Estado del servicio de AT&T México en San Jacinto Amilpas, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto Amilpas, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto Amilpas, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto Amilpas, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Jacinto Amilpas, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto Amilpas y lugares cercanos:
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaAdiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaY sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
-
Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
-
Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo
-
Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, OaxacaEl Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca@ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?
-
Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄
-
gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaFucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señora Justa (de justicia) (@VinossTintos) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT El grave problema con att es que filtran los datos de los clientes, venden la información, por eso es la demanda multimillonaria en dólares, la cual perdieron, ahora deberán de indemnizar a millones de usuarios. 🤨
-
alina :(: (@alina_larana) reportóhoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda
-
Un boleto sin retorno✈️👽🛸 (Honmoon’s Version) (@DinoNuggets017) reportó@SimonLevyMx Mis líneas ya las registró el **** de @ATTMx sin mi consentimiento, a final del mes cancelo mis líneas por cómplices
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : y yo hasta cuándo podré tener línea tengo que volverme a registrar porque ya lo hice y no entiendo me pidieron todo lo que me pidieron en la sucursal atención al clientes AT&T y yo pagué ren mi plan de dos años y no entiendo por qué no tengo servicio de línea.
-
isaac (@Ig_easy) reportóPd. @ATTMx tienen un servicio al cliente deprimente
-
Don Kisín (@kisinventura) reportóDespués de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!
-
Adrián Morales (@adymoss) reportó@ATTMxAyuda me están cobrando un equipo x renovación! Que evidentemente no acepte y ni he renovado el plan
-
Jose Ángel Vázquez (@vazquez_an97555) reportó@ivillasenor @ATTMx Ahí está y este ****** gobierno quiere q uno les de nuestros datos no estamos seguros despierten mexicanos no por unos miserables pesos pongan en riesgo
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema