1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Rosales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Rosales, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Rosales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Rosales, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Rosales, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Los Rosales, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

CityProblem TypeReport Time
Piedras Negras Internet hace 1 mes
Piedras Negras Internet hace 2 meses
Piedras Negras Corte Total hace 7 meses
Piedras Negras Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Rosales, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Rosales y lugares cercanos:

  • JaimeSaenzE
    Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Lamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    En serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡

  • luisesgars
    luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido

  • SmarcelaSoto
    Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!

  • elchuby
    Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel_MB7
    Mike (@Miguel_MB7) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Definitivamente Vega y por momentos Alvarado desentonan con el resto de jugadores. Vega hace demasiado lento el juego, no es explosivo, no genera sorpresa alguna. Alvarado intenta pero a veces parece que no tiene idea… confío en que Alvarado mejore, de Vega definitivamente nada

  • Jooy_cg
    JoelOlise CAMPEÓN (@Jooy_cg) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Me dan asco

  • angeliv_SB
    angel ivan (@angeliv_SB) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ****** selección culerísima. Si Australia te puso de rodillas pidiendo la hora no me quiero imaginar el **** ridiculo que se viene en el mundial. Jugando así ni la vamos a oler y ni pasamos de la fase de grupos.

  • AldoIvanMoreno
    Aldo Moreno (@AldoIvanMoreno) reportó

    @ATTMx su señal es una basura en la colonia Nápoles

  • KarlosTorr47433
    Vicente del Valle (@KarlosTorr47433) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Yo los defiendo normalmente pero este tipo de ridiculeces no ayudan nada... Si les quiere tirar ****** a TODOS que así sea, no se salva ninguno cawn

  • MarianitaGV_14
    Marianita🍀 (@MarianitaGV_14) reportó

    @ATTMx Quieren que la gente vincule sus lineas pero no tienene buena atención al cliente? Pesimo servicio hicieron que mis papas que son dos adultos mayores se presentaran 2 veces a la sucursal y esta segunda vez que los acompañe el trato de la señora que los atendio PESIMO!!

  • kaMNna__
    varenka (@kaMNna__) reportó

    TE ODIO @ATTMx TU SEÑAL DEJA DE FUNCIONAR CUANDO ESTOY EN CUATRO PAREDES

  • omarivanmex
    Omar Ivan (@omarivanmex) reportó

    ¿Alguien tiene celular de @Tesla? Ya estoy harto de la pésima señal de @Telcel y de @ATTMx

  • TuTioBatfleck
    Tu Tío Batfleck NO $670M🦇🐅🦅 (@TuTioBatfleck) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que mal juegan, que aburrido!! Si no fuera x el rival tan malo hubieran perdido y claro que hubieran culpado a Ochoa 😑

  • rociogs13
    Rocio Gonzalez (@rociogs13) reportó

    @ATTMx Solicito su ayuda URGENTE para resolver mi caso # 26051836212978 ya que me están cargando 2 equipos que rechacé, ósea yo NO los tengo y no los quiero, ya realicé numerosas llamadas desde 31 marzo. Por favor su ayuda de lo contrario acudiré a @Profeco y procederé legalment