¿Está AT&T México con problemas o cortes en Frontera, Centla, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilioso
(@EmiliosoRosas) reportó
@ATTMxAyuda necesito desactivar mi buzón de voz que puedo hacer me urge
-
MAY
(@Maypozos) reportó
🤬🤬Que pésimo servicio el de AT&T @ATTMx y con su atención virtual no te soluciona nada por favor marquen de @Telcel me cambio de compañía !!!!
-
Rich Soto #KNX
(@RichSoto_) reportó
@ATTMx buenos días, necesito tu ayuda, estoy en Dallas (llegué ayer) y no tengo servicio. Ayuda por favor. URGE
-
Luiz P'я
(@Luiiz_PR) reportó
@JoelDCortes @ATTMx Y el servicio es pésimo, la recepción y el internet me fallan mucho
-
Manolo
(@mquinza) reportó
@xcesarmaya @EliteTTfede @ATTMx Aún lo tienes habilitado? En mi caso, se activó un par de días… pareciera que sólo hicieron pruebas y no más.
-
Airos Epuladaug
(@airosepuladaug) reportó
@ATTMxAyuda hola, mi plan es ATT simple 349, me acabe mis datos, por lo que pague una recarga ($50.00) y no puedo usar la recarga, a pesar de que en la app dice saldo a pagar -50
-
Jorge GC
(@JorgeGCam) reportó
@ATTMx me pueden ayudar , desde medio día tengo problema con mis datos y no puedo acceder a redes sociales
-
ElzaBinky Viridiana
(@BinkyViridiana) reportó
@ATTMxAyuda Con la novedad su servicio no tarda ni una semana en volverse a caer 😡
-
fernanda carriedo
(@Fernandacarrie9) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx es tan pero tan malo, que no tengo señal ni para comunicarme con ellos. Y no conozco una sola persona que en las últimas 3 semanas no se haya quejado de su señal.
-
ᕼOᑭE 🍐✨🧜♀️💫
(@1lucerocuellar) reportó
Te detesto tanto @ATTMx eres la peor red Todo el día me ha estado fallando horrible, no me funcionan en los municipios de San Pedro, Monterrey y Sanicolas, solo en Guadalupe me quedé sin señal por más de 4 horas seguidas, y luego se volvía a ir, los odio.