1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Rosales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Rosales, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Rosales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Rosales, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Rosales, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Los Rosales, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

CityProblem TypeReport Time
Piedras Negras Internet hace 2 meses
Piedras Negras Internet hace 3 meses
Piedras Negras Corte Total hace 8 meses
Piedras Negras Internet hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Rosales, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Rosales y lugares cercanos:

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    En serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡

  • elchuby
    Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.

  • SmarcelaSoto
    Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!

  • luisesgars
    luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡

  • JaimeSaenzE
    Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Lamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edualo15
    E. Lagunes (@Edualo15) reportó

    @ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL

  • d_rivrs
    d'Rivrs (@d_rivrs) reportó

    ¿A alguien le funciona @ATTMx en Guadalajara? Llevo más de 4 hrs sin servicio… 😣

  • marinpmg75
    〽️ (@marinpmg75) reportó

    @ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco

  • manuelcsolis
    𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑𝕮𝕾𝖔𝖑𝖎𝖘 (@manuelcsolis) reportó

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda ya llevo más de 10 horas din servicio. No pueden levantar su red?

  • enitagirl
    Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.

  • ShyGuy_JNeox
    ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó

    @CRTGobMX Así es, y gracias a eso y las filtraciones de @ATTMx ahora estoy recibiendo llamadas de estafa en la línea que tengo con plan. El registro solo ha perjudicado usuarios, seguridad y privacidad 0... Inútiles.

  • hugbnny
    hugoooo (@hugbnny) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Reaaaal, ya en ningún lado tengo señal, ctm @ATT 😩

  • omaryesahel
    Omar Yesahel (@omaryesahel) reportó

    Los raterillos de @ATTMx hace unos meses me obligaron a que si quería recuperar mi línea por pérdida de teléfono, debía adquirir un plan. Ahora que quiero darlo de baja dicen que solo puedo cancelar totalmente el número porque la línea es «vieja», cuando tengo meses con ella

  • alina_larana
    alina :(: (@alina_larana) reportó

    hoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda

  • cristhian1990
    AguilaxsiempreⓂ️🇲🇽 (@cristhian1990) reportó

    @ATTMx toda la semana he tenido intermitencia en el servicio y ahorita no tengo, solo estoy por wifi, me ayudan por favor?