¿Está AT&T México con problemas o cortes en Frontera, Centla, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby
(@Gaby64589816) reportó
@ATTMx contraté un plan que se supone te da el doble de GB y resultó ser una estafa 🐀🐀 @Profeco
-
Neto Lee
(@vecinno) reportó
@ATTMx una vez más abuso al consumidor , una pena que en México no se pueda ofrecer un servicio como en Norte América.
-
Andrés
(@AndresRosalees) reportó
Tengo que ir a la @Profeco a poner mi queja sobre @ATTMx por el cobro indebido de la anualidad por pagos diferidos.
-
Soy Mary
(@Kchito4youMary) reportó
@ATTMx @AppStoreES No tengo señal.... Alv
-
Juan Marquez
(@juanmarquez_7) reportó
Oye @ATTMxAyuda necesito ayuda para reestablecer la señal en mi municipio, tiene 3 días que no hay señal y no se ve que vengan a trabajar en la antena que trasmite tu señal.
-
Gabriel Orihuela
(@GabrielOrihuela) reportó
@ATTMx Oigan, no tengo señal telefónica, lo mismo que otras personas que son sus clientes. ¿Es general la falla? ¿Cuánto va a durar?
-
Neto Lee
(@vecinno) reportó
@ATTMx Soy neto lee trabajo en unq estación de radio 92.5 fm de la cdmx y hace un par de meses contrate un plan de esim en renta. Por no usarlo un mes , un solo mes ; me dieron de baja mi servicio argumentando que , como no lo use , lo dieron de baja.
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco deseo apoyo para dar de baja 2 lineas, mis motivos, privados solo deseo dar de baja esas lineas
-
Gabriela Pelayo
(@GabrielaPelayo) reportó
@ATTMx hola me gustaría contratar, quiero Información sobre sus opciones de servicio de Internet en casa
-
Nan
(@Nan2904) reportó
@ATTMx, tengo en mi factura saldo a favor, pues cancelé plan tarifario, me indican ¿Cuál es 3l proceso de devolución? Por favor y gracias.