AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo 10/18/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjo_albor 🐇 ❤️ 👱‍♀️ (@juanjo_albor) reportó

    @ATTMxAyuda desde ayer por la tarde no tengo señal. Mis pagos están al día. ¿Hay afectaciones nuevamente en la red?

  • ale_cardeenas 𝙰. ☻︎ (@ale_cardeenas) reportó

    @ATTMx hola, mi navegación en internet es pésima y ya marqué 3 veces a su callcenter sin obtener solución.

  • Hardyslay addy (@Hardyslay) reportó

    Oye @ATTMx me pueden explicar por qué en mi iPhone no tengo señal pero si uso mi chip en otro si funciona? Literal soy el único de mi casa que tiene ese problema y siempre lo tengo aquí en guerrero por qué en Morelos, ni en otros estados tengo ese problema

  • JuliaMadridd Julia Madrid (@JuliaMadridd) reportó

    @ATTMx @LuisPinoG_ @ATTMxAyuda Llevo esperando que me respondan por dm desde hace horas!

  • axlshj santiago (@axlshj) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx qué placer ver el fútbol que trae Japón, tienen una chula selección, ustedes pues son un porquería, dan pura pena ajena

  • purson_ehr Julio Celestino (@purson_ehr) reportó

    @LaSagaOficial @ATTMx @ATTStadium No puedo recibir llamadas, si puedo realizarlas pero no recibir, esto desde que se cayó el servicio hace días, me puedes apoyar?

  • LicTangalanga Jorge Gark (@LicTangalanga) reportó

    Neta qué ****** coraje, @ATTMx. Sales tantito de #Mérida rumbo a cualquier municipio y ¡adiós señal! ¿De qué sirve presumir ser “empresa internacional” si dan un servicio tan mediocre? Ya ni @baitmxoficial, que va empezando, y aun así tiene cobertura en todos lados.

  • Erimacedo Erika Macedo (@Erimacedo) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio, te enjaretan la renovación de plan y desaparecen. Tengo más de dos horas lidiando con 20 ejecutivos en el msn sin que me resuelvan. NO he recibido mi equipo, me emitieron la factura genérica a pesar que la pedí con datos fiscales. Nadie me puede resolver.

  • ngelAmbrosio1 Ángel Ambrosio (@ngelAmbrosio1) reportó

    Está por terminar mi contrato con @ATTMx y mi servicio comienza a fallar, se han comunicado algunos ejecutivos para ofrecer renovar el servicio. La falla será parte de una estrategia para amarrar la continuidad del contrato ?

  • Patch1808 Patricio Maldonado (@Patch1808) reportó

    @ATTMx Tienen un pésimo servicio, desde el día jueves no tengo señal en mi iPhone, aparece “sin servicio” y ya reinicie muchas veces mi celular y no hay solución, pero eso si son buenos para cobrar