hola More las personas de servicio a Clientes me dejaron 20 min en espera necesito apoyo para quitar un buzón de voz ,voy al servicio a clientes y nada más ni dan respuesta lo desactivan supuestamente en el plan y vuelve a aparecer otra vez

  • chrischris82
    Ccrh (@chrischris82) reportó desde San Miguel de Allende, Guanajuato

    @ATTMxAyuda buenas tardes solicite renovación de equipo y y solicite la entrega de equipo en diferente domicilio pero no fue a si lleva 3 días que el mensajero me llama con dirección incorrecta. Y ya llame *611y nunca tedan solución

  • Snipermx
    JOSUE NAVA DE LA GENTE  (@Snipermx) reportó desde Talayotes, Guanajuato

    @NinasBakeryMex @ATTMx @baitmxoficial NO ENTRAR EN PARANOIAS... si tienen plan TELCEL o AT&T de unos 3 años a hoy, ya tienen su CURP y Biometricos asi que despreocupense o apoco creen que les soltaron el iPhone en plan tarifario asi de "confianza a la palabra" firmaron en pantallita con un stylus y su firma pasó directo, pusieron su dedo indice en el "Digita Persona" les fue tomada una foto y a su vez una toma del iris... sin hacer nada revise con mi CURP y ya esta... asi que la RESISTENCIA CIVIL a quientes tengan plan... ni se molesten!! porque quedaran en ridiculo.

  • chrischris82
    Ccrh (@chrischris82) reportó desde San Miguel de Allende, Guanajuato

    @ATTMxAyuda llevo 10 días con mi renovación y no me llega el equipo y llamo a *611 y no me dan solución.

  • guzmariana
    Mariana Guzmán (@guzmariana) reportó desde San Miguel de Allende, Guanajuato

    @arthur_vl @ATTMx Desde ayer el internet esta fallando 💩, vamos de mal en peor. 😫🙄

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cucoenlondres
    Noel Jimenez (@cucoenlondres) reportó

    @ATTMxAyuda no chinguen , ya restablescan el servicio

  • danvh14
    not me (@danvh14) reportó

    @ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa

  • ArqDCastellanos
    Arqui Dani (@ArqDCastellanos) reportó

    @pasteldecostco @ATTMxAyuda @ATT Sigue el problema, también me está pasando con virgin

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : y yo hasta cuándo podré tener línea tengo que volverme a registrar porque ya lo hice y no entiendo me pidieron todo lo que me pidieron en la sucursal atención al clientes AT&T y yo pagué ren mi plan de dos años y no entiendo por qué no tengo servicio de línea.

  • i_am_erika8715
    Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema

  • contreras_nathh
    Hater🦇 (@contreras_nathh) reportó

    eres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal

  • marinpmg75
    〽️ (@marinpmg75) reportó

    @ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco

  • 1eaffar
    Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó

    @ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan

  • PaferMX
    Pafer (@PaferMX) reportó

    @NBAMEX @ATTMx @ATTMx por qué no arreglan el servicio?!? Más de 10 horas y nada!

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo