1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Piave
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Piave, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piave, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jchuy59
    Jesús Flores (@jchuy59) reportó

    @ATTMxAyuda buena tarde, ayer hice un convenio, para pagar en dos partes, ya hice el primer pago, pero mi línea no ha sido restablecida, ayuda por favor

  • stephaniacasro
    Steph CasRguez (@stephaniacasro) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda mi celular no detecta mi sim estoy sin datos, sin llamadas y mensajes de texto

  • ChioVCielo
    Rocio Cielo (@ChioVCielo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda porque nos hacen cargos de “proveedores terceros” semanales de gamesClub cosa que nunca contratamos y “no nos pueden cancelar”, se jactan de decir “son cobros de terceros” cuando aparece en mi factura y el correo que me dan para cancelar es att.usuario@ ESTAFA!

  • marianolml
    el mariano (@marianolml) reportó

    @ATTMx me cae que son unos ladrones miserables, requeté chinguen a sus reputas madres!!! Aparte de que la señal está dlv roban con impunidad y alevosía, jodanse *******!!!! Ojalá su compañía se vaya a la quiebra lo antes posible ***** rateros!!!

  • MatenAlQueGrabo
    Maten al que Grabó 😠 (@MatenAlQueGrabo) reportó

    @ATTMx está fallando el internet ? No puedo abrir ninguna aplicación que requiera internet ni browser ni Spotify funciona hasta que agarro un wifi. Mis amigos están igual. Tienen fallas otra vez?

  • SamaDaisuke_
    Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Horrible definición por parte de los 3 que fallaron. No sé prepararon para esta instancia me imagino. Y Eduardo Arce debe irse es un asco. Lo peor es perdieron ante Venezuela sub 20.

  • discodelicaaa
    moon woman (@discodelicaaa) reportó

    quiubule papi llevo 3 dias sin señal pilas pilas @ATTMx

  • IvaanKeys
    Ivaan #TheYRB (@IvaanKeys) reportó

    @Profeco tengo problemas con mi factura con @ATT @ATTMx ya han sido repetidas ocasiones que mi consumo se eleva apenas han pasado 8 días y ya tengo el consumo elevado cuestión de que me conecto a redes de wifi en casa y en el trabajo

  • MrGalaxia
    Mr Galaxia® (@MrGalaxia) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, tengo una duda sobre el servicio add on control.

  • ElChk123
    Carlos (@ElChk123) reportó

    @AndresSantosHR @miseleccionsubs @ATTMx Lo peor es que la mayoría se siente un ****, no se dan cuenta que están jugando ese torneo por qué son basura