1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Rosales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Rosales, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Rosales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Rosales, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Rosales, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Los Rosales, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

CityProblem TypeReport Time
Piedras Negras Internet hace 1 mes
Piedras Negras Corte Total hace 6 meses
Piedras Negras Internet hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Rosales, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Rosales y lugares cercanos:

  • JaimeSaenzE
    Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Lamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada

  • elchuby
    Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡

  • SmarcelaSoto
    Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!

  • luisesgars
    luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    En serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IfYouSeekAlec
    Δlec🌋 (@IfYouSeekAlec) reportó

    ¿Qué pedo @ATTMx? Tu señal siempre está dlv pero hoy exageraste

  • montserratmb_
    Mont 🟢 (@montserratmb_) reportó

    @ATTMx Hola! ¿Me pueden ayudar a renovar mi plan anual?

  • ericalbarransol
    eric albarran (@ericalbarransol) reportó

    @ATTMx cada vez esta peor su señal, hay varias zonas en la ciudad que no hay y no es que sea un dia y no funciona, tienes meses con eso, zon av guadalupe y periferico zapopan por poner un ejemplo

  • rbuciovillegas
    Rafa BV (@rbuciovillegas) reportó

    En CAC @ATTMx Zentralia , el subgerente y la vendedora #RuthFranco condicionan la recuperación de línea robada a la contratación de un plan. Tengo la grabación de la oferta ilegal. ¿Así es como AT&T apoya a las víctimas de robo? @Profeco ayuda.

  • oscarortizdp
    Oscar Ortíz de Pinedo (@oscarortizdp) reportó

    @ATTMx Su servicio al cliente apesta. Ya van 2 comentarios que subo quejándome de su servicio y los borran.

  • AlanRazoMeel
    @AlanRazoMeel (@AlanRazoMeel) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx No. En automático se tienen los registros de tu contrato de plan. El registro únicamente es para las líneas de prepago.

  • itziide
    Deyanira Albor (@itziide) reportó

    Que pedo con tu internet @ATTMx cada vez esta mas de la ******

  • caguamito936
    Caguamito963 (@caguamito936) reportó

    @ATTMx mi línea no funciona y nadie me resuelve mi problema que pésimo soporte técnico tienen, primero una persona cercana dejo re recibir llamadas y ahora yo estoy dejando de recibir llamadas

  • BBPIKOLS
    ANGÉLICA (@BBPIKOLS) reportó

    @JCOmaRM @MarioCisneros21 @ATTMx Movistar asta me regala gigas si me registro y está en plan así que aplica

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @Los8015 @MarioCisneros21 @ATTMx Creo que es por transparencia todo esto, que pasa que no queremos pero lo debemos hacer ese es el problema de hay en mas en que afectaría enlazar tu línea con el curp en nada. No debemos de tomar relevancia a algo insignificante qué ni viene y va