Estado del servicio de AT&T México en Piave, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piave, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piave, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piave, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Piave, Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan chocoklein (@Chocoklein) reportó@ATTMx la señal es un asco hace unos meses funcionaba bien y ahora me falla a cada rato que pasó razones para irnos con la competencia
-
Jesus Garcia Rizo (@el_kaliman) reportó@Profeco buenas tardes. Le pido si me pudiera ayudar con un cobro excesivo por @ATTMx Ya hablé directamente con ellos y no hay solución. Agradezco su atención
-
Pit (@albertopdza) reportó@ATTMxAyuda tu internet es una basura
-
maxberdichevsky (@maxesponja) reportó@ATTMx no sirve la señal, Arréglenlo por favor
-
Jose Luis de la cruz (@joseluis_pona16) reportó@MichaelPerez25 @ATTMx A veces es un error, a mi luego me sale que no tengo nada de datos y los sigo usando y a los días ya marca bien
-
plumaz 0 jous 🪬 (@plumasboi) reportó@ATTMx no tengo **** servicio puedes arreglarlo
-
Didi 🤍 (@DidiiCordova) reportó@MichaelPerez25 @ATTMx A mi tmb me lo hizo este mes @ATTMx y eso que siempre estoy en wifi 😒😒
-
s o o f í a 🐘 (@paaulavegan) reportó@ATTMx que horrible servicio de atención tienes !!! por sus huevos te cambien de compañía cuando solo querias cambiar la línea a prepago 😡😡😡😡 sin contar que te tratan horrible en sucursal
-
Pedritou (es en inglés) (@PeterJDig) reportó@ATTMx no voy a registrar mi línea, me siguen quedando días y datos a partir de la fecha en que supuestamente van a cortar el servicio, ¿como piensan resarcirme? Mi contrato no dice que el registro sea un causal de suspensión y los voy a demandar si lo hacen.
-
Carlos Mendoza (@Kukis2396) reportó@MichaelPerez25 @ATTMx Así me pasó, 4 meses estuvieron cobrándome 2k al mes en consumos excedentes, hasta que topé mi plan ya no tengo esos consumos “mágicos” 😑