¿Está AT&T México con problemas o cortes en Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Anicabil, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Anicabil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Internet | |
Mérida | Teléfono | |
Mérida | Teléfono | |
Mérida | Teléfono | |
Mérida | Teléfono | |
Mérida | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Anicabil, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anicabil y lugares cercanos:
-
JORGE CERVERA AZAR
(@AzarCervera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda @Profeco por casualidad cuánto es el tiempo de respuesta por un cobro indebido de @ATTMx ya que como lo marcado boletín de prensa, ya realicé el envío de no aceptación, pero veo que sigue el cargo.
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx
-
Juan Carlos VP
(@jcvegap) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx 44 minutos sin respuesta a una activación de mi línea que por error ustedes me suspendieron. Esta todo aclarado solamente actívenme
-
Sharrin
(@sharrin20) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena
-
Alejandra Serrano
(@AleSerrano15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳
-
Black Diamond
(@VicFeVillanueva) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.
-
AnaisCristina
(@AnaaisCristina) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi
-
R.P. Juan Carlos
(@JuanCarlosRejo1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda buenas tardes ya les envie mis datos pero no obtengo la respuesta de mi inconveniente, favor de revisar sus mensajes. Gracias.
-
Yomera
(@pimedios) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.
-
Alejandra Serrano
(@AleSerrano15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.
-
Sergio A Rico Lastra
(@sergioArico) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.
-
Rosvin Mora 🌵
(@rosvinmora_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Angel
(@LuisAng76183705) reportó
@ATTMxAyuda Me apoya con una falla en mi servicio de Internet en Casa. Desde ayer no tengo internet
-
Pino Maximoff ✨
(@LuisPinoG_) reportó
@ATTMxAyuda la app no me deja eliminar o dar de baja mi tarjeta, ayuda!
-
Luis Angel
(@LuisAng76183705) reportó
@ATTMxAyuda @ATTmxAyuda Me apoya con una falla en mi servicio de Internet en Casa. Desde ayer no tengo internet
-
Ricardo Galicia
(@Ricardo73656557) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda no he recibido mi recarga q realice desde la mañana
-
Cristina L Gonçalves
(@CLiliGoncalves) reportó
@emersonmaita @ATTMx Son de lo peor.
-
Gerardo 🎅🏻🎄🎅🏻
(@Gerriboisp) reportó
@ATTMxAyuda Su internet es una porquería 😡🤬
-
Machinee
(@Machinnneee) reportó
@ATTMxAyuda hola me podrían ayudar? Desde la mañana no sirve mi línea.
-
Licho 🇲🇽
(@lichomx_oficial) reportó
@ATTMx pésimo servicio de atención al cliente, quiero bloquear mi teléfono por robo y tienen la grandiosa idea de mandarme un link por sms para que haga el proceso... Si captan que no tengo teléfono?
-
Oscar Sierra Segura
(@ElOscarSierra) reportó
Hola @ATTMxAyuda necesito qué se me de baja en black list, para poder recibir el sms de mi banca! para activar mi app de banco móvil... Me apoyan!?
-
Cat
(@SoyUnaSirenaa) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Me pueden ayudar con un cambio de plan al cual ya no le dieron seguimiento y mi asesor de ventas ya no me contesta, por favor