1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Frontera
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Frontera, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanluisiniguez
    Juan Luis Iñiguez (@juanluisiniguez) reportó

    @ATTMx que mal servicio tienen, pero como dirían en mi rancho: el que avisa no traiciona, así que el viernes escuchen el radio porque todo el programa voy a hablar de mi mala experiencia con ustedes y su centro de atención empresarial que no sirve para nada.

  • josuehero170
    Josue17 (@josuehero170) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo um problemas grave no tengo señal tengo jn plan con ustedes y no me proveen la red, es injusto y espero que este problema se descuente de la factura

  • EduardoRey93
    Eduardo (@EduardoRey93) reportó

    @ATTMx no tengo línea por confiar en su servicio ofrecido que nefasta su gente únicamente dando un número de folio cuando lo único que solicito es mi línea @maspeb puedes ayudarme Folio 650393455

  • rayosuper120182
    super rayo (@rayosuper120182) reportó

    @ATTMx @EstadioGNP Cómo puedo hablar con una persona subsistema automático es una ******

  • adrienromo
    Ad💫✨ (@adrienromo) reportó

    @ATTHelp @ATTMx En ninguna resuelven! Para el caso es exactamente lo mismo 👎🏻 @ATTMx no contesta por ningún medio 🤬

  • Cg0001_
    Hugo CG (@Cg0001_) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda para quitar el bloqueo de administrador de dispositivos

  • IviryXavyer
    AmeGamer (@IviryXavyer) reportó

    @DIESESTRADA @ATTMx Dioni y si pagas la extorsión, en telcel es 50 pesos y te topan el servicio.

  • danonino
    Dante at best. (@danonino) reportó

    @Potrillo_leon @ivillasenor tengo justo este problema con @ATTMx, ¿sabes como se puede atender?

  • l0c0f0r
    Ro77en (@l0c0f0r) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx NO SEAS TAN ****** BÁSICA, PIENSA UN POQUITO MÁS ALLÁ

  • ABoNe310
    ANt BArO! (@ABoNe310) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal, 😞😞😞😞