¿Está AT&T México con problemas o cortes en Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Anicabil, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Anicabil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Teléfono | |
Mérida | Internet | |
Mérida |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Anicabil, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anicabil y lugares cercanos:
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.
-
Charly GAG
(@CharlyGAG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳
-
Ferch
(@ferch_inter) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒
-
AnaisCristina
(@AnaaisCristina) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi
-
Black Diamond
(@VicFeVillanueva) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx
-
Alejandra Serrano
(@AleSerrano15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx
-
JORGE CERVERA AZAR
(@AzarCervera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca
-
Sharrin
(@sharrin20) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena
-
Sergio A Rico Lastra
(@sergioArico) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.
-
Alejandra Serrano
(@AleSerrano15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.
-
Rosvin Mora 🌵
(@rosvinmora_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.
-
Adrys Tisha Pasos
(@AdrysPasos) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
graciela c
(@gracielacas52) reportó
Realice una compra extra de 1 GB y al día siguiente ya se había agotado (igual que los gb qué incluye mi plan, imposible haberlos terminado en 3 días que apenas llevaba mi corte mensual) ya me parece maña y abuso @ATTMx @ATTMxAyuda cada mes es lo mismo.
-
Enrique
(@Pekkahen) reportó
@ATTMx Pagando $10,500.00 más el plan que escojas. ******* mentirosos
-
Armando Arroyo
(@ArmandArroyo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda buena tarde quise hacer uso del pin para el Apple Watch y me indicaron que no se puede a pesar de que me dieron un número de pin, acudo al centro de atención y no hubo una respuesta clara, solo que no se podía, me ayudan por favor,
-
Lau GerBs
(@helaug6701) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda para no quedarme sin servicio porque no me cobran.
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@romanarubleva @ATTMx @Profeco At&t trae una broca muy grande por malos manejar que hicieron con las personas que estaban pagando equipos en plan y viendo tu comentario de algún lado tienen que recuperar ese dinero te apuesto que at&t us no saben de lo que hacen aquí en México
-
Karyss
(@karylovs87) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Al parecer al fin un técnico en servicio me está dando solución al referirle que estoy en contacto con ustedes por éste medio Al llamarlo los "asesores" Está brindando un mejor servicio, es el único que está dispuesto a dar soluciones en este CAE San Ángel revolución
-
Karyss
(@karylovs87) reportó
@ATTMx Ya lo intenté y no me da opción y en el de ayuda solo está el automatizado,acaso será el mismo servicio deficiente en ambos casos ? No es la primera vez que me hacen esto
-
Sheila SanFer
(@sheisf) reportó
@ATTMxAyuda No puedo dar de baja una tarjeta a la que redireccionan el pago mensual desde su app y por teléfono es imposible que alguien me conteste. ¿Cómo consigo que ayuden a resolver esta situación?
-
rico cuando muera🥶
(@alexxitt0) reportó
@ATTMx podrías ayudarme por favor
-
Fernanda Gonzalez
(@Fernandaloera98) reportó
@ATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda Marque para dar de baja una línea que no estoy utilizando y solo me cuelgan , fui a sucursal y me dicen que lo tengo que dar de baja por teléfono ,PERO COMO LO HAGO SI NO CONTESTAN. Que pésimo servicio al cliente ! Necesito una solución