1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Jacinto Amilpas
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto Amilpas, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto Amilpas, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto Amilpas y lugares cercanos:

  • Garciacano3
    gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes

  • javssolis
    Javier G. Solis (@javssolis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Necesito ayuda @ATTMxAyuda

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff

  • MrPastranaa
    Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx

  • rafacruzl
    Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx

  • soyanagines
    Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.

  • Dan1elGarcia
    Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca

    @ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.

  • diananekane
    Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    @ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄

  • 1fredyrivera
    Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo

  • iamgregchavez
    Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca

    @ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?

  • corntux
    Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!

  • AdrianDrums77
    Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JunnyGdiva
    Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó

    @ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡

  • gerrard_prezz
    Gerardo Pèrez (@gerrard_prezz) reportó

    @ATTMx ya ni la chingan, pongan una repetidora en #CandelaCoahuila no hay señal ni para una llamada en caso de que necesite ayuda 🤬🤬🤬

  • CHI_naski57
    ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportó

    Que ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!

  • adrianadiazruiz
    Adriana Ruiz (@adrianadiazruiz) reportó

    Está fallando @ATTMx ? O por qué no me deja abrir la aplicación

  • TwilightPi
    Nico (@TwilightPi) reportó

    @ATTMx Necesito apoyo para actualizar los datos de mi línea por rectificación de identidad de género y cambio de CURP. Fui a sucursal pero los asesores no supieron cómo realizar el trámite en el sistema y me urge dejarlo listo antes del 30 de junio para el registro obligatorio.

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea

  • 1eaffar
    Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó

    @ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan

  • MiketwentyE
    Mike. (@MiketwentyE) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Ya 3 dias con su servicio de ****** sin funcionar

  • _AlemxnF
    Appnte (@_AlemxnF) reportó

    @ATTMxAyuda, adquirí una E-sim y no puedo recibir llamadas, no me funcionan los datos. Lo único que me funciona son los mensajes de texto

  • ShyGuy_JNeox
    ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó

    @CRTGobMX Mamá o Papá, si quieres resguardar la seguridad de tus hijos, no le hagas caso a estos pendejazos... @Telcel @ATTMx y demás compañías no han velado por la seguridad de los datos, al contrario, se les ha filtrado todo!