AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero 02/05/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:

  • jjbelmonte jjbelmonte (@jjbelmonte) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Oyes @ATTMx @ATTMxAyuda comunícame con alguien que SÍ resuelva problemas no con tus agentuchos de ventas que me han pedido siete veces hoy que renueve mi plan.

  • Arfago ARFAGO 🇲🇽 (@Arfago) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Que lenta está la red de @ATTMx

  • EmilioML Emilio Moreno (@EmilioML) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Actualicé mi iPhone con servicio de @ATTMx a iOS 14 y ahora no tengo datos ni puedo hacer llamas. Solo recibo. Alguien que me ayude? @ATTMxAyuda

  • JSalazarCoach Ing Jesús Salazar (@JSalazarCoach) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ATTMxAyuda adquirí un nuevo equipo para mi plan ¿Cómo le doy seguimiento a la entrega?

  • LuisQuintanna Lucho (@LuisQuintanna) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Llevo 3 meses usando el internet de @ATTMx y ha sido la peor experiencia. 😪😢😤

  • JCGaleanaB J.C ;) ;) (@JCGaleanaB) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @denise365 @Profeco @ATTMx y si es que agarra. En Ensenada era una belleza...cargaba videos a excelente velocidad pero en un puerto turístico como Acapulco, internacional, no..Ya levantaron 3 folios o algo así le llaman y el tercer DM qe les mandé ya ni me pelaron. Pero eso sí, puntual la factura.

  • Marysololea Marysol con Y 👑 (@Marysololea) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ErickVargasM @ATT @ATTMx Toda mi vida he sido esa compañía pero de vdd esta cayendo en muy mal servicio

  • ortizmelchor victor ortiz (@ortizmelchor) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Será posible que @ATTMx conteste ... Todo lo k día con fallas en su internet, enserio #lamentable

  • GussoCn Gustavo Caballero (@GussoCn) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ATTMx @ATTMxAyuda la peor compañía 4 días sin servicio

  • sknjs_ mr. charly 🇲🇽 (@sknjs_) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ATTMxAyuda Necesito su ayuda por favor

  • Arfago ARFAGO 🇲🇽 (@Arfago) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ruizgusf @ATTMxAyuda Ya me la sé. Por eso ni caso les hago

  • EdgarMHOficial Edgar MH (@EdgarMHOficial) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ATTMx @ATTMxAyuda mal servicio en el centro de atención en el centro de atención a clientes esta cerrado y su hora de cerrado es a la 6 de la tarde.

  • LuisQuintanna Lucho (@LuisQuintanna) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @kazzieandrak @ATTMxAyuda La peor compañía. No tengo señal en mi propia casa. 😢

  • toton_ve Totôn ツ (@toton_ve) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Oye @ATTMxAyuda de cuánto tiempo es la espera para una aclaración, llevo CINCO intentos con el mismo o más de tiempo esperando.

  • Uliherme Ulises Hernandez (@Uliherme) reportó desde Bahía, Estado de Guerrero

    Tanto tiempo esperando aqui eb @ATTMx para que un wey me diga que el no me puede ayudar por que el no sabe hacer ese tramite entonces que hace en el area de atención al cliente y en lugar de buscar una solución se pone a jugar en el celular HDSPM !!

  • ElFherz ElFherz (@ElFherz) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @mvo1989 @Telcel @Profeco @iMiguelZazueta @webcamsdemexico @CapyAmore @ATTMx Pues eso haré, valdrá la pena por que aquí ya me dijeron qué hay que pagar aunque haya sido error de ellos 🤬

  • sknjs_ mr. charly 🇲🇽 (@sknjs_) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ATTMxAyuda hola necesito ayuda no tengo servicio, ayer eran solo llamadas y hoy ni llamadas ni internet urge

  • JCGaleanaB J.C ;) ;) (@JCGaleanaB) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @denise365 @Profeco @ATTMx Mi internet está igual. Ofrecen cambio de domicilio. Me cambio...y ya no agarra. Fui a un ATN a Clnts y ahí me dijeron que en Acapulco no agarra el módem, y me dijo q "se saturó de tantos usuarios"prácticamente no me dio esperanzas. Hasta hoy mi módem solo funciona de noche.

  • Leo_Venegas94 Leo Venegas 🇲🇽🦅 (@Leo_Venegas94) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ATTMxAyuda un favor, llevo días, teniendo problemas con la red. En cuanto a usos de datos para redes sociales. He llamado al *611 pero no he podido contactarlos. 🥺😢

  • ErickVargasM 🔱Erick VM🔱 (@ErickVargasM) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @Marysololea @ATT @ATTMx La verdad que si, pero ojalá no termine peor por que si estoy pensando en cambiarme

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FherNodeManah Fer (@FherNodeManah) reportó

    @ATTMxAyuda por favor ayuda, es imposible comunicarse con un ejecutivo de ustedes… llevo 3 días sin datos y estoy de viaje.

  • gracielacas52 graciela c (@gracielacas52) reportó

    @ATTMxAyuda Hola necesito ayuda. No es posible que recague y recargue y me digan que en 1 día terminé 1gb extra qué compré.

  • FALTOZO FREE (@FALTOZO) reportó

    @ATTMxAyuda Como vas a ir al corriente si cambian sus tarifas y cuando les reclamas te muestran que el contrato dice que si pueden subirte el precio pero tu no puedes bajar de plan jajajaa así o más Basura y peor el @Profeco que permite estas estupideces

  • nice_wolsam 𝓥𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓡𝓮𝔂𝓮𝓼 (@nice_wolsam) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio desde hace dos horas

  • hnettel Hermann (@hnettel) reportó

    @Profeco @ATTMx ¿por qué si el saldo está al corriente y sin adeudo tardan hasta 60 días o más en cancelar un servicio? ¿Es venganza por pasarse a otro proveedor de telefonía e internet?

  • saki_sake sake_saki (@saki_sake) reportó

    @ATTMx QUIERO LA CANCELACION DEL PESIMO SERVICIO. SU INFORMACION ES ENGAÑOSA, MUCHOS CORREOS ELECTRONICOS, WP CON NUMERO QUE NO SON WP, FALSO LA ATENCION DE 365 DIAS LAS 24 HRS

  • hebertalvareztv Hebert Álvarez  (@hebertalvareztv) reportó

    Oye @ATTMx ¿cuándo le quitas a la red eso de “mi selección”? Se ve horrible.

  • logiconatural Obed (@logiconatural) reportó

    @ATTMx Pues ya quedó el trámite. Pero siendo cliente suyo me tardé 1 hora en cambiar de plan. Sólo para que se den una idea: 5 minutos para emitir una factura. Su sistema es lentísimo. Estoy con ustedes desde hace 7 años, no debería ser tan tardado y complicado.

  • OrlandoOsoriio Roberto asmita (@OrlandoOsoriio) reportó

    @ATTMx me arrepiento de haber cambiado de compañía, nunca tienen señal

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?