Estado del servicio de AT&T México en Tierra Blanca, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierra Blanca, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tierra Blanca, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:
-
Andy Medina (@andymeedina) reportó desde Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GuanajuatoNunca tengo servicio aquí 😡 @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro Jiménez 𓆏 (@alejandrojivel) reportó@ATTMxAyuda se me estrelló un iPhone que estoy pagando en plan con ustedes, puedo mandar a reponerlo en alguna de sus tiendas?
-
Pepe (@pepe30999) reportóCero intuitivo el proceso de portabilidad de @ATTMx empezando por un chatbot que no sirve, pasando por una llamada que nunca hacen, y terminando por un pésimo bot de WhatsApp que nunca entiende,en fin, tire mi dinero a la basura en la compra del eSIM. 🙃 @ATTMx
-
Quiroz (@Chema_Quiroz_) reportóPatético que @ATTMx @ATTMxAyuda te genere una factura y vengas al centro de atención como está compuesto y no puedan ver el desglose porque tu corte fue en dos inhábil
-
arthurey (@arthurey16) reportó@DiablosRojosMX @ATTMx Tuve que cancelar mis boletos por el desmadre que hicieron, tomaron en cuenta fuentes sin confirmar y cancelaron un juego que se podría llevar a cabo sin problema el domingo. Que regada se aventaron
-
Lif, occasionally. 🦇 (@chilitomorron_) reportó@ATTMx oigan ***** no tengo señal dentro de mi casa ni espacios cerrados.
-
Edu (@Edu_SF1990) reportó@ATTMx Necesito ayuda para reactivar mi línea por robo, ya me mandaron el reemplazo pero no tengo servicio, no recibo mensajes de texto para ingresar el código que envían, que procede? Saludos.
-
Armando (@Armando10158034) reportó@ATTMxAyuda Es una ****** este servicio, imposible contactar con alguien, puras malditas grabaciones y bota de IA
-
Raúl Santana (@Raul_Santana) reportó@vicsilvaphoto @Banorte_mx @ATTMx Banorte no te va resolver nada mediante llamadas o MD, el problema esa actualización de su aplicación de julio los pixel tienen la versiónas actual de Android y seguridad al ser los primeros en recibirla, los desarrolladores tienen que arreglar ese problema en la AppBanorteMovil
-
David AR (@ddeeividd) reportó@ATTMxAyuda ya suspendiste mi línea o por qué SIEMPRE tengo tan MALA señal ???
-
Diana MQ (@diana_mq_) reportó@ATTMx llevó 25 minutos en espera de atención 🙃🙃 Heeeeeelp!!