1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Zamora
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Zamora, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zamora, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zamora, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • manumanolozm
    Manu Manu (@manumanolozm) reportó desde Zamora, Michoacán

    Odio tener buzón de voz en mi celular, tener un plan @ATTMx y cuando llamo me diga que no tengo el “saldo suficiente” para realizar la llamada. #FelizMiercoles

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reyesfabian2
    #zurdomacano (@reyesfabian2) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx cuál es el problema de no registrarlo?

  • A_Michaellis22
    Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó

    @nelson_techzone @MarioCisneros21 @ATTMx Esto hace que se liguen automáticamente tus datos, es necesario para sacar el plan.

  • AliasT10PR3P
    TocTocWhoIs? (@AliasT10PR3P) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Fan de la casa de los famoso = opinion estupida, nunca falla

  • rafa_marenlla
    Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó

    @Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes

  • nelson_techzone
    Nelson (@nelson_techzone) reportó

    @A_Michaellis22 @MarioCisneros21 @ATTMx Primero me da pena que tengas un trabajo así ojalá consigas algo mejor , segundo generalizas a todos los clientes como si apenas hubieran sacado un plan . Y no no lo digo yo ni la ia lo dice el 4% de 160 millones de líneas que existen. No debes desinformar de esa manera.

  • Belmont_q
    BelmontQ (@Belmont_q) reportó

    @Los8015 @MarioCisneros21 @ATTMx El contrato que firmas en cualquier empresa de telefonia (antes de esta “ley”) indica que el único requisito para otorgarte el servicio es estar al corriente de tus pagos, si la empresa te niega el servicio es incumplimiento de contrato.. demandas y listo

  • hecid
    Héctor Cid (@hecid) reportó

    @mickey24911 @MarioCisneros21 @ATTMx Jajajajajaja. Ándele pues. No entiendo por qué hace tanto drama si ya está blindado contra la ley. Y, claro, tener el fallo de un caso es una protección inexpugnable. Bien por usted. Ante tanta contundencia legal, no queda más que decir.

  • RodrigoAOsorio
    Rodrigo Alvarez (@RodrigoAOsorio) reportó

    @ATTMx Hola, estoy en EE. UU. y mi servicio de roaming no funciona, ¿me pueden ayudar por DM?

  • oteruss
    O (@oteruss) reportó

    No mames, @ATTMx cada vez va de mal en peor: además del pésimo servicio y señal, su "asistencia" es una interminable pesadilla kafkiana donde jamás llegas a nada ni puedes hablar con un solo ser humano. Hora de regresar a @Telcel, ni modérrimo.

  • sampierijpg
    Sebastián Sampieri (@sampierijpg) reportó

    Oye @Profeco, me cobraron el doble de lo que pago en @ATTMx, buscando una aclaración (lo cual es imposible) me dijeron por llamada que NO me podían enviar la aclaración de los megas gastados, ¿qué procede aquí? Me están cobrando el triple del costo de mi plan