1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Santiago
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Santiago, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:

  • TecoMacias
    TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Nuevo León

    Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.

  • javierehdz
    JavoRayado (@javierehdz) reportó desde Santiago, Nuevo León

    @Antonio_qu @miseleccionmx @ATTMx Jajajaja Upps peor aún …

  • edger7perez7
    Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

  • israelcardenaso
    Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @esqchalo @ZeRoMMX @acja86 @Erik070196 @xcesarmaya @AnthonyVM123 @mapozx @henrrysamohe @unocero @tron3ck @comparacelMX @4GLTEmx @arthurbxp @Maxdroid_ @PoderPDA @SupportLTE #attmx va en picada. Demasiadas quejas.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • contreras_nathh
    Hater🦇 (@contreras_nathh) reportó

    eres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal

  • cifquiroz
    Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto

  • elQuiquis
    ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportó

    Oye @ATTMx: no hay servicio, no hay pago

  • uriecles
    urielexs (@uriecles) reportó

    @ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱

  • ImLuisAngel55
    Luis Angel (@ImLuisAngel55) reportó

    @edggariusmx @bastiandelfin @ATTMx Es tu porquería de Nokia

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    Oye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?

  • PeterJDig
    Pedritou (es en inglés) (@PeterJDig) reportó

    @ATTMx no voy a registrar mi línea, me siguen quedando días y datos a partir de la fecha en que supuestamente van a cortar el servicio, ¿como piensan resarcirme? Mi contrato no dice que el registro sea un causal de suspensión y los voy a demandar si lo hacen.

  • MIREILLELEAL
    Purple Magic!!! 💜 (@MIREILLELEAL) reportó

    Me impresiona el nivel de deficiencia de su servicio ahora resuelta que me acabe todos mis gigas jajajaja es un robo lo que hacen y su línea una porquería @ATTMx que nivel de robo a nosotros sus clientes.

  • kisinventura
    Don Kisín (@kisinventura) reportó

    Después de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!

  • LRHA0508
    Luis Herrera (@LRHA0508) reportó

    No tengo dudas que la peor ****** red de México es @ATTMx, en ningún lado tiene de datos, en tu propia casa no tienes línea, te acosan con whats y llamadas pidiendo que renueves. ¡Una pooooorqueria!