1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Pueblo Hidalgo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Pueblo Hidalgo, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriquinhoChiva
    Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias

  • ArmasCrist32076
    Khris Armas 🇲🇽🇲🇽😍😍 (@ArmasCrist32076) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Movistar tendrá mala señal pero a mí me duran los gigas todo el mes

  • masanchez9191
    Marco Sanchez (@masanchez9191) reportó

    @ATTMx tienes problemas con tu cobertura ya que llevo dias sin servicio

  • TITLACAHUACAN
    Tezcatlipoca AZUL ™©🍥 (@TITLACAHUACAN) reportó

    @ATTMx buenas tardes, no tengo servicio de voz no dat ok s en mi línea, no tiene adeudo, en el centro de atención a clientes me dijeron que iban a trabajar en ella, que dejara apagado el celular 19 min pero tampoco se solucionó necesito resolver la falla

  • aahcreando
    Javatojones1983 (@aahcreando) reportó

    Buenos días @ATTMx, ayer me comunique con ustedes ya que mi plan Titanium venció hace unos días, sin embargo en su contrato menciona que si no marco para cancelar el plan me seguirán cobrando. Resulta que ahora me quieren cobrar de mas, alguien me puede explicar por qué?

  • Shalomkar
    Ex Algo. (@Shalomkar) reportó

    Ya me cansé de hacer el mismo trobleshooting en mi teléfono una y otra vez y continuar con los mismos problemas en la línea @ATTMx

  • CeciAnayeli
    Cecilia Chávez (@CeciAnayeli) reportó

    @ATTMxAyuda no sirve la app? Estoy tratando de adquirir un paquete desde temprano y no puedo.

  • el_kaliman
    Jesus Garcia Rizo (@el_kaliman) reportó

    @Profeco buenas tardes. Le pido si me pudiera ayudar con un cobro excesivo por @ATTMx Ya hablé directamente con ellos y no hay solución. Agradezco su atención

  • SoloDePaso2
    SoloDePaso (@SoloDePaso2) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Yo me cambié a @Telcel por lo mismo y es peor, no vayas a caer en mi error.

  • PeimbertAlex
    AlexMen (@PeimbertAlex) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Pensé que solo yo, a mi me cobraron 2 GB más usados de la nada el día de corte