1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Frontera
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Frontera, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fler49576091
    Albert G.P.🇲🇽 (@Fler49576091) reportó

    @CordGerry @JulietDelrio @ATTMx En prepago o en plan?

  • pablovillegasib
    Pablo avs (@pablovillegasib) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet

  • Ctorresdiore
    Christian Diore (@Ctorresdiore) reportó

    Pésima señal @ATTMx , demora en navegar y descargar

  • ManuelM53620369
    Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportó

    Persiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea

  • vaztap_ed
    Ed Vaztap (@vaztap_ed) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es increíble que para cancelar una línea. Te pidan esperar 1 hora. Pésimo servicio, no sé cómo es que llegue a confiar en ustedes.

  • PIUduck
    Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito

  • Riofrancomx
    Ríofranco 💎 (@Riofrancomx) reportó

    Que grave, muy lamentable! @Telcel @ATTMx

  • EnriquinhoChiva
    Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias

  • enitagirl
    Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.