¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽 (@CalhioVG16) reportó desde Tonalá, Estado de Chiapas
Ya sabía que tan mierda era @ATTMxAyuda y @MovistarMX pero @ServicioTelcel se pasa de culeros e hijos de puta Quiero mi chip ahorita
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bogart (@bogartmarcial) reportó
@ATTMxAyuda el día de hoy acudí a su centro de atención para la liberación de mi equipo IMEI 355546116071864 pero me dicen que no localizan el IMEI y que tardarán de 7 a 30 días en darme respuesta me pueden apoyar ya que necesito utilizar el equipo lo más pronto posible
-
Gus Vázquez (@GusVazquezB) reportó
@ATTMx @Profeco cómo está compañía la hace cansada y se echan la bola entre los centros de atención a clientes y por línea telefónica, no queremos ya un plan con ustedes queremos prepago
-
Luis Ramírez (@luisramirezdlt) reportó
@realme_MX No tengo servicio en Estados Unidos. Me refiere @ATTMxAyuda que es porque tengo un equipo de ustedes. Hace dos meses sí funcionaba.
-
⛪🖤La Petite 🎙️ Mort🖤⛪ (@Xanandra92) reportó
Ayuda @Profeco tengo línea en @ATTMx y me hicieron un cobro indebido. El ejecutivo no activó el tope de mi línea, el cual si está en el contrato y ahora me estan cobrando 1300 pesos por un error de quien me atendió. He llamado varias veces a cobranza y se tiran la bolita...
-
James landa (@jymmi_02) reportó
@Profeco No sería mala idea que también a @ATTMx le llegará esta campaña por no cumplir con la velocidad prometida en sus contratos y la intermitencia en su servicio ahí te encargo @Profeco
-
Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó
@ATTMxAyuda Hice mi cambio por portabilidad con ustedes y no he podido realizar llamadas. Me dicen que tengo que activar el SIM, pero al marcar al número que me dieron me dice que no tengo saldo y pague 100 pesos al hacer la portabilidad.
-
Jesus Fabian Jasso (@JesusFabianJas2) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tengo problema con la portabilidad, desde el dia 30 de Junio acudí a un CAC para realizar la portabilidad de Telcel a AT&T me vendieron un plan AT&T Simple Empresarial 279, me asignaron un numero temporal y proporcione el NIP, sigo sin que concluya la portabili
-
Palinuro en la red (@yopalinuro) reportó
@ATTMx no contesta ninguno de sus servicios de ayuda al cliente para atender una aclaración.
-
MartVa (@VazqueMarha) reportó
@ATTMx buen día solicito su ayuda urgentemente no puedo descargar mis facturas y ya no tengo líneas, las suspendieron y por teléfono es imposible comunicarse
-
Rod Gan (@Cuasimaestro) reportó
@ATTMx hola como le hago para dar de baja un seguro que ya no uso