1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Pueblo Hidalgo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Pueblo Hidalgo, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orrifr
    FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó

    @ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.

  • JOSERRAGARCIA
    JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor

  • cherry_ibarra1
    Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportó

    Alguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.

  • adymoss
    Adrián Morales (@adymoss) reportó

    @ATTMxAyuda me están cobrando un equipo x renovación! Que evidentemente no acepte y ni he renovado el plan

  • _Pao_T
    Pao 🌻 (@_Pao_T) reportó

    Qué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.

  • MiguelMinon
    Miguel Ángel Miñon (@MiguelMinon) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Si tienes un plan las compañías están haciendo ese truco mañoso en dónde como ya tienen tus datos viculan tu línea para que ante la comisión reguladora aumenten los números registrados .

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho

  • fer_jim123
    Fer (@fer_jim123) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Pues cancele su servicio y puede ir otra telefonía que usted crea que si la va a tomar su ideología!!!

  • ManuelM53620369
    Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportó

    @ATTMx fallas en su red desde el lunes, zona Aeropuerto y Pantitlan, hasta cuando van a reparar su red? Es esencial el servicio. Sino para cambiar de compañía.

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea