AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepic, Estado de Nayarit 12/27/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • daniel_rmzc Daniel Rmz (@daniel_rmzc) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @ATTMxAyuda pésimo servicio, no apoyan!

  • Alan_pul IL DOTTORE DEI DENTI🦷💪😷⚽️ (@Alan_pul) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Puras fallas con ustedes @ATTMxAyuda , ustedes dicen que mis datos se terminaron y mi aplicación dice otra cosa, nunca había tenido problema y ahora de la nada ya se acabaron los datos... además la aplicación nunca me había fallado! Pero tendré las capturas de pantalla !

  • vic_04rm Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @ATTMx Buen dia No hay algún problemas con su sistema de llamadas?

  • sergiomonter1 sergio monter (@sergiomonter1) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Creí cambiar me a la Mejor compañía telefonía móvil pero me equivoqué. Eres un Fiasco @ATT @ATTMx después de 7 Meses no dan la solución y lo peor que se hechan la bolita con Atención a Clientes hacia Crédito y Cobranza y Viceversa y no se diga mas, los de Servicio al cliente.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • candyjuguito Lore Azanza (@candyjuguito) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio jamás lo recomendaría NO SE CAMBIEN CON ELLOS. Tengo plan y obviamente lo pago xq ocupo el servicio y resulta q no tengo internet o llamadas xq según ellos no pague. Y los asesores jamás t responden t dejan en espera.

  • Tulumineando La purisima perfección (@Tulumineando) reportó

    @ATTMxAyuda que terrible compañía, 48hrs hablando con boots mediante página web, línea telefónica y WhatsApp y no te pueden solucionar algo básico!!!! Aparte que te piden información completamente confidencial de tu círculo cercano como sus números teléfonicos.

  • FerMunozH Fernando (@FerMunozH) reportó

    @ATTMxAyuda Llevó horas tratando de conseguir ayuda, y su soporte técnico es un verdadero fastidió, no consigo contactar un operador, me dieron un SIM nuevo y desde que lo cambiaron los mensajes de verificación no me llegan, necesito solucionar este problema, si no me iré a @ServicioTelcel

  • susyfariasv Susana Farias (@susyfariasv) reportó

    @ATTMxAyuda Ya perdi mi tiempo con ustedes durante tres dias para que terminaran con que estuvo todo normal con mi consumo de datos, lo que ustedes hicieron fue un robo. Ya me dirigiré a las instancias correspondientes con PROFECO y obviamente expondré mi caso por este medio para que la

  • arregla_eso2 Joaquín (@arregla_eso2) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya lo hice. Y sigo sin servicio.

  • Quenatzin Kena (@Quenatzin) reportó

    @ATTMxAyuda Hola quiero dar de baja mi correo electronico de un contrato que hoy me llegó con folio 3067151402, ya que la persona que realizó el contrato no soy yo y por lo tanto no doy mi autorización

  • SoyHuitzil Victor (@SoyHuitzil) reportó

    @techsantos @thankyouclarice @ATTMx Con AT&T solamente en plan y no en todos.

  • PABLOSANDOROCHA PABLO SANDOVAL ROCHA (@PABLOSANDOROCHA) reportó

    @ATTMx la ****** mas grande de México

  • CainVolkov 🔥Caín Volkov🔥 (@CainVolkov) reportó

    @techsantos @thankyouclarice @ATTMx Está peor. No lo hagas. Para mí también fue un pedo. Hasta que di con alguien de Telcel que sí sabía hacerlo sin excusas. Tienes que ir a que te activen en su sistema y luego ya reinicias el iPhone y te aparece la opción en la app del Watch

  • sariequeen_ Sarie ن Xanat 🌟 (@sariequeen_) reportó

    @ATTMxAyuda llevo horas esperando respuesta.