Estado del servicio de AT&T México en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vista Hermosa de Negrete, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El que se fue por las cocasss!! (@ElCocasss) reportó@ESEMEJIA @ATTMx Si puedes, aborta la misión!!! El peor servicio de todos!! Y los "ejecutivos" nomás venden, no saben más SI NO LES PREGUNTAS ELLOS NOMAS HACEN MUTIS ya cuando les preguntas te medio contestan
-
YoSoyMemo (@GuillermoSosaC) reportó@ATTMx que me ofreces para cambiarme tengo +20 años en #telcel y su centro de servicio es pésimo …. Tengo varias líneas,
-
Sus ん〽️ (@suzettehm55) reportó@ATTMxAyuda por ningún lado me dan solución a mi línea que no detecta la red
-
Karina P ♡ (@KaryPlaza) reportó@luisosanvicente @ATTMx Somos varios que tenemos el mismo problema en el extranjero, yo estoy en Seattle y lo mismo
-
Ingeniero™ 🌶 (@nacenta) reportó@ATTMxAyuda somos 3 teléfonos en Texas y no sirve el servicio aquí.. Qué hacemos?
-
América Tejeda (@ame_tlop) reportó@ATTMxAyuda no tengo servicio, llevo ya una hora y no puedo comunicarme al *611
-
Rodolfo Reyes (@FistShakerMX) reportóOigan @ATTMx @ATTMxAyuda, ¿me pueden decir por qué suspendieron una línea terminación 2 si la fecha límite es el 15 de septiembre? Urge el restablecimiento inmediato de la misma. @Profeco
-
Felipe De Jesús (@FelipeJesus94) reportó@ATTMxAyuda tengo dos semanas con la red muy lenta, tiene algo que ver con que no le registrado? Mi línea termina en 3 y batallo mucho con la carga y descarga, inclusive perdí el 5g tengo 4g y 4+
-
Paparupapa eu eo (@paparupapaeueeo) reportó¿Por que @ATTMx no tiene señal en Huixquilucan centro desde ayer por la mañana?
-
Edward H. Days (@edwardhdays) reportó@ATTMx Tu filosofía de más que un número, somos personas, tu centro de atención no la comparte. Pareciera que solo para mantener su nivel de servicio dan cierre a las interacciones sin solución. Dígame si me ayudarán a resolver mi situación si no para escalarlo con la @Profeco