AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Anicabil, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Anicabil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán 11/09/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Anicabil, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anicabil y lugares cercanos:

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?

  • bestrabor brenda estrada (@bestrabor) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx

  • syaoran87 Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo

  • ric_rdo Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésimo el servicio de @ATTMx. Mi auto se quedó tirado afuera de mi casa y no puedo marcar a mi seguro por culpa del pésimo servicio de telefonía

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!

  • jalilemirlop Jalil Emir (@jalilemirlop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • gbf_mx Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?

  • Martha_Herrera Martha Herrera (@Martha_Herrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.

  • Wolwealone wolfalone (@Wolwealone) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio

  • gbf_mx Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hay algún problema en Yucatán? Me sale que la red no está disponible

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias

  • IviiiAcevedo Ψ (@IviiiAcevedo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ClubAmerica Tengo una queja de su servicio pre pago

  • AdrysPasos Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer

  • luis31 Luis (@luis31) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo problemas con su internet, está bastante lento que Twitter no me carga los videos y algunas imágenes, también presento problemas en otra app desde ayer

  • BeviiGarma Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdhaiRK fluoxetina 60mg (@EdhaiRK) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx No se cómo dejarles claro a tus agentes de ventas que no puedo ni quiero renovar mi plan, es absurdo el nivel de acoso que ejercen, quiero conservar mi número porque que flojera andar cambiando de número pero honestamente que ganas de cambiar de número y cia.

  • Zama_Sama ZamaSama (@Zama_Sama) reportó

    @ATTMxAyuda necesito comunicarme con un representante para resolver dudas sobre la renovación de mi plan como puedo comunicarme con alguien?

  • paynalton ☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃 (@paynalton) reportó

    @freddier Me ha tocado la frustración, principalmente con @ATTMxAyuda , los pobres chicos tienen menos poder que el cliente para solucionar problemas y sólo son una cara sonriente que dice "disculpenos" pues los procesos para solución de problemas son inexistentes.

  • Hmbeatriz59 Margarita B Hernandez (@Hmbeatriz59) reportó

    @rgybarra @ATTMx @ATTMxAyuda De acuerdo Ricardo...he vivido una pesadilla por MESES esperando un reembolso de un cobro excesivo que hicieron y sólo largas recibo.

  • ernestonavarro_ Ernesto Granillo Navarro (@ernestonavarro_) reportó

    Vete mucho a la ***** @ATTMx, aún no me has mandado mi chip y no he podido activar mi plan

  • davesec Helium... (@davesec) reportó

    @ATTMx acabo de pagar el plan, pero no me carga el cupo de internet! Qué onda?!?!

  • Hmbeatriz59 Margarita B Hernandez (@Hmbeatriz59) reportó

    ...alguien en @ATTMx que pueda ayudar de otra forma que no sea con la respuesta genérica y ridicula de que tengo que esperar otros 60 días por un reembolso?

  • emocionabandas Israel García (@emocionabandas) reportó

    @ATTMx realizando cobros excesivos en mi cuenta, realizaré mi queja formal ante @Profeco

  • CompadritoYuka CompadritoYuk (@CompadritoYuka) reportó

    @Profeco Buenas Tardes. El 11 de Nov 2021 (buen fin) adquirí un celular en una tienda departamental (pago contado efectivo) de @ATTMx. Y desde hace una semana he intentado me liberen mi equipo y nada! #AyudaProfeco No Quieren por la pagina ni en sus centros de servicio

  • raulvarasq Raul Varas (@raulvarasq) reportó

    @TelefoniasU @ATTMx No se pudo en prepago, active un día y otro día desactive el servicio y en ninguno de los 2 se activo el servicio de VoLTE, en ambos casos también pedí activarlo y me mandaron .......al CAC para q me activen el servicio