Estado del servicio de AT&T México en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vista Hermosa de Negrete, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Yoana (@nancy_yoana) reportó@ATTMx parecen empresa fantasma, nadie te ayuda
-
Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportóOigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada
-
Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó@ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque
-
RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó@Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.
-
Carlos Nuño (@carlosnunom) reportó@ATTMx nos vas a descontar el día de la factura? No he tenido señal ni llamadas ni internet en todo el día, porque ustedes si son buenos para cobrar.
-
E. Lagunes (@Edualo15) reportó@ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.
-
𝖀𝖓𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔 (@youzef_) reportóOye @ATTMxAyuda Desde ayer escribí por DM y no han contestado. NO tengo servicio a pesar de estar pagando un plan. He intentado buscar ayuda en otros canales y piden ingresar un código SMS. Cómo voy a recibir un SMS sin servicio genios? Nadie contesta, nadie ayuda. Gran servicio!
-
Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó@miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto
-
Pafer (@PaferMX) reportó@NBAMEX @ATTMx @ATTMx por qué no arreglan el servicio?!? Más de 10 horas y nada!