¿Está AT&T México con problemas o cortes en Piave, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Piave, Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Charles
(@YuanCharles) reportó
@ayudaizzi @ATTMx @izzi_latam Ya lo hice por Face y es un bucle sinfín. Ni solución ni información acerca de la causa del problema
-
Orlo
(@cesar_orlo) reportó
@ATTMx Buenos días Como puedo levantar una queja por abuso de confianza en la unidad de PASAJE FERRERÍA… Me cobraron $640 pesos demás con el argumento para que no saliera más caro en la terminal bancaria. @Profeco @ATTMx
-
guadalupe huerta
(@mb_tatias) reportó
@ATTMx te invito a darme el servicio que me estás cobrando,se infló la factura se desaparecieron mis GB por sus configuraciones Te invitamos a realizar el pago de tu factura por $ 1819.34 antes del 05/11/25 desde tu App MiATT o consulta mas canales de pagos
-
Denisse Morales
(@denyzmoral) reportó
Que paso @ATTMx ??? Estaba en una llamada y ahora ya no tengo servicio, aunque me marca que si hay señal en mi teléfono...
-
Ana Luisa Ortiz
(@AnaLuisaOrtiz19) reportó
@ATTMxAyuda Se suponia que debería tener servicio en USA, pero desde que llegue no tengo nada de servicio, ni llamadas, mensajes o Internet, estoy incomunicada... Obviamente no me puedo llamar a sus números de atención, como hago para resolver esto?
-
Paco
(@fehernandezal) reportó
@ATTMx como es posible que me indican que me cancelaron y en chat me dicen que solo suspendieron la línea. Con quien puedo revisar esta situación …???? Que molesto no tener a quien te ayude a revisar un caso
-
Lucía Ortiz
(@soyitzel) reportó
@ATTMx llevo varios meses intentando pagar desde la app y no se procesa el cobro. Algo falla en la app? Y tienen alternativas de pago que no sea en tiendas Att?
-
Óscar Huesca 🧔🏻🩺⚕️💉📋
(@Anaesthetist_81) reportó
¿Por qué @ATTMx acosa a sus clientes?, 25 llamadas en un día dizque para mejorar mi plan y cambiar de teléfono, 25 LLAMADAS EN UN DÍA, será migrar a Bite o a Telcel 🤔
-
Rompecalzones
(@jreyes7991) reportó
@ATTMx No tienes otra manera de atender a los clientes vía remota que el whatsapp? El servicio es lento muuuuuy lento
-
Ana Luisa Ortiz
(@AnaLuisaOrtiz19) reportó
@ATTMx Donde puedo hablar con un asesor.. Estoy USA y no tengo servicio estoy incomunicada no puedo hablar A sus números ninguno funciona, me urge hablar con un técnico asesor