AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Vista Hermosa de Negrete, Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa de Negrete, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa de Negrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Vista Hermosa de Negrete, Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo 01/19/2026 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hroa_sct Heriberto Roa E. (@hroa_sct) reportó

    @jcarlosgarcast1 @miseleccionmx @ATTMx Y lo peor es que por la otra banda el pendejo de Antuna hace lo mismo

  • Cesc21_AV Cesar ☠️ (@Cesc21_AV) reportó

    @jcarlosgarcast1 @miseleccionmx @ATTMx Y eso, luego da mal esos pases jajaja

  • Cesardiniio Cesardiñio (@Cesardiniio) reportó

    @ATTMxAyuda tengo todo el día queriendo pagar desde la app y no funciona 👎🏾

  • ArielPG_ Chololo Larios (@ArielPG_) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Mejor que griten ****.

  • sofiaaguilarot Sofia Aguilar (@sofiaaguilarot) reportó

    Estoy harta de @ATTMx renové mi línea una semana antes de la renovación y me la cortaron. Me llegó un chip con un número diferente. NADIE AYUDA!! Con quien puedo hablar @ATTMxAyuda, no puede ser que lleve más de 5 días sin poder resolverlo !!!

  • ItzCas Itzel Castañares 💚💜 (@ItzCas) reportó

    Oye @ATTMx, me están cobrando un servicio que yo no contraté y que no me permiten dar de baja. ¿Cómo me ayudan a resolverlo? Gracias.

  • ross_gr Rose (@ross_gr) reportó

    @ATTMxAyuda por qué fregados desde hace 2 meses no puedo pagar mi línea en la app móvil, me comunico a call center y se tardan en contestarte si antes no te cuelgan y cuando pides ayuda te dicen “puede pagar mediante la app” y como si no se puede sean más congruentes.

  • MarquezAtzin atzin marquez (@MarquezAtzin) reportó

    @ATTMx son unos tranzas... Como cada mes, realicé el pago de una persona de la 3a edad y salen con que lo registraron como recarga y no como pago de plan y que se perdió el dinero... Que no se regresa y que pague de nuevo. Rateros, abusivos, tranzas

  • jguzrod José (@jguzrod) reportó

    @ATTMxAyuda Qué pasa con el servicio en el sector cumbres en Monterrey, NL??

  • LM_1916 toninho (@LM_1916) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que ****** de partido, parece la sub 13 😴😴😴