¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@MexicoTelefonia Este es el problema que tengo con @ATTMx; sus reps te hacen creer que VozHD (que existe desde 2015 en ATT) es VoLTE (transporte por LTE). Sigo sin tener transporte de llamadas por LTE (VoLTE, packet switching), todas las llamadas (incl VozHD) se hacen por 3G (circuit switch).
-
Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@mundomovicel @ATTMx @Telefonia_MX Lo peor de todo, estaba muy cerca de que me lo activaran; le dieron instrucciones al gerente de la tienda de provisionar un nuevo SIM y cambiar en el CRM “Mensajería sobre IP” de “Sin Cobertura/Sin ISIM” a “Sí” The kicker? “Sí” no es una opción dentro del CRM para ese parámetro.
-
Castell Belleza Artesanal (@turi77) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
Estaba pensando cambiarme al plan todo incluido de @MovistarMX pero nunca me contestaron ni por facebook ni por Instagram. Así que es una señal del mal atención a clientes que tienen. Te salvaste @ATTMx #att #movistar #SiguemeYTeSigoDeVuelta #MartesDeGanarSeguidores
-
Humberto Vargas Sr. (@HumbertoVargas) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@ATTMx tengo desde abril esperando el reembolso de un cargo a mi cuenta, y no me han dado respuesta @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ross.♡ (@RossNiet0) reportó
@ATTMx arregla tu señal primero bro 🙄
-
Abraham (@braamsy_22) reportó
Alguien más tiene problemas con la señal de @ATTMx ? @ATTMxAyuda
-
Manu Espinosa (@manu_espinosa) reportó
@ATTMxAyuda Quisiera que trabajen en Cdmx para que restablezcan el servicio, no es un problema solo mío y no quiero una respuesta burocrática. Anuncien cuando su servicio se restablezca y mínimo tengan poquita vergüenza y sean transparentes en qué les pasó. Entendemos pero sean conscientes
-
El Toshio Triste (@Rail_tracer) reportó
@ATTMxAyuda ¿ya pueden restablecer mi servicio? Tuve que venir a una cafetería para poder tener servicio por wifi.
-
Rafael Renteria (@rafa_renteria76) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No tengo respuesta cuánto más hay que esperar???? @Profeco
-
César Mugulenka 🏈🇲🇽🏀🎾 (@Rosalescu25) reportó
Oye @ATTMx a qué hora restablece el servicio?
-
Mit (@mitmit_3) reportó
@ATTMx porque mis contactos en #CDMX que utilizan tu red no tienen señal??! Llevan más de tres horas aprox sin red o con intermitencias, hay algo que está pasando en tu red?!
-
Alfonso Flores Durón y Enciso (@AlfonsoFDyE) reportó
Una porquería @ATTMx, no importa cuándo lean esto.
-
Libro Negro 🕵️🔍 (@Libro_negro_) reportó
@venegaspedro6 @ATTMx No hay red, se cayó, me lo confirman mis contactos dentro de la compañía.
-
🇲🇽 (@octos23) reportó
@ATTMx Cómo es que van a resolver esto , yo no pago por un servicio deplorable @Profeco atención !!!