1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Zamora
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Zamora, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zamora, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zamora, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • manumanolozm
    Manu Manu (@manumanolozm) reportó desde Zamora, Michoacán

    Odio tener buzón de voz en mi celular, tener un plan @ATTMx y cuando llamo me diga que no tengo el “saldo suficiente” para realizar la llamada. #FelizMiercoles

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía

  • DonPorfifirio
    Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría

  • Guen_Dii
    Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportó

    Oye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan

  • _Pao_T
    Pao 🌻 (@_Pao_T) reportó

    Qué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.

  • elsydmm
    Elsy (@elsydmm) reportó

    @ATTMx PÉSIMO servicio, increíble que sea imposible contactarlos, llevo dos días marcando a su servicio de ayuda y me cortan las llamadas

  • cifquiroz
    Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto

  • DinoNuggets017
    Un boleto sin retorno✈️👽🛸 (Honmoon’s Version) (@DinoNuggets017) reportó

    @SimonLevyMx Mis líneas ya las registró el **** de @ATTMx sin mi consentimiento, a final del mes cancelo mis líneas por cómplices

  • orrifr
    FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó

    @ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.

  • charlescorvin
    charlescorvin (@charlescorvin) reportó

    @ATTMxAyuda Oigan hijos de su **** madre por que hacen extremadamente dificiñ contactar a un ejecutivo? NO MAMEN POR QUE SE ESCONDEN? SI LLEVARAN UN SERVICIO ETICO Y LEGAL NO SE ESCONDERIAN

  • Julio_aq2296
    PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportó

    oye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!