AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Frontera, Centla, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Frontera, Centla, Estado de Tabasco 12/03/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gaby64589816 Gaby (@Gaby64589816) reportó

    @ATTMx contraté un plan que se supone te da el doble de GB y resultó ser una estafa 🐀🐀 @Profeco

  • vecinno Neto Lee (@vecinno) reportó

    @ATTMx una vez más abuso al consumidor , una pena que en México no se pueda ofrecer un servicio como en Norte América.

  • AndresRosalees Andrés (@AndresRosalees) reportó

    Tengo que ir a la @Profeco a poner mi queja sobre @ATTMx por el cobro indebido de la anualidad por pagos diferidos.

  • Kchito4youMary Soy Mary (@Kchito4youMary) reportó

    @ATTMx @AppStoreES No tengo señal.... Alv

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó

    Oye @ATTMxAyuda necesito ayuda para reestablecer la señal en mi municipio, tiene 3 días que no hay señal y no se ve que vengan a trabajar en la antena que trasmite tu señal.

  • GabrielOrihuela Gabriel Orihuela (@GabrielOrihuela) reportó

    @ATTMx Oigan, no tengo señal telefónica, lo mismo que otras personas que son sus clientes. ¿Es general la falla? ¿Cuánto va a durar?

  • vecinno Neto Lee (@vecinno) reportó

    @ATTMx Soy neto lee trabajo en unq estación de radio 92.5 fm de la cdmx y hace un par de meses contrate un plan de esim en renta. Por no usarlo un mes , un solo mes ; me dieron de baja mi servicio argumentando que , como no lo use , lo dieron de baja.

  • IngVeroMartinez Verónica Martinez (@IngVeroMartinez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @profeco deseo apoyo para dar de baja 2 lineas, mis motivos, privados solo deseo dar de baja esas lineas

  • GabrielaPelayo Gabriela Pelayo (@GabrielaPelayo) reportó

    @ATTMx hola me gustaría contratar, quiero Información sobre sus opciones de servicio de Internet en casa

  • Nan2904 Nan (@Nan2904) reportó

    @ATTMx, tengo en mi factura saldo a favor, pues cancelé plan tarifario, me indican ¿Cuál es 3l proceso de devolución? Por favor y gracias.