AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santiago, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santiago, Estado de Nuevo León 04/24/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @esqchalo @ZeRoMMX @acja86 @Erik070196 @xcesarmaya @AnthonyVM123 @mapozx @henrrysamohe @unocero @tron3ck @comparacelMX @4GLTEmx @arthurbxp @Maxdroid_ @PoderPDA @SupportLTE #attmx va en picada. Demasiadas quejas.

  • edger7perez7 Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MitchTellez1 Angel Michel Canto Tellez (@MitchTellez1) reportó

    @ServicioTelcel El mensaje si llegó, pero su maldito vendedor engañó a mi papá diciendoles que eran de @ATTMx y que les dieran el NIP para detener la migración... ya tengo una demanda vs ustedes... o me resuelven o lo expongo ahi

  • vic120987 Victor López (@vic120987) reportó

    Me queda más que claro el por que @ATTMx es la compañía de telefonía que concentra la mayor cantidad de quejas ante @Profeco Tal parece que en lugar de buscar soluciones, dan más problemas.

  • viiRyvelaZquez ViiRy (@viiRyvelaZquez) reportó

    @ATTMxAyuda Ya realicé lo indicado y el servicio de internet sigue igual. ¿De qué manera me puede atender alguien vía telefónica? Al ingresar el número que me proporcionaron para hacer trámites la contestadora me dice que no es válido.

  • MDdimo Dimitri Montero Diaz (@MDdimo) reportó

    Hey @ATTMx me están cobrando cosas indebidas en uno de sus centros de servicio

  • viiRyvelaZquez ViiRy (@viiRyvelaZquez) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya realicé los pasos que me indicaron. El servicio de internet sigue intermitente. Soy profesora y debo estar conectada todos los días desde las 7am. Requiero que me atiendan vía telefónica, no con su menú automático por msj privado.

  • MexicanWorship Yak Álvarez 🙏🏻♥️ (@MexicanWorship) reportó

    @ATTMxAyuda Es increíble que llevo 1MES! Reportando qué me aparece un protector de pantalla de "mi pago ha sido hecho, mi equipo ha sido reactivado" y es la fecha en la que NADIE pueda solucionar qué aparezca UNA Y OTRA VEZ cuando ni siquiera he tenido problemas de pago!!

  • G_VillanuevaP Guillermo Villanueva (@G_VillanuevaP) reportó

    Por 4 ocasión intento renovar mi plan y tal parece que es imposible! Hoy me dijeron que las promociones solo aplican para clientes nuevos! @ATTMxAyuda

  • mazo_Marquez Marisol Márquez (@mazo_Marquez) reportó

    @ATTMxAyuda No tengo duda de como pagar. Lo que sucede es que su servicio no me acepta el pago...

  • bigbossnajera Edi Armando Najera (@bigbossnajera) reportó

    @D10Srojiblanco_ @MiseleccionFem @ATTMx 1000000% de acuerdo contigo, el primer cambio debe ser ella, mucha garra y entrega al recuperar el balón pero eso se origina de que balon que le llega es balón perdido, anda bien perdida, el juego va costa rica en el azteca jugo bien, pero el del sábado maso y este pésima pésima.

  • e_tallin Eleazar Herrera V (@e_tallin) reportó

    Con las fallas que tiene el Motorola Razr teléfono que se dobla como el antiguo. Tienes muchas fallas y solo te lo reparan y cada 3 meses regresa uno por el mismo fallo @Profeco porque no han dado alerta del producto @ATTMx @ATTMx