Estado del servicio de AT&T México en Piave, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piave, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Piave, Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
|
|
Corte Total | hace 8 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
𝚈𝙾𝙾𝙽 𝙹𝙴𝙾𝙽𝙶𝙷𝙰𝙽 (@coupshuannie) reportó@ATTMx me quieres cobrar 2400 extra por GB que use porque no me dieron respuesta por un teléfono que me dieron defectuoso? Y desde el día uno?
-
ulises (@uliseeesq) reportóme explican por qué no tengo señal? @ATTMx
-
Blancarte (@Blancarteee) reportó@MichaelPerez25 @ATTMx La neta? Se que Telcel es caro, pero ajustaron sus planes controlados y jamás me he quedado sin datos aquí y en USA. Te recomiendo y por 549 al mes no se me hace tan malo.
-
JAVIER ELUANI P (@seluanip) reportó@ATTMx quiero que me cambien de plan tarifario marcar al 611 pero no te atienden hoy es mi fecha de corte
-
David AR (@ddeeividd) reportó@ATTMxAyuda ya suspendiste mi línea o por qué SIEMPRE tengo tan MALA señal ???
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
Edu (@Edu_SF1990) reportó@ATTMx Necesito ayuda para reactivar mi línea por robo, ya me mandaron el reemplazo pero no tengo servicio, no recibo mensajes de texto para ingresar el código que envían, que procede? Saludos.
-
Yael (@_mxleonardomx_) reportó@MichaelPerez25 @ATTMx Me pasaba lo mismo, al empezar desde el anterior corte me duraba nada. Lit compraba gigas extras y había veces que gastaba más de gigas extras que en el plan mensual. No sé por qué vi un gasto excesivo de gigas en la app de la galería, desactive los datos a la app y listo
-
raper1908 (@licoscarpc) reportóQue onda con su señal todo el dia a estado pésimo @ATTMxAyuda