1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tierra Blanca
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tierra Blanca, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierra Blanca, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tierra Blanca, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HannaSerrot
    Hanna Candia (@HannaSerrot) reportó

    @ATTMx Dónde puedo cancelar una suscripción, ni por atención al cliente por llamada ni en un centro de atención al cliente pueden darme una solución. Ya son 4 meses

  • guillermoraul
    𝑹𝒂𝒖́𝒍 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒎𝒐 (@guillermoraul) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Una ****** se ha convertido el servicio…yo contraté un paquete de datos ilimitados para Europa y no me sirvió, dos veces levanté una aclaración y las dos me dijeron que “sí había consumido y no podían reembolsarme”, una auténtica ******

  • MummRamon
    Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó

    ¿Saben si @ATT se cayó? ya llevo2 horas sin señal @ATTMx

  • Blancarteee
    Blancarte (@Blancarteee) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx La neta? Se que Telcel es caro, pero ajustaron sus planes controlados y jamás me he quedado sin datos aquí y en USA. Te recomiendo y por 549 al mes no se me hace tan malo.

  • karealii
    apache 2007 ♡ (@karealii) reportó

    @ATT @ATTMx llevo aproximadamente 2 años sin que sirva correctamente su línea, se corta a cada rato, se va la señal, no se oye nada, se escucha como robot.

  • Castro_Carral_
    Nanny 🧚‍♀️✨️ (@Castro_Carral_) reportó

    @DannaVazqu7 @Profeco @ATTMx Nooo ): Y ahora solo son contestadoras, es un problema hablar con una persona 😔😩

  • TwLebo
    Cesar Gonzalez (@TwLebo) reportó

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Ya 3 intentos de cancelar mi servicio de Internet El pretexto es la Gerente no está La 1ra que salió a comer La 2da que llega a las 11am La 3raque siempre no que va llegar a la 1 por asuntos personales Solamente ella puede resolver? no capacitan?

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio

  • knckarol
    Karol (@knckarol) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx siempre es lo mismo con att, ni agarran los datos en ningun lado y mágicamente se acaban, metes reclamo y te dicen que sí los usaste y te dan “consejos” para ahorrarlos 🙄

  • ejaramillo
    ejaramillo (@ejaramillo) reportó

    @ATTMx Hoy pasé una hora en un almacén de AT&T 😱registrando mis teléfonos. scanearon pasaporte. ID, tomaron foto, mandaron SMS para confirmar si eran mis teléfonos … problemas de software y que volviera 20 minutos después … al final tiempo perdido y no se registró nada !!!