AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato 04/24/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Santiago y lugares cercanos:

  • CarbajalOscar Oscar Iván San Vicente (@CarbajalOscar) reportó desde Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato

    @ATTMx Me robaron mi celular y quiero dar de baja el número y se cuelga al poner los primeros dígitos de mi número celular

  • vicentitodr Vicente Godinez Mtz (@vicentitodr) reportó desde Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

    Alguien me puede orientar como levanto una demanda judicial y una en @AtencionProfeco contra @ATTMx @ATTMx por haber usado mis datos en la alcaldía Azcapotzalco y vender teléfonos y planes a alguien que robo mi identidad y lo le quieren dar seguimiento. Me causan Daño Moral.

  • diasiete Dia Siete (@diasiete) reportó desde Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

    @ATTMxAyuda se corto el servicio de esta pésima compañía es habitual!!! #estamoshastalamadeATt

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • playacarmanager Alberto Garcia (@playacarmanager) reportó

    @ATTMx Quiero comentar que con el apoyo de los chicos que estan al pendiente de sus clientes sobre las redes sociales me ayudaron al 100%. Tengo mi nuevo iPhone y gracias por todo. Caso cerrado.

  • geroliherz Gerardo O. (@geroliherz) reportó

    No chingues @ATTMx , deja de llamarme y dejarme mensajes en buzón de voz, ¡NO me voy a cambiar a su servicio de porquería!

  • Teporingogo Pedro (@Teporingogo) reportó

    Hoy finalmente pudimos cancelar la línea con @ATTMx por mentir en el plan, con exceso de cobros y a la compañía no le importo que tuviera 7 años con ella.

  • BerryTaquitos Berry Claudine (@BerryTaquitos) reportó

    @ATTMxAyuda Realizaron una portabilidad de mi número Unefon sin mi consentimiento, ahora está en Telcel literalmente robado y yo sin servicio. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi línea?

  • HubertES01 HubertES (@HubertES01) reportó

    Gracias a la reforma en comunicaciones hice la #portabilidad en 12hrs. Adiós @Telcel por mal servicio, abusivos y arrogantes. Hola @ATTMx espero tener una relación productiva, ¡no la vayas a cagar por favor!

  • Denisse80051057 Denisse Ramirez (@Denisse80051057) reportó

    @Profeco @ATTMx solicité liberación de equipo iPhone desde el día martes y no ha sido resuelto. Incompetencia, pésimo servicio.

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?

  • DELIRIOUSALE ERICK BAUTISTA (@DELIRIOUSALE) reportó

    @ATTMxAyuda Empezando con la cobertura y hasta donde se podía estaba consciente de eso pero ya lleva un tiempo que me marca que tengo 4G y no tengo internet, ha estado fallando mucho y colocó otro chip de otra compañía y por arte de magia tengo acceso a todo, entonces es el proveedor

  • DanDGowen Dan Gowen ψ (@DanDGowen) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel tendrán un plan de telefonía que no requiera hacer “recargas” para oír el buzón y se cargue directamente a mi estado de cuenta porque @ATTMxAyuda me pide hacer recargas, aún con plan y ni en su app ni en su página se pueden hacer

  • Vicsanfri VickSanFri (@Vicsanfri) reportó

    @ATTMxAyuda se cayó la red llevo aproximadamente una hora sin servicio