AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo 12/01/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelvazlo Miguel Vázquez López (@miguelvazlo) reportó

    @ATTMxAyuda hola, realice el pago de mi plan de 1 año completo y aunque se me dijo que tenía más gigas y capacidades que mi plan anterior, tengo el problema de navegación lenta, poca señal, termino de datos cuando nunca me ocurría, mi número 3312175587 me puedes ayudar?

  • hazelinha Tita Amor (@hazelinha) reportó

    Y se pone mejor porque me negué a pagar por no tener servicio así que eligieron acostarme, amenazarme, decirme que me iban a mandar a una agencia de cobranzas porque tenían mi dirección. Me dieron nuevo INE el 5 de Mayo así que febrero, marzo y abril @ATTMx me siguió cobrando

  • yerlo007 Daniel H (@yerlo007) reportó

    @ATTMx llevo días tratando de liberar mi equipo y solo me indican que de no contar con el ticket de compra no es posible, debido a que el celular se compró hace 3 años se borró la información del comprobante quedando en blanco, tendré que levantar una queja ante el IFT

  • sergio_olguin Sergio Olguín (@sergio_olguin) reportó

    @ATTMx ¡No gracias! Tengo AÑOS en un vaivén interminable porque me quiere cobrar un servicio que no me brindaron. Todo por sus enredos administrativos.

  • JYL78 JYL (@JYL78) reportó

    @VictorVquijano Dice @ATTMx que le vale 3 hectáreas de ya sabes que este consejo, ellos seguirán dando pésimo servicio a pesar de que tengo contratadas 3 líneas con ellos.

  • ErnestoGoan Ernesto GoAn (@ErnestoGoan) reportó

    @ATTMxAyuda tengo saldo congelado como puedo liberarlo he marco y no hay solucion

  • MakyCab Karycachupas (@MakyCab) reportó

    Tu servicio empresarial es pésimo @ATTMx tengo 7 meses con un tramite parado.

  • Iscoes64 Izrael CE (@Iscoes64) reportó

    No vale madre 😡 la señal de @ATTMx&T. Ya en cualquier lugar se pierde la señal

  • JYL78 JYL (@JYL78) reportó

    @ATTMxAyuda quien me puede ayudar? En su whats no contestan y en el teléfono es imposible, pago 3 líneas y tengo problemas con el cobro de las 3.

  • luisvsdearagon luis villanueva (@luisvsdearagon) reportó

    @ATTMxAyuda me salió que no tenía saldo, le hice una recarga, no sé solucioné y marqué a atención a clientes, siguió sin resolverse y hablando con el nuevo ejecutivo ahora resulta que le dieron de baja a mi línea