AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en El Castillo, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 08/03/2021 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.89% Internet
  • Teléfono 37.96% Teléfono
  • Corte Total 18.21% Corte Total
  • E-mail 2.78% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .62% Televisíon

Comentarios de AT&T México en El Castillo, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @flamarojo @ATTMx No noté ninguna diferencia en la llamada, AT&T ya tenía VozHD en 3G desde Nextel. Curiosamente por eso no me di cuenta de que tenía VoLTE hasta que puse el teléfono en altavoz y vi el indicador. El fin de semana probaré la velocidad en llamada (por el Add-On Fines de Semana).

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @naab159 @ATTMx @IFT_MX Tras meter queja con IFT, me llamó un rep de AT&T y trató de aprovisionar VoLTE en mi línea pero no pudo, después de eso me ofrecieron el equivalente a 4 meses y medio de renta que da $900 pesos como resolución a la queja.

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @mundomovicel @ATTMx @Telefonia_MX Lo peor de todo, estaba muy cerca de que me lo activaran; le dieron instrucciones al gerente de la tienda de provisionar un nuevo SIM y cambiar en el CRM “Mensajería sobre IP” de “Sin Cobertura/Sin ISIM” a “Sí” The kicker? “Sí” no es una opción dentro del CRM para ese parámetro.

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @MexicoTelefonia Este es el problema que tengo con @ATTMx; sus reps te hacen creer que VozHD (que existe desde 2015 en ATT) es VoLTE (transporte por LTE). Sigo sin tener transporte de llamadas por LTE (VoLTE, packet switching), todas las llamadas (incl VozHD) se hacen por 3G (circuit switch).

  • HumbertoVargas Humberto Vargas Sr. (@HumbertoVargas) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ATTMx tengo desde abril esperando el reembolso de un cargo a mi cuenta, y no me han dado respuesta @ATTMxAyuda

  • turi77 Castell Belleza Artesanal (@turi77) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Estaba pensando cambiarme al plan todo incluido de @MovistarMX pero nunca me contestaron ni por facebook ni por Instagram. Así que es una señal del mal atención a clientes que tienen. Te salvaste @ATTMx #att #movistar #SiguemeYTeSigoDeVuelta #MartesDeGanarSeguidores

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgma_d Нико 🇷🇸 (@Mgma_d) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No la vayan a cagar hdspm la estabilidad emocional de 130 millones de personas está en sus patas

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT El gran detalle es, que como clientes no le importamos, un cliente más o un cliente menos, no pasa nada, realmente Decepcionado del pésimo servicio. Lastima

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda El día de hoy hablo a ATN. a clientes los cuales me mandaron a cobranza y me regresaron y donde nunca recibí una respuesta adecuada, y me regresaron a la sucursal donde debía hablar con el gerente porque el es la persona que podía ayudar, NUNCA!!!. El problema es:

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda Decepcionado. Pésimo servicio en ATT, hace unos meses adquirí un equipo con un plan en el cual me estaban cobrando un servicio de seguro contra extravío o robo, el cual no solicité y nunca me comentaron. A lo cual yo solicité la cancelación hace un mes donde realicé

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda De tu servicio telefónico no quiero nada ni espero nada. Son malísimos, no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar un problema. Por qué buscarlos yo a ustedes y no buscarme ustedes a mi si yo soy el afectado?

  • NoTiene15 No Tiene (@NoTiene15) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cuál es que será el beneficio para la gente, que a pesar de sus cbiantes términos y condiciones, siguen creyendo en ustedes y pagándoles, factura tras factura, error tras error, quizás @Profeco deba de estar enterado

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda la descripción de su perfil es una burla. Tienen un PÉSIMO servicio. Me dejaron sin servicio de datos por una falla en su sistema y después de una hora con soporte técnico me dicen: no sabemos qué está pasando…

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @ATTMxAyuda les envié DM para que cierren mi folio, ya se resolvió mi problema.