1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Rosales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Rosales, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Rosales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Rosales, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Rosales, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Los Rosales, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

CityProblem TypeReport Time
Piedras Negras Internet hace 1 mes
Piedras Negras Internet hace 3 meses
Piedras Negras Corte Total hace 7 meses
Piedras Negras Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Rosales, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Rosales y lugares cercanos:

  • SmarcelaSoto
    Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!

  • luisesgars
    luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido

  • JaimeSaenzE
    Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Lamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    En serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡

  • elchuby
    Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edmundo_cnc
    Edmundo (@edmundo_cnc) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ah chinga a poco jugaron?

  • MecheMontes17
    Aimeé Montes (@MecheMontes17) reportó

    @ATTMx cuento con un paquete de prepago y hoy no me agarran los datos, no puedo navegar en internet, ni recibir mensajes de WhatsApp, ni abrir mis apps ¿Por qué @ATTMx ? Y me quedo sin señal a cada rato

  • tresvecested
    space dude (@tresvecested) reportó

    La decadencia del servicio de @ATTMx me parece sorprendente. Un par de meses más en lo que termina mi plan y vámonos con otra compañía.

  • dialid
    Dialid ❤️‍🔥 (@dialid) reportó

    @ATTMxAyuda como hago que si me contesten? Tu servicio de teléfono me manda con un bot, lo mismo tu WhatsApp y nada q me resuelven una solicitud de hace dos días. Quien si me ayuda?

  • Criis599
    Cristian (@Criis599) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Para una vez que le apuesto a esta selección de ****** y no son capaces de hacerle 2 goles a Australia

  • iLadyWearsBlack
    ┈☆ 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓦𝓮𝓪𝓻𝓼𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 ☆┈ (@iLadyWearsBlack) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Saben que están haciendo las cosas mal desde que tienen que quitar su caja de comentarios, ustedes no contestan a sus propios clientes, si hasta para ser cabrón hay que saber, solo se ven bien pendejos.

  • A_HDZV
    Sr. Stark (@A_HDZV) reportó

    @ATTMx NO autorizo que le den mis datos al Desgobierno de México. Evitenme la pena de cancelar el plan tarifario.

  • PriCeballoss
    Pri Ceballoss (@PriCeballoss) reportó

    @ATTMx no tengo señal

  • CarbaglezPedro
    Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó

    @ATTMx tienen alguna falla por el rumbo de Zamora Michoacán? Que toda la mañana no hay señal.

  • CarlosGuerraG
    Charly Guerra (@CarlosGuerraG) reportó

    @ATTMx todo el día no he te ido servicio de internet , son una porquería