1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Piave
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Piave, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piave, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Divisionxcer0
    División por cero (@Divisionxcer0) reportó

    @LuisGBringas @ATTMx @MovistarMX Cualquier OMV de Altán te funcionará igual prácticamente. En lo personal me gustó el buen soporte al cliente de IENTC Movilidad. Sobre lo del CFDI no te lo van a arreglar, así me pasó y me pidieron los datos fiscales y todo, pero seguían emitiendo la factura como público general.

  • EritlGuzman
    Erik Guzman (@EritlGuzman) reportó

    @jmatuk @ATTMx Los de la red Altán creo que son los que más van a padecer. Ni para probar el servicio porque ya habría que registrar

  • marianolml
    el mariano (@marianolml) reportó

    @ATTMx me cae que son unos ladrones miserables, requeté chinguen a sus reputas madres!!! Aparte de que la señal está dlv roban con impunidad y alevosía, jodanse *******!!!! Ojalá su compañía se vaya a la quiebra lo antes posible ***** rateros!!!

  • Raul_Santana
    Raúl Santana (@Raul_Santana) reportó

    @vicsilvaphoto @Banorte_mx @ATTMx Banorte no te va resolver nada mediante llamadas o MD, el problema esa actualización de su aplicación de julio los pixel tienen la versiónas actual de Android y seguridad al ser los primeros en recibirla, los desarrolladores tienen que arreglar ese problema en la AppBanorteMovil

  • MrDavidY
    ❄MrDavidY (@MrDavidY) reportó

    Oye @ATTMx porque en la Cuauhtémoc ya no hay buena señal???, últimamente estos 6 meses han ido empeorando :/

  • SamaDaisuke_
    Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Juegan horrible, es obligación ganar esta disciplina, pero seguramente Colombia los termina hechando si llegan a avanzar y eso que Colombia lleva un cuadro sub-19.

  • erickokino
    Eric Kokino (@erickokino) reportó

    @ATTMx la señal cada vez peor, no pago $5 como para que me quede sin señal por más de 1 hora, pensando en cambiarme de compañía y cancelar el plan con ustedes #att @Profeco

  • hmagos
    Jesus Horacio Velez Magos (@hmagos) reportó

    @ATTMx su aplicación no funciona para pagos, tengo más de 8 meses reportando por todos los canales y nadie resuelve, estoy disponible en el teléfono 4621872632. #MalATTmx

  • Joaco1978
    Joaquín de la Cruz (@Joaco1978) reportó

    Cuando van a reparar la señal en la zona de la Venta Tabasco y el centro de Coatzacoalcos @Telcel @ATTMx @ATTMxAyuda 😡

  • SaraiRangelS
    Sara (@SaraiRangelS) reportó

    @Profeco ayuda con una factura de @ATTMx excesiva, no he recibido ninguna solución 🥹🥹🥹