1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Rosales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Rosales, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Rosales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Rosales, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Rosales, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Los Rosales, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

CityProblem TypeReport Time
Piedras Negras Internet hace 1 mes
Piedras Negras Internet hace 2 meses
Piedras Negras Corte Total hace 7 meses
Piedras Negras Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Rosales, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Rosales y lugares cercanos:

  • JaimeSaenzE
    Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Lamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    En serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡

  • SmarcelaSoto
    Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!

  • luisesgars
    luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡

  • elchuby
    Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarthValkyria
    Señor de Asturias®️™️ (@DarthValkyria) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Me parece que ellos al tener ya tus datos si tu plan es de renta mensual, por defecto lo registran. Pero si es de ficha no. Eso al menos con telcel lo hicieron a todos sus clientes de contrato

  • rogeliofg
    RonDoger (@rogeliofg) reportó

    @AlexBaks82 A mi @ATTMx me aviso que mis lineas estan registradas, por ser de plan postpago tengo otros 2 de recarga y esoso si no los he registrado

  • MEdlmv
    Mara Elisa Edlmv (@MEdlmv) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal. Que sucede

  • AnaMacotela2
    Ana Macotela (@AnaMacotela2) reportó

    Otra vez sin señal!! @ATTMxAyuda @ATT no puede ser!

  • gabymc17
    LaChinos (@gabymc17) reportó

    Ya voy a buscar la manera de cambiarme, aunque no haya terminado mi plan @ATTMx Llevo una semana sin Internet!!!

  • arpemondragon
    arpemondragon (@arpemondragon) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx MUCHA SUERTE CUANDO QUIERAS CANCELAR, llevo intentando díaaas hacerlo, una agonía para que te contesten te ayuden, en sus centros NO QUIEREN TRABAJAR NUNCA, nada pueden hacer de servicio, pero no quisieras un teléfono porque ahí sí pueden tienen resuelven @ATTMx el PEOR SERVICIO

  • ahi_andamos
    carolina (@ahi_andamos) reportó

    @MarinoStaMa15 @FridaEsp_ @ATTMx Chinga tu madre!!! Chairote conmedio cerebro, habemos quienes ni de derecha mucho menos izquierda, todos son la misma asquerosa porquería

  • kareemmev
    kareem (@kareemmev) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Todos esos datos si ingresan manualmente al contratar la línea, desde que era Iusacell se hace consulta de lista nominal, el problema es que no leen todo el contrato y firman por firmar. Diría un cliente que tuve: ¿Quién va a leer todo eso?… Ahí están las consecuencias

  • orlando27050199
    Orlando (@orlando27050199) reportó

    Alguien que me quiera cambiar de compañía de teléfono? porque @ATTMx ya no la esta dando, me esta fallando demasiado y no se si lo hagan para registrar la línea

  • hahncor
    Hahn (@hahncor) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Usa la lógica, seguramente contrataste un plan y por esa misma razón tienen todo dato sobre ti.