AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Ana, Estado de Sonora 02/08/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Josesesteaga José Sesteaga (@Josesesteaga) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @maicmartinez @ATTMx Hasta donde se, aún no está disponible. Yo también estoy a la espera, saludos.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaC1820 ana luz (@AnaC1820) reportó

    @Profeco en el mes de Nov @ATTMx y @ATTMxAyuda me dejaron 15 días sin servicio, no me aplicaron el ajuste indicando que en la factura de Dic/20 se realizaría, pues resulta que no tengo ajuste y el plan de $264 incremento a $404.80 a quien debo reportar los abusos y mala atención?

  • camila_1D5SOS coven (@camila_1D5SOS) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes, tengo un problema con la linea, cuando utilizo alguna app o página y me quieren mandar un mensaje de verificación nunca llega ese mensaje, pensaba que era problema de la app pero ya son varias veces y en diferentes páginas.

  • rorislamejorst Rosi 🇲🇽 (@rorislamejorst) reportó

    Recomendación del día de hoy, JAMAS contraten un servicio de @ATTMx después de dos meses nadie se hace responsable de un error cometido por ellos y uno acaba pagando por todo en tiempo y dinero. Es caro y muy mal servicio.

  • Valadyth Tierra de Valadyth (@Valadyth) reportó

    @ATTMx tengo problemas con mi línea, no puedo hacer llamadas ni entran y acabo de renovar con ustedes un contrato a 3 años... y ya comienzo con el pie izquierdo, me ayudan por favor

  • GuadalupeCGlez Guadalupe (@GuadalupeCGlez) reportó

    @ATTMx me podrían brindar ayuda para adquirir un teléfono 🙈🥰

  • duff_morales Emmanuel villegas (@duff_morales) reportó

    @ATTMxAyuda No dan solución, si quieres te paso mi acta de nacimiento, a qué hora salgo y como!! Para ver si así, si me dan razón de mi línea

  • renercm René Cruz (@renercm) reportó

    @ATTMx La red de datos esta pésima, a cada rato se va la señal, como pueden ayudarme a solucionarlo??

  • ludecarto lulu d' cartón (@ludecarto) reportó

    @ATTMxAyuda mi línea es de recarga los días 18 de cada mes y el día de hoy ya no tengo nada de datos,se supone que me los quitan el día 18 más no dos días antes,se pasan, roban 2 días antes que se haga la recarga que onda con esto que mal servicio y que abusivos

  • albertojose221 albertojose22 (@albertojose221) reportó

    @rorislamejorst @O_Diosa78 @ATTMx Yo tuve un problema similar con 2 líneas, me facturaron 400 pesos adicionales en cada una y jamás se hicieron responsables y mucho menos me regresaron mi dinero.... Pésimo servicio y atención. Tengan mucho cuidado.

  • AnaC1820 ana luz (@AnaC1820) reportó

    @ATTMxAyuda No creo que sea una asistencia, solo me dicen que tengo que pagar, pero no me parece que me cobren un servicio que no tuve y además aumenten el valor del plan