AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Anicabil, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán 01/19/2021 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.45% Teléfono
  • Internet 25.71% Internet
  • Corte Total 16.48% Corte Total
  • Wi-fi 3.74% Wi-fi
  • E-mail 2.86% E-mail
  • Televisíon 1.76% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono

Comentarios de AT&T México en Anicabil, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Anicabil, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anicabil y lugares cercanos:
  • BeviiGarma Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución

  • AdrysPasos Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer

  • CharlyGAG Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado

  • ferch_inter Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳

  • sergioArico Sergio A Rico Lastra (@sergioArico) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx

  • sharrin20 Sharrin (@sharrin20) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.

  • AnaaisCristina AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi

  • rosvinmora_ Rosvin Mora 🌵 (@rosvinmora_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.

  • AzarCervera JORGE CERVERA AZAR (@AzarCervera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javigzzgza1 Javier (@Javigzzgza1) reportó

    @ATTMx siempre pago mi plan por aplicación con uds y desde hace tres meses que me llegó mi tarjeta nueva no puedo y ya le registre en la aplicación ya fui al banco y me dicen que no tiene candados

  • itzelromeroac Itzel Romero (@itzelromeroac) reportó

    Aquí, peleando de nuevo con @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT por que de nuevo, estoy sin datos.. 😤 Y de sus llamadas, pruebas y visitas a oficinas que no resuelven nada estoy cansada. No contraten servicio anual, es un fraude.

  • alditusx alditus (@alditusx) reportó

    @ATTMx no sirve mi red 4G ya me canse de llamar al centro de atención a clientes! me ayudan?

  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMxAyuda Soy cliente pero estamos pensando en dejar este servicio debido a que hacen cargos nos adjuticaron una deuda de una linea que nunca fue solicitada !

  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMx llevamos meses con un cargo que le hicieron a mi esposo , están cobrando una línea que jamás nos entregaron ,y nos están causando problemas

  • AnitaLaPumita anita la pumita (@AnitaLaPumita) reportó

    @ATTMx A esta cuanta?? O ala de ayuda

  • pablo_mtzhz pablo martinez (@pablo_mtzhz) reportó

    Alguien que tenga @ATTMx me puede decir si tienen señal o solo yo??

  • EuliPena Eulises Peña (@EuliPena) reportó

    A todos los que tengan @ATTMx están realizando cargos dobles. 1 hora para levantar una aclaración y te salgan con si se le cobro 2 veces la mensualidad usted disculpe pague y luego le bonificamos. No sin antes hacertela cansada que uno es el del error. Cuidado. @ATT @Profeco

  • david4097 david uribe (@david4097) reportó

    @ATTMxAyuda En mi compañía de trabajo nos acaban de hacer la portabilidad a AT&T, y no me llega ni un mega de velocidad, ya seguí los pasos de *228 y nada

  • ImmerVelazquez Immer Velazquez (@ImmerVelazquez) reportó

    @ATTMx mi internet en casa está sin servicio desde hace una hora y tu número de atención a clientes me marca que está fuera de servicio igual con quién puedo hablar para verificar por qué me marca sin servicio