¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@naab159 @ATTMx @IFT_MX Tras meter queja con IFT, me llamó un rep de AT&T y trató de aprovisionar VoLTE en mi línea pero no pudo, después de eso me ofrecieron el equivalente a 4 meses y medio de renta que da $900 pesos como resolución a la queja.
-
Humberto Vargas Sr.
(@HumbertoVargas) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ATTMx tengo desde abril esperando el reembolso de un cargo a mi cuenta, y no me han dado respuesta @ATTMxAyuda
-
Castell Belleza Artesanal
(@turi77) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Estaba pensando cambiarme al plan todo incluido de @MovistarMX pero nunca me contestaron ni por facebook ni por Instagram. Así que es una señal del mal atención a clientes que tienen. Te salvaste @ATTMx #att #movistar #SiguemeYTeSigoDeVuelta #MartesDeGanarSeguidores
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@mundomovicel @ATTMx @Telefonia_MX Lo peor de todo, estaba muy cerca de que me lo activaran; le dieron instrucciones al gerente de la tienda de provisionar un nuevo SIM y cambiar en el CRM “Mensajería sobre IP” de “Sin Cobertura/Sin ISIM” a “Sí” The kicker? “Sí” no es una opción dentro del CRM para ese parámetro.
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@MexicoTelefonia Este es el problema que tengo con @ATTMx; sus reps te hacen creer que VozHD (que existe desde 2015 en ATT) es VoLTE (transporte por LTE). Sigo sin tener transporte de llamadas por LTE (VoLTE, packet switching), todas las llamadas (incl VozHD) se hacen por 3G (circuit switch).
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luis
(@jorgelcr500) reportó
@ATTMx quiero saber porque me cambiaron mi plan? Tenia una promoción de triple de datos y ahora resulta que solo tengo doble de datos?
-
Neto Lee
(@vecinno) reportó
@ATTMx una vez más abuso al consumidor , una pena que en México no se pueda ofrecer un servicio como en Norte América.
-
FELZARCE
(@felzarce) reportó
@ATTMxAyuda tu señal falla un ch en Villa Fontana Tlq, Jal. más de una semana ya.
-
Juan Marquez
(@juanmarquez_7) reportó
Hey @ATTMxAyuda necesito ayuda
-
A.
(@MrrrFFFear) reportó
@ATTMxAyuda Yo los invito a que primero arreglen los ******* problemas con la señal @ATTMxAyuda
-
Neto Lee
(@vecinno) reportó
@ATTMx Ahora no tengo servicio y me piden que pague 160 pesos por el mes que "tuve el servicio "
-
Gabriel Cano
(@gacanop98) reportó
@ATTMx desde el día de ayer no cuento con servicio de AT&T, aún cuento con datos.
-
ChessBor
(@ChessBor) reportó
@nichtgefund @mr_no @ATTMxAyuda Con eso mero, solo reinicie los datos a partir del corte y con eso detecta en dónde está la fuga
-
Soy Mary
(@Kchito4youMary) reportó
@ATTMx @AppStoreES No tengo señal.... Alv
-
A.
(@MrrrFFFear) reportó
@ATTMx Otra vez sin señal @ATTMx No mamen.