Estado del servicio de AT&T México en Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Vicente Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Vicente Guerrero y lugares cercanos:
-
Angelo (@acruz7704) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda ayuda no puedo concretar mi problema con *7246 se corta la llamada
-
Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda no tengo internet desde ayer, me podrían solucionar el problema porfavor!!
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
Andrea (@AndyRoman90) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx alguien más tiene mi mismo número de teléfono urge!!!! Comunicarme con alguien para soporte. En el *611 no puedo hablar con nadie. Es urgente!!!!!!!
-
Rubén Rojas (@Ruben_Rojas01) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx tienen fallas en su servicio??? No tengo señal... Estoy inconicado. A qué hr se restable???
-
кαяℓα вℓáѕ۹υє չ ∂íα չ (@karla_blasquezd) reportó desde Puebla, Puebla@Profeco @ATTMx y su esquema de Atención a clientes no funciona no permiten llamada con operadores te ponen una linea bot que no funciona y si quieres hablar con operador es largo el proceso para que te digan que los operadores están ocupados quiero que me aclaren supuestos cargo
-
Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda @ATTMx Podría alguien ayudarme , me instalaron mi línea e internet @Megacable y desde hace días me están marcando que mi línea está vencida con mas de 60 días!! Es molesto que diario a las 7 am me marquen cuando Jamás tengo nada vencido NI lines AT&AT por favor 🤬
-
ERICK JAIMES LOPEZ (@JOSH_COCHILOCO) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx cada vez de mal en peor. Sus centros de atención a clientes son un asco y cada ves quieren atender menos, no buscan soluciones favorables para el cliente... Cuando se había visto que para solicitar otro equipo tendría que pagar el anterior. De pena ajena
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda su servicio al cliente es horrible llevo 1 hora tratando de que me ayuden en algo y no me responden. Que mal servicio
-
Tomas Solis Rodriguez (@TomasSolisRodr) reportó desde Puebla, PueblaQue asco de servicio el de @ATTMx , se que soy uno de tantos pero por lo menos espero llegar a uno mas que lea este mensaje, y seguro que voy a recomendar no adquirir ningún servicio con ellos,
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, PueblaCabe mencionar q su pinche atención en linea sirve para limpiarme el culo! Así q como no tienen mi servicio de datos activos... iré directo a arreglar esto. Atención @Profeco @SEGOB_mx @lopezobrador_ pongan atención y sancionen! @ATT @ATTMx @Unefon #4taTransformación #FelizLunes
-
guadalupe viridiana (@viriinterpol) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Ya me vine a quejar. Ya van dos meses seguidos que mi factura me llega de al rededor de 900 pesos cuando mi plan es de 330 o algo así, la verdad ya ni sé. Creo que me están viendo la cara de estúpida. :(((
-
R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx son nefastos. Tengo una hora esperando ser atendido en un centro de atención. Para renovar mi plan y ni así se apuran que pena no tener alternativas de buena atención
-
bornearibarcas (@bornearibarcas) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx estoy intentando marcar al *611 para el cambio de número porque me dieron línea reciclada y se corta y se corta
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, PueblaLlevo mes y medio queriendo resolver mi problema y nada @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ya solo quiero dar de baja mi línea e irme a otra mejor
-
Tomas Solis Rodriguez (@TomasSolisRodr) reportó desde Puebla, PueblaAlguien más tuvo problemas con @ATTMx ?
-
Edgar Cortés (@EdgarCo38798426) reportó desde Puebla, Puebla@Profeco espero me puedan ayudar ya que en @ATTMx @ATT no me dejan cancelar mi línea a pesar de que ya la termine de pagar y tampoco me dejan renovar con ellos y no me dan ninguna solución y estar de un lado a otro ya me canso.
-
Giovo Galaxia (@giogalaxia) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Neta? 2 semanas después responden? Ya veo que el servicio no solo es nefasto en atención a clientes si no aquí también! Cuando llegan los equipos moto g100 o mejor sigo buscando en otra compañía?
-
Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Puebla@Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre
-
angel vitte (@angelvitte) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda otra vez problemas con recargas neta a cada rato 159 pesos a la basura no mamen....
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT
-
Emmanuel Mercado (@Emmanuelmergut) reportó@orrifr @ATTMx @Profeco Como le diste solución?
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó@ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
Smiley (@Smiley35502413) reportó@Movistar_Team , @ATTMx por qué en la estación Miguel Angel de Quevedo, no hay señal de celular más que de un lado Del lado de plaza, Oasis, no hay nada de señal hagan algo
-
Prad Bitt (@_heyesfer) reportóOye @ATTMx tengo problema con un paquete de internet ilimitado por un día, no puedo navegar ni en el celular ni en la computadora