Estado del servicio de AT&T México en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vista Hermosa de Negrete, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
es de miserable (@quemiserables) reportó@kratoxdetox @FridaEsp_ @ATTMx Por eso estupido! Si sobre esos van y no dan sus datos entonces el registro no sirve! A ver si lees antes las pndejadas que pones
-
Arturo Muñoz (@Orutramg) reportó@FridaEsp_ @ATTMx La CURP ya la tienen, desde que contrata un plan o una línea le solicitan su INE y que creen genios, el INE trae la CURP y se dónde creen que la están tomando las empresas. Solo la hacen de jamón por algo que ya tienen y solo necesitan tus huellas para que se cumpla el requisito
-
S E R V I N 🎧 (@servinmusicmx) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Ah si we ahorita te hacen caso
-
LM (@Luis_Montero36) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Está vinculada desde el momento que contrataste el servicio.
-
Chibi M.O. (@BrengerCardenas) reportó@Pasivodepuebla8 @FridaEsp_ @ATTMx No te registras con biométricos, ridicula. De todos modos van a saber quien eres y donde estas. En Tlaxcala ni tienen señal, no chingues
-
𝐄𝐥 𝐓-𝐉𝐎𝐍 𝐃 𝐋𝐚 𝐌𝐈𝐄𝐋 (@Markco36) reportó@AlexBaks82 Yo estoy esperando a ver si se ponen panteras @Telcel o @ATTMx si me salen con sus mamadas de que dan de baja mis lineas las compro gringas
-
Gibran Nuñez (@Ginuva) reportóLo que @ATTMx hace es un descaro y un robo. A falta de dos días para terminar mi plan, me cortan el servicio obligandome a renovar y una vez hecho, me activan de nuevo el servicio con esos dos días faltantes
-
Luke Wheat (@Tatodarth) reportóAsí es, nada más que esta ****** compañía de @ATTMx te registra sin ti consentimiento
-
IamB (@IamBRZ02) reportó@MarinoStaMa15 @FridaEsp_ @ATTMx Chairo imbecil, que seas un muerto de hambre, no significa que todos lo sean, **** arrastrado.
-
Yarlin Ro (@yarlin_ro) reportóVaya estafa con @ATTmx. Saqué equipo con Plan Titanio el 2 de mayo y me ensartan $1200 extras por supuesto exceso de datos. Lo absurdo: abro su app y dice que solo he gastado 1.25 GB de 42 GB totales. ¡Tengo 40.75 GB disponibles! Marqué y se niegan a ayudar. Qué robo @Profeco