Estado del servicio de AT&T México en Piave, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piave, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gálvez Wesker Roberto (@RobertoGalvezdf) reportóOye @ATTMxAyuda llevo varios días con el problema de internet, le hago pruebas y salen super mal, tengo datos, ya lo reinicie e incluso contraté un paquete de noches ilimitado y sigue super mal y ya van 3 días así que pasa y solamente en la noches
-
Yoigualita (@Yoigualita) reportó@ATTMxAyuda Que sucede con el servicio,está última renovación ha sido pésima Me quitaron megas,no tengo red ni en mi casa han decaído mucho en la calidad del servicio se supone que deben estar en competencia para dar mejor servicio que los demás y no veo que se esfuercen
-
PEPE (@14pepenie) reportó@ATTMxAyuda su ayuda para revisar la línea no entran llamadas ni mensajes tengo que estar buscando señal no sean mendigos
-
Enrique González (@LuisEGonz99) reportó@miseleccionmx @ATTMx Vaya basura de app
-
Kevin (@kheviin_) reportó@miseleccionmx @ATTMx Como quiera, no van a pasar de octavos de final, y eso sí es que llegan… Aguirre es un técnico mediocre que en 20 años no ha evolucionado, ni acomodar a un equipo sabe, por más viejo que ya esté… Son una basura de selección
-
ctm claudia (@ctmrochamoya) reportó@Elmerengue @ATTMx Y creen que te dan un servicio VIP. Mas que una persona, eres un numero
-
Hugo CG (@Cg0001_) reportó@ATTMxAyuda Necesito ayuda para quitar el bloqueo de administrador de dispositivos
-
CUBISMO 1954 (@1967Cubismo) reportó@AtencionProfeco ATT vuelve a amenazar con bloquear el servicio dejandome incomunicado el servicio incluyendo la asistencia de emergencia. @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Aʅαɳ xþ (@El_equis_pe) reportó@TaideEstivali @ATTMx ATT&T nunca tiene señal, yo por eso me cambié.
-
not your baby (@ughhhhhhh_as_if) reportóAYUDA @ATTMx necesito apoyo para revisar una falla de datos móviles en Isla Mujeres, Quintana Roo. La línea marca señal completa, pero no permite sostener videollamadas ni reuniones sin Wi-Fi. ¿Hay incidencia o fallo en la zona y pueden ayudarme a levantar reporte?