AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Miguel el Alto, Estado de Jalisco 04/26/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoynch Nch (@yosoynch) reportó

    @beco @ATTMx Y para checar los consumos y días de corte igual, marca error, no da los datos correctos, luego el apartado de la fecha sale sin datos... Pide que le coloques contraseña y huella, se actualiza y de nuevo los vuelve a pedir... Es un batallar... Ya mejor ni la uso 🤪

  • beco beco 🇲🇽 (@beco) reportó

    @abrax4s @ATTMx Yo lo tenía domiciliado hasta que me cobraron con un cero de más y fue un calvario de casi 3 meses y no sé cuántas visitas recuperar los casi 5,000 pesos de ese error.

  • bele_gie Gie (@bele_gie) reportó

    @ATTMx Porfavor como es posible que me hagan un cargo por más de $300 por atraso en el pago de línea sobre todo cuando nunca antes había pasado es necesario meter queja @Profeco como se hizo por el pago anual que hacen del equipo?

  • Antonza5 Antonza (@Antonza5) reportó

    @ATTMxAyuda Me hablaron del número 5570056691 indicando que era del corporativo para que cancelara una portabilidad. Mi número en cuestión es el 5627653820. Lo único que quiero saber es si dicha portabilidad es cierta... No he dado ninguna autorización.... Tal vez solo es un caso de pishing.

  • Edwin2012s Santi (@Edwin2012s) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No soporte ver rodo el partido, estuvo de hueva. Bien por México. 👍

  • RulTwitteAndo Raúl (@RulTwitteAndo) reportó

    @ATTMx @ATT A dónde puedo solicitar apoyo ya que no tengo llamadas ni sms, si tengo servicio de internet pero no de llamadas!!! AYUUUUUDAAAAA!!! POR FAVOR!!

  • ViryLeRat La Rata Chilanga sin vacuna💜🐭🌟 (@ViryLeRat) reportó

    Hey @ATTMx @ATTMxAyuda a ver sí capacitan a su gente de portal centro, una va a pagar el servicio y casi me arrebata el $ el sujeto que tienen en el mostrador y su comentario de "a ver si trae lo justo porque no tengo cambio" pésima at´n

  • JorgeEd1000 Jorge Eduardo López (@JorgeEd1000) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un dispositivo at&t internet en casa y ya una semana sin poder acceder a internet y el trato a clientes de esta empresa pésimo

  • Grisroj Mixcóatl (@Grisroj) reportó

    @ATTMx El peor servicio que puede haber 😠 Están todavía a tiempo de poder evitarse un montón de problemas

  • jose_iga José Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    @Telefonia_MX @ALTANMx Es lo mismo que @ATTMx, querían competir en el mercado, sus planes sin nada de agresividad, su servicio al cliente pésimo, ni puedes pagar en su aplicación, si alguien tiene la culpa de no trascender son estas mismas empresas que no entraron bien. Tenían todo para ganar a Telcel