1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Rosales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Rosales, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Rosales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Rosales, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Rosales, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Rosales, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Rosales y lugares cercanos:

  • luisesgars
    luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡

  • SmarcelaSoto
    Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!

  • elchuby
    Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    En serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡

  • JaimeSaenzE
    Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Lamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    @JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta

  • susmx_
    Loading... (@susmx_) reportó

    Si tienen la posibilidad de tener servicio con @ATTMx, desaprovenchenla.

  • Chivastian77
    Chivastian (@Chivastian77) reportó

    @CincoTres_ @MichaelPerez25 @ATTMx Si agarran señal en pueblitos?

  • aldormzdz
    Aldo!!!  (@aldormzdz) reportó

    @luispecans @MichaelPerez25 @ATTMx Exactamente!! Así pasa, el día de tu corte así aparece ya después se reinicia

  • carsamano
    Rango (@carsamano) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Pagas tu plan anual? a mi me pasa al corte, tarda en actualizar un día y me aparece actualizado lo consumido.

  • cifquiroz
    Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto

  • MummRamon
    Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó

    Resulta que @ATTMx suspendió mi número porque no estaba registrado, vamos a ver qué opciones de plan de renta mensual tengo para mover mi contrato.

  • german_rl25
    Germán Rguez. (@german_rl25) reportó

    @ATTMx desde que tengo plan con ustedes solo una vez llegué al 75% de datos (en noviembre) y ahora resulta que este mes ya se acabaron mis datos, cuando además prácticamente me la paso conectado al wifi todo el día

  • xdfote2
    OF (@xdfote2) reportó

    @luispecans @MichaelPerez25 @ATTMx Restan 31 días para tu corte. No … resta un día …

  • Memo_Durden
    Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...