Estado del servicio de AT&T México en Piave, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piave, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto (@Alberto29727152) reportó@angel_sago @ATT @ATTMx El plan no necesita registro el prepago si
-
Evelyn (@_iamevef) reportóQue pedo @ATTMx no tengo señal pero para cobrarme si eres bueno no?
-
Krisvett (@krisvett) reportó@Oyuki_1970 @EIJefeDiego @ATTMx Entre mis familiares cercanos y yo, suman un total de 5 planes tarifarios con Telcel y en cambio nosotros opinamos que si ya tienen la CURP (cada renovación escanean INE) deberían haber vinculado ya las líneas. Pero NO es así.
-
Silvio (@ing_silvio) reportó@ATTMx no respeta condiciones de renovación de contrato de línea empresarial. Ayuda @Profeco
-
Ashur_miranth (@AshurMiranth) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Ay, chinga tu **** madre 🖕🏻
-
LaChinos (@gabymc17) reportóYa voy a buscar la manera de cambiarme, aunque no haya terminado mi plan @ATTMx Llevo una semana sin Internet!!!
-
hey (@ElitoJT) reportó@ATTMx cancelé mi plan ATT en 2024, sin embargo la cuenta la siguen reportando activa en buró de crédito, cuando van a cerrarla? Ya levanté reclamación y contestaron que la cuenta sí me pertenece, pero ese no era el reclamo, sino que sigue activa
-
Oscar (@tecnoscar) reportó@EIJefeDiego @ATTMx @ATTMx es una ****** lo bueno que ya se van
-
Luke Wheat (@Tatodarth) reportóAsí es, nada más que esta ****** compañía de @ATTMx te registra sin ti consentimiento
-
es de miserable (@quemiserables) reportó@kratoxdetox @FridaEsp_ @ATTMx Por eso estupido! Si sobre esos van y no dan sus datos entonces el registro no sirve! A ver si lees antes las pndejadas que pones