AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo 12/07/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanTap39508889 Juan Tapia (@JuanTap39508889) reportó desde Loma Bonita, Estado de México

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con una aclaración por favor

  • monysaloz Mónica Saldaña (@monysaloz) reportó

    @ATTMxAyuda ESTAFADORES! Mínimo tengan una forma de poder hablar con servicio al cliente

  • xhino Xhino (@xhino) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No mames me mandaste a un bot, en todas partes tienen la misma mamada, necesito la respuesta de un humano

  • word7leafs DiegoVenzor14 (@word7leafs) reportó

    @ATTMx que onda me quedé sin señal? Cambié a eSIM y ya ni llamadas puedo hacer ?

  • Danyzeg Danny Zeg (@Danyzeg) reportó

    @ATTMx Me quedé sin servicio y al acudir a su centro de atención me informan que mi SIM fue reemplazada sin mi autorización. Necesito una solución inmediata y una explicación de cómo vulneraron mi línea. @Profeco @IFT_MX

  • RogeBeCo Rogelio (@RogeBeCo) reportó

    @ATTMx ayer compré una sim para el celular, hasta ahorita no puedo usarla y llamo a su *611 y nadie contesta, me dice que enviará mensajes, y no recibo ni llamadas ni mensajes. Que pésimo servicio

  • zazhiz LM  💎 (@zazhiz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx Hola buenas tardes. Estoy presentando inconvenientes con mi línea telefónica. No recibo llamadas manda a buzón como si estuviera apagado. Podrían ayudarme, por favor. Gracias

  • monysaloz Mónica Saldaña (@monysaloz) reportó

    @ATTMx @ATT la PEOR experiencia que he tenido, el día de ayer compré un teléfono para trabajar y por un error de la sucursal hoy me lo quitaron casi a la fuerza con promesa de darme otro en el momento y me dejaron sin nada. Pésima gerente en Galerías Atizapán @Profeco

  • sickchio Chio (@sickchio) reportó

    @jose_iga @ATTMx @Telcel Este man solo publica para quejarse de todo, la Última vez hasta discapacitados visual era y no entiendo como se queja si no ve nada

  • jose_iga Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    @amaranto92 @ATTMx @Telcel Aquí pugnamos todos por una digitalización y comodidad acordes al año en que estamos. En Estados Unidos te tardas 5 minutos contratando el plan y activando la Esimy sin tener que salir de casa, por qué habría yo de conformarme con una hora y 10 veces menos productividad en lo que llego al centro de atención y además pésimamente capacitados para atender a personas con discapacidades. No dejaré de manifestarme hasta que se mejoren estas prestaciones. Lo aplaudiré cuando eso pase también