1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Zamora
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Zamora, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zamora, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zamora, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • manumanolozm
    Manu Manu (@manumanolozm) reportó desde Zamora, Michoacán

    Odio tener buzón de voz en mi celular, tener un plan @ATTMx y cuando llamo me diga que no tengo el “saldo suficiente” para realizar la llamada. #FelizMiercoles

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guillermoso1
    Memo (@Guillermoso1) reportó

    Buenos días sra de @ATTMxAyuda el pasado jueves registre mi línea telefónica y hoy amanezco con que está suspendida No sé si te han muuuucho trabajo o que paso, pero si me gustaría una respuesta inmediata, ya que uno cumple y uds no O díganme que fue lo que paso .

  • bettotyko
    𝓣𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓱𝓲𝓶𝓼𝓮𝓵𝓯 (@bettotyko) reportó

    @ATTMx que pésimo servicio de atención

  • nacenta
    Ingeniero™ 🌶 (@nacenta) reportó

    @ATTMxAyuda somos 3 teléfonos en Texas y no sirve el servicio aquí.. Qué hacemos?

  • JmiguelNavarre3
    J.Miguel Navarrete 🇲🇽🇺🇸 (@JmiguelNavarre3) reportó

    @azulyorosur @ATTMx No hay otro proveedor...? No recomiendo este! He tenido muchos problemas con ellos !!!...

  • csefamik
    Carlos Sefami (@csefamik) reportó

    No tengo servicio y estoy en USA. Me pueden ayudar a restablecer mi servicio? En el call Center nadie contesta. Manden un comunicado para saber en cuanto tiempo se restablece @ATTMx

  • ElCarlitosWey
    Bebetungas 🇲🇽 (@ElCarlitosWey) reportó

    No me sirve mi línea de win ya pague mi mensualidad @ATTMxAyuda

  • neorodsos
    Rod Cdm (@neorodsos) reportó

    @ATTMxAyuda me están cobrando el triple en mi factura mensual, mi patrón de uso no ha cambiado hace 30 meses, necesito ayuda para que me hagan el ajuste correspondiente

  • sanlpalafox
    Sandra López (@sanlpalafox) reportó

    Buena tarde, por qué no tenemos servicio ?? @ATTMx

  • Codavid19
    Dabicho (@Codavid19) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy sin datos y en tus canales me mandan un sms para verificar....pero que crees ? Estoy sin datos y no me llega nada, hay otra forma ? El chatbot es una basura

  • p1k1584
    Piks (@p1k1584) reportó

    @ATTMx con el alta de linea tuve que contratar plan por que el que yo tenia ya no existe, al final me ofrecieron 6 apps ilimitadas, pero fuera de casa sin WiFi nunca se conectan y aparece sin servicio o sin Internet chafisima mejor me conecto al cdmx WiFi