¿Está AT&T México con problemas o cortes en Dolores Hidalgo, Huitziltepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing 🍑🍑🍑🍑
(@paukgss) reportó
@ATTMx Necesito su ayuda. Se supone me renovaron el plan, pero no me dicen ni cuando me van a cambiar el chip.
-
Liliana
(@_inntolerante) reportó
@ATTMx hola, hay problemas con la señal en Puerto Morelos Quintana Roo? Desde la mañana anda fallando
-
Ailed
(@Heyitsailed_) reportó
@ATTMxAyuda Tengo cuatro días queriendo hacer llamadas y no me entran ni salen llamadas pero si puedo ocupar los datos. Me podrían dar solución por favor
-
Venus Ponce
(@Venus_PonC) reportó
@ATTMxAyuda Me escribió Morris, para darme solución, creo que solo me vaciló. Yo escribí todo lo que me está sucediendo con su servicio. Extraño a Nextel. Que mal servicio dan.
-
M@RKO
(@marcozgc) reportó
@Mauresp11 @ATTMxAyuda @Clauss45 Confimo el mismo problema en la zona de Tultepec
-
PEPE RUiiZ
(@SOYPEPERUIIZ) reportó
Siiiii ya agarro señal 😬 @ATTMxAyuda
-
CarolainaH
(@CaroolinaHp) reportó
Ya que me devuelvan la luz @CFEmx y la señal de teléfonos también @Telcel @ATTMx
-
Richard 🤠
(@HDSPTM_) reportó
A alguien más le falla su línea de @ATTMx ?
-
El Jeivi
(@JavierAke1) reportó
@ATTMx parece que no aguantas unos vientesitos, restablece tu señal!
-
R.o.d D.o.r.
(@RodDor17) reportó
@ATTMx No puedo realizar llamadas, es la red la que falla??