AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 05/09/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:

  • Andrew_hdea Andrés R. H. de Alba (@Andrew_hdea) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @Temorcitos @ATTMxAyuda Si lo compras dentro con el plan te lo aseguran mensualmente pagando una cantidad. Pero si voy a comprarlo en Bestbuy como prepago para at&t y mi plan es at&t no se si se pueda seguir haciendo!

  • Andrew_hdea Andrés R. H. de Alba (@Andrew_hdea) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @Temorcitos @ATTMxAyuda Mijita yo de toda la vida he asegurado mi cel con un pago fijo mensual en mi plan. El pago varía según el modelo del equipo.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan82640 Juan Morales (@juan82640) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Por eso ya no tengo plan ,solo compro mi equipo y le pongo una vez al mes saldo

  • bart_alex Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó

    @ATTMx servicio de renovación excelente, todo digitalizado y rápido, me cobraron correcto, enviaron la factura pero EL MALDITO SERVICIO NO LO ACTIVAN. Que no se supone que debe ser automático? Y no tener que estar 40 minutos en teléfono para que digan disculpa aquí no es @Telcel

  • HotCharlyDream Charly Larios (@HotCharlyDream) reportó

    @Profeco Y si ya me cobraron este supuesto cargo segun @ATTMx yo les firme ese dichoso papel que que igual me lo dieron aparte del contrato y en la factura no dice de fianza anual y ademas era un plan con equipo imcluido y ellos le pusieron un centavo para cobrar este cargo

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx como puedo cjecar cisnfl vence mi plan? En miATT no encuentro el dato

  • brenGC18 La García (@brenGC18) reportó

    Hoy me di cuenta de lo mal que estamos. ¿Cómo puede ser que en servicio al cliente no podamos tener una capacitación para atender a personas con discapacidad? #lenguadeseñas #inclusion @ATTMx PD. Urge tomar un cursito.

  • nice_wolsam 𝓥𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓡𝓮𝔂𝓮𝓼 (@nice_wolsam) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco yo tengo una duda, mi plan con @ATTMx desde hace dos meses subió sin ninguna explicación, además de que el servicio ha estado pésimo.

  • ol_taim Sad ol taim (@ol_taim) reportó

    @ATTMx Sí les importo mucho como cliente, pero más les importó cobrarme los datos en varias ocasiones, con un conteo dudoso, donde hasta $800 extra a mi plan termine pagando.

  • chilinna Irina C (@chilinna) reportó

    @ATTMx hola. La chica que me atendió hace 15 días no hizo los cambios correctamente. Y me urge mi factura por "telecomunicaciones". ¿Me pueden ayudar a cambiar mi factura? Me urge tenerla correctamente. Gracias. Ya les escribí por DM. Buenos días.

  • patricio_buck Patricio Bück (@patricio_buck) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Justo me cambié ésta semana a Telcel,su cobertura y servicio es una porquería.

  • ALCARIED ALCARIED CAZAZOLA ALCAZAR (@ALCARIED) reportó

    @Milenio @Profeco ojalá lo hagan a nivel nacional a mi me hicieron fraude y es la fecha que sigo esperando respuesta de @ATTMx ayuda porfavor.