AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tonalá, Estado de Chiapas 09/24/2023 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.45%

    Internet

  • Teléfono 35.88%

    Teléfono

  • Corte Total 18.74%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.12%

    Wi-fi

  • E-mail 2.78%

    E-mail

  • Televisíon 1.04%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • CalhioVG16 🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽 (@CalhioVG16) reportó desde Tonalá, Estado de Chiapas

    Ya sabía que tan mierda era @ATTMxAyuda y @MovistarMX pero @ServicioTelcel se pasa de culeros e hijos de puta Quiero mi chip ahorita

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcos_Sepulvda Marcos Sepulveda (@Marcos_Sepulvda) reportó

    Nel alv... ya no me está gustando @ATTMx Consideraré cambiarme de compañía 😠 Creo que pillofon no suena tan mal

  • ElsaGrill Elsa de la grill (@ElsaGrill) reportó

    @Marcos_Sepulvda @ATTMx Tienes razón @ATTMx son un fracaso. Según te ofrecen ayuda vía DM y solo sirven para entretenerte y no solucionan nada.

  • puer_kitosaurio 😎Chanchito😎 (@puer_kitosaurio) reportó

    @Profeco de manera virtual puedo levantar alguna queja o tengo que asistir a oficinas? Es con @ATTMx porque después de mas de dos meses no me reembolsan mi dinero y solo me dicen marque la siguiente semana aun no esta

  • pinestre Dniel Pneda (@pinestre) reportó

    @ATTBusinessMx @ATTMx Que le platiquen a Ana Michelle Concepcion el pésimo servicio que tienen; hago pagos adelantados y me bloquean mi línea

  • lizzetlis Lizzet (@lizzetlis) reportó

    @ATTMxAyuda Es posible que algún día contesten las llamada de atención a clientes? Pésimo servicio

  • rovi_73 ROVICEVICH (@rovi_73) reportó

    Quien dará peor servicio @ATTMx o @Telcel ? Primero pensé que me libraría de Telcel y su pésimo servicio y ahora estoy pensando en regresar con ellos por el miserable servicio de AT&T

  • ATTMx AT&T Mx (@ATTMx) reportó

    @corte_paloma Buenas tardes Paloma Corte. Te pido, por favor, que nos des follow en la cuenta @ATTMxAyuda y no envíes un DM donde nos incluyas el número telefónico a diez dígitos, el nombre completo del titular y tu duda o inconveniente para poder brindarte ayuda. *Sabinero 🎤

  • playacarmanager Alberto Garcia (@playacarmanager) reportó

    @ATTMx 3 horas esperando para una mentira. Soy cliente fiel y comprobado. Tengo aprobado mi renovación pero los agentes en la tienda me dicen que la única manera de sacar mi nuevo iPhone pro max con renovación es sacando otra línea nueva con iPhone promax. Al chile eso es un robo

  • jacanamar Jose Cañamar (@jacanamar) reportó

    @ATTMx , Mi queja es referente a una compra de su tienda en línea, ya pasaron mas de 10 días hábiles y no envían nada, en el chat de su página no saben dar razón del pedido, no hay a donde comunicarme que me resuelvan algo.

  • AriLatapi Ari (@AriLatapi) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx porqué ponen a robots a contestar esto? Eso no ayuda a la experiencia como usuario!! Peor!! 😡🤬 #Mexico #att