¿Está AT&T México con problemas o cortes en Frontera, Centla, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alan G Viera (@AlanGViera) reportó
@TelefoniasU soy cliente @ATTMx, estoy en USA y me quedé sin servicio de telefonía (no recibo ni realizo llamadas), por el "Apagón 3G"... saben info/alternativas al respecto?
-
MagAMLOver (@aguilalibre22) reportó
@ATTMxAyuda ¿Qué datos personales míos son necesarios para CUMPLIR con lo que ofrecen en su página? El sábado 19/feb inicié portabilidad de dos líneas. La sim de mi línea quedó lista el 21 y ese día hice recarga de $100, para contar con servicio por 30 días.
-
Cha (@v2c_cha) reportó
@ATTMxAyuda hola, necesito ayuda con una recarga que no se refleja en el saldo, y si me cobraron a mi tarjeta
-
visiblemente fatigado (@PobrecitoSrX) reportó
@ATTMx Buenas tardes, me pueden ayudar? Uno de sus asesores me dio un pésimo y muy grosero servicio y eliminó mi número telefónico y no tengo forma de llamar a atención a clientes desde mi celular.
-
Geraldine (@grlss11) reportó
Piden de 7 a 14 días llevo más de un mes esperando su respuesta. No compren el seguro de protección en AT&T #pesimoservicio #sinrespuesta @ATTMx @allianzmexico
-
Alejandro Cabrera (@AlexCabrera58) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Una pregunta, el cobro de anualidad por el un plan es legal. Digo pago $450 y me salen con que son $1000 de anualidad por equipo, cuando según el equipo era gratuito. Gracias. @ATTMx.
-
…y MAU-llaré por ti. (@mauri8a) reportó
Oye @ATTMxAyuda me parece RIDÍCULO que no haya manera de incrementar el plan que contraté. Imposible PAGARLES MÁS para recibir más GB. Hasta extraño a Telcel.
-
eddychara (@eddychara) reportó
@ATTMx Pero eso si me cobraron el mes completo son una bola de rateros de ******
-
Ulises Pulido (@ulisespulido) reportó
@ATTMxAyuda no puedo hacer llamadas telefónicas desde ayer, siempre me manda el mensaje de que falló la llamada y ya reinicié el equipo, me podrían ayudar con el problema porfavor?
-
MagAMLOver (@aguilalibre22) reportó
@ATTMxAyuda Y si no tengo lo ofrecido en poco tiempo, voy a poner mi queja en Profeco.