Estado del servicio de AT&T México en San Jacinto Amilpas, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto Amilpas, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto Amilpas, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto Amilpas, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Jacinto Amilpas, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto Amilpas y lugares cercanos:
-
-
Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, OaxacaEl Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaAdiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaFucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca@ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaY sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
-
Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
-
Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄
-
Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó@Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.
-
Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó@ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan
-
Antichairo (@antichairo4000) reportó@martinqc5858 @VigiaCiudadano7 @ATTMx Por el simple hecho de que dejaré de pagarle 18 mil pesos al año por haber otorgado mis datos al gobierno sin mi consentimiento, por traicionar y abusar de mi confianza que tenía en el servicio. Por eso se irán a la chingada.
-
raf (@RafGzm) reportósi están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx por favor faltan días para pagar mi plan j desde hace media semana me han estado llamando y enviando sms's por un plan que ni siquiera solicite y además casi casi me hicieron contratar para no perder mi número ¿Que pasa allí?
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
Galindo (@ee_galindo) reportó@bastiandelfin @ATTMx Nunca hay señal en CDMX
-
@lahabitaciondelossecretos (@secrett_room) reportó@ATTMx se cayó la red?? No tengo señal.
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT