¿Está AT&T México con problemas o cortes en Anicabil, Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Anicabil, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Anicabil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Anicabil, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anicabil y lugares cercanos:
-
Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!
-
brenda estrada (@bestrabor) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx
-
Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒
-
Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer
-
Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución
-
Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf
-
wolfalone (@Wolwealone) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio
-
Luis (@luis31) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).
-
Jalil Emir (@jalilemirlop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!
-
Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado
-
Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias
-
armando (@montkas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx
-
GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!
-
Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳
-
Martha Herrera (@Martha_Herrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Pelayo (@GabrielaPelayo) reportó
@ATTMx hola me gustaría contratar, quiero Información sobre sus opciones de servicio de Internet en casa
-
Soy Mary (@Kchito4youMary) reportó
@ATTMx @AppStoreES No tengo señal.... Alv
-
rod750 (@rod750) reportó
@nichtgefund @ATTMxAyuda AT&T siempre ha tenido problemas con su conteo de datos, había veces en que 2.5 GB me duraban todo el mes sin acabarse y a veces solo 2 días dándole el mismo nivel de uso.
-
Verónica Martinez (@IngVeroMartinez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco me pueden apoyar no me permiten dar de baja dos lineas, ya me vatean la llamada
-
luis cuz (@luiscuz13) reportó
@ATTMxAyuda Cuánto tiempo se va a solucionar la falla de Tuxpan Veracruz que no hay cobertura total.
-
A-Ll-M (@allausasm) reportó
@ATTMx @AndresRosalees Me urge resolver un problema en Culiacán, cómo mi teléfono es empresarial no me pueden atender los distribuidores. En teoría hay una persona que atiende estás cuentas pero está en su casa y tengo que hacer una cita para que me atienda. Desde el sábado estoy buscando atecion.
-
El Pana Rabit ™️ (@SerretAR) reportó
@ATTMx Para responder con claridad las dudas que como cliente nuevo puedo tener. Absurdo contratar un plan telefónico de $370 mensuales a finales de julio y hoy 23 de agosto haber pagado ya $1,480. Soy gerente comercial en la empresa donde trabajo y la ética y transparencia…
-
Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó
Oye @ATTMxAyuda necesito ayuda para reestablecer la señal en mi municipio, tiene 3 días que no hay señal y no se ve que vengan a trabajar en la antena que trasmite tu señal.
-
Verónica Martinez (@IngVeroMartinez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco No quieren apoyarme para dar de baja dos lineas que cumplieron su ciclo
-
ChessBor (@ChessBor) reportó
@nichtgefund @mr_no @ATTMxAyuda Con eso mero, solo reinicie los datos a partir del corte y con eso detecta en dónde está la fuga