1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Piave
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Piave, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piave, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Piave, Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo.

CityProblem TypeReport Time
Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo Internet hace 1 mes
Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo Teléfono hace 5 meses
Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo Corte Total hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laratadelivery
    La 🐀 supervisora y vinilera (@laratadelivery) reportó

    @ATTMxAyuda necesito recuperar un número por robo, estoy en la sucursal Zentralia y únicamente ponen pretextos,están condicionando reponer el número con la compra de un plan. Váyanse a la *****.

  • luispecans
    taquitos (@luispecans) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx No es el dia 1, cuando dice 31 días es porque ese es el día de tu corte, mañana ya se reinicia todo.

  • Robotonio23
    C:\Robotonio.exe (@Robotonio23) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Sugeremcia si no quieres usar datos, desactivalos, aun si usas wifi en ocasiones los celulares te dicen que usan wifi pero en realidad están usando ambos, revisen tbien en cunsumos de datos del celular me paso con un celular

  • rodriguecillo
    ((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportó

    camara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla

  • luffy2099
    mau d luffy (@luffy2099) reportó

    Es la hora @ATTMx , que no me pueden resolver , llevo horas en WhatsApp y pasan de personas en personas pidiendo mis datos cada vez, asi atienden a sus clientes ?? @Profeco ,como puedo iniciar una queja, por que @ATTMx no me resuelve

  • ejaramillo
    ejaramillo (@ejaramillo) reportó

    @ATTMx Hoy pasé una hora en un almacén de AT&T 😱registrando mis teléfonos. scanearon pasaporte. ID, tomaron foto, mandaron SMS para confirmar si eran mis teléfonos … problemas de software y que volviera 20 minutos después … al final tiempo perdido y no se registró nada !!!

  • german_rl25
    Germán Rguez. (@german_rl25) reportó

    @TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%

  • german_rl25
    Germán Rguez. (@german_rl25) reportó

    @ATTMx desde que tengo plan con ustedes solo una vez llegué al 75% de datos (en noviembre) y ahora resulta que este mes ya se acabaron mis datos, cuando además prácticamente me la paso conectado al wifi todo el día

  • karealii
    apache 2007 ♡ (@karealii) reportó

    @ATT @ATTMx llevo aproximadamente 2 años sin que sirva correctamente su línea, se corta a cada rato, se va la señal, no se oye nada, se escucha como robot.

  • uriecles
    urielexs (@uriecles) reportó

    @ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱