AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Frontera, Centla, Estado de Tabasco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Frontera, Centla, Estado de Tabasco 09/16/2025 15:05

septiembre 16: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 881901 Luis Eduardo (@881901) reportó

    @ATTMxAyuda ayudaaaaaa!! No puedo hacer llamadas ni recibir, solo sirve internet, estoy en USA, no puedo obviamente llamar a servicio a clientes, les dejo mi numero por DM

  • LilliGmz Lelee (@LilliGmz) reportó

    @ATTMx la neta el servicio de internet es malísimo 😡😡😡 Pero me da flojera cambiarme así que me quejo

  • el_usufructo GLORIOSO (@el_usufructo) reportó

    @ArtdTax_vlt @ATTMx Es un dolor de 🥚🥚, amigo. Quedé super arrepentido de haber contratado por 36 meses. Por fin terminó el martirio y la ineptitud de su servicio al cliente.

  • XavierG07476732 Xavier G (@XavierG07476732) reportó

    @luis_gj @ATTMx Pues yo recién me cambié y no he tenido problemas, y me están dando buen paquete de datos en cada recarga.👍😬

  • JuanCelaya99 Juan🎧🎛️ (@JuanCelaya99) reportó

    @fervilla87 @ATTMxAyuda @Profeco Ya checaste desde miatt pero no en la app, en el sitio web, a mí igual me llegó el de 6 GB por $50 o más y el de 10 GB por $120 o más, hice una de $150 en mi caso me respetaron ambos

  • SergioSzzz Sergio S (@SergioSzzz) reportó

    @el_usufructo @ATTMx Coincido, es una porquería.

  • coyz71 👀💥👀💥👀💥 (@coyz71) reportó

    @luis_gj @ATTMx Ya me largo también ! Y tiene un servicio deprimente.

  • MarisolRFarfan Mar (@MarisolRFarfan) reportó

    @Fosfolamban @ATTMx no tiene madre, ni señal.

  • WendyGuerreroN1 Wendy Guerrero Nieto (@WendyGuerreroN1) reportó

    @ATTMx Horrible su atencion al cliente!!! CERO buscan ayudar a solucionar el problema que desde hace mas de un mes estoy tratando de obtener: cambiar mi sim a E sim. Y tampoco hay mail para quejas??? N E F A S T O!!!! Atte cliente de mas de 5 años!!!😡😡😡

  • KrayLauGi915 Lau 7🦁 (@KrayLauGi915) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No me han dado respuesta desde ayer!