Estado del servicio de AT&T México en Frontera, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisn't (@Kaiserium) reportóOye @ATTMx , supongo que vas a descontar el día completo que no ha habido servicio de la factura del mes, no?
-
GabrichTTT (@7sevenleon) reportó@Profeco No sirve desde ayer voz y datos @ATTMx Multenlos
-
Jorge (@JorgeRomAl) reportóAtención @ATTMx @ATTMxAyuda no hay servicio en Guadalajara . Tengo falla tanto en telefonía y datos móviles . Tengo plan , no es pre pago .
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
soymandojasso (@jassoarmand) reportóAyudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
David (@pasteldecostco) reportóOigan ya más de 12 horas sin servicio, qué pedo? @ATTMxAyuda @ATT
-
Jorge Castaneda (@JorgeCDeejay) reportóSe fue la señal de estos otra vez! @ATTMx
-
Ramón de Martino (@ramondemartino) reportóQue ****** de servicio @ATTMx Nuevamente chinguen a toda su **** madre. ¿En donde pido mi reembolso del día sin servicio? @ATTMxAyuda
-
Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportóNo contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.
-
La Letra Chiquita MX (@LetraChiquitaMx) reportó@PacoAlSol @ATTMx Yo aún sigo sin servicio