¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santo Toribio, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Toribio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Toribio y lugares cercanos:
-
ING Wilbert Alberto (@wilbertcg) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx quisiera hacer una queja este mes me salió muy elevado mi consumo y quisiera saber el por qué aparte todos los números para atención a clientes no funcionan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nulinuts (@HrdzMp) reportó
Que porquería de compañía es @ATTMx *** me arrepiento de haberle colgado a los de Telcel cuando me hablaban para cambiarme con ellos. Neta que nefasto y desagradable que llames a “atención a clientes” para que te den una explicación y te salgan con algo tan pendejo.
-
Uziel (@UzielMG26) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Pésimo @ATTMx quiero comprar un e-sim para prepago y forzosamente me lo quieren vender en un plan
-
Tamayo (@tamayo_) reportó
Hola, @ATTMx, otra vez no tengo servicio 😒
-
Fernando LoSa (@Ferlosa_) reportó
@Profeco ¿Dónde puedo levantar una denuncia presencial? @ATTMx @ATTMxAyuda me robó dinero al cobrarme un servicio no prestado, ¿Qué requisitos necesito para acudir a levantar mi denuncia? Muchas gracias.
-
Ricardo (@Ricardo65115727) reportó
@ATTMxAyuda tengo una pregunta, tengo un plan simple 349 y se me acabaron los datos, con no puedo comprar paquetes de datos adicionales?????
-
Nerce Aponte Bedwell (@labedwell) reportó
Pésimo servicio @ATTMxAyuda su red funciona donde quiere no tienen señal en Acapulco FATAL
-
𝐍𝐚𝐲 𝐅𝐫𝐚𝐠𝐨𝐬𝐨 (@Nay_FraChez97) reportó
@ATTMx me tienes hasta la coronilla con tus cobros extra, la primera hace 2 meses de casi $1000.00 y ahorita otro cobro diferido por el equipo que se tiene que hacer ¿anual ? (Ese cobro ya se había pagado el primer año), un pésimo servicio al cliente #ihateyouatt @Profeco
-
Issa Perez (@issaperez93of) reportó
@ATTMx pésimo servicio de su personal en tienda espacio Aguascalientes, les encanta perder clientes al parecer, como es posible que siendo que se les va a pagar un equipo se pongan en plan de vete al demonio, no hay. Lamentable.
-
Paca la Piraña, amiga personal de la Veneno (@Jassiel) reportó
Aunque ya terminó mi contrato @Telcel me está cobrando casi 4 veces el costo de la renta mensual este mes, por qué? Me urge cambiarme de compañía, será que me paso a @ATTMx? Veo tienen mejores tarifas y beneficios por migración.
-
Miguel Villa (@MigueVila15) reportó
@UzielMG26 @ATTMx No hay de qué. En mi caso fui dos veces a la misma tienda de atención a clientes, en la primera me dijeron que no podía migrar mi número, fui al siguiente día y no hubo problema. Todo depende de la persona que te atienda, soy de León y lo hice en att plaza mayor, pero afuera.