AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97219 y 97203.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Mérida, Estado de Yucatán 12/12/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.

  • jcvegap Juan Carlos VP (@jcvegap) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx 44 minutos sin respuesta a una activación de mi línea que por error ustedes me suspendieron. Esta todo aclarado solamente actívenme

  • cristolucero Cristóbal Lucero (@cristolucero) reportó desde Anicabil, Estado de Yucatán

    @ATTMx Solicito Soporte. Varias llamadas y mucho tiempo en espera y NADIE ATIENDE...

  • AnaaisCristina AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi

  • sharrin20 Sharrin (@sharrin20) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.

  • Fuckowsky Alan J. Castillo (@Fuckowsky) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y pues nada.. @ATTMx mintiendo y estafando como siempre. Contrate la navegación de "Noches y fines de semana", hace 51 minutos debería de poder estar disfrutando de mi navegación pero nada... Otra estafa igual que mis 6gb que se convirtieron en 2gb 😑

  • JuanCarlosRejo1 R.P. Juan Carlos (@JuanCarlosRejo1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda buenas tardes ya les envie mis datos pero no obtengo la respuesta de mi inconveniente, favor de revisar sus mensajes. Gracias.

  • VicFeVillanueva Black Diamond (@VicFeVillanueva) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)

  • CentenoCab payaso yucateco (@CentenoCab) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda @ianalau25 Karla a ver si tú puedes ayudarme hoy me entregaron mi tarjeta SIM,ya lo instalé y no tengo llamadas o sea está inactivo

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.

  • eperezp70 🅽🅴🆃🅾 🅿🅴🆁🅴🆉 (@eperezp70) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea. Hice la portabilidad hace una semana a At&t más, pagué el de $150 que incluye redes sociales ilimitadas, youtube, etc... Parece no esta respetando el plan. Ya casi se agotan los megas. Hace un rato le dieron mantenimiento a la línea.

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • dan890311 Daniel Pinzón (@dan890311) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda tenía un plan prepago que venció hace unos días, y acabo de poner $150 de saldo (me aparece en MiAT&T) pero sigue diciendo que presento un saldo vencido. No puedo hacer ni recibir llamadas, y el *611 me dice servicio no disponible.

  • rosvinmora_ Rosvin Mora 🌵 (@rosvinmora_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.

  • Tatianaalonzo2 Tatiana alonzo (@Tatianaalonzo2) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @AtencionProfeco @ATTMxAyuda necesito ayuda profeco ya que At&T no me quiere reconocer unos cargos que me hicieron cuando mande el comprobante de pago donde lo hice en tiempo y dicen que ese correo no lo reconocen!!! Muy conveniente para ellos

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda @Profeco por casualidad cuánto es el tiempo de respuesta por un cobro indebido de @ATTMx ya que como lo marcado boletín de prensa, ya realicé el envío de no aceptación, pero veo que sigue el cargo.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.

  • AzarCervera JORGE CERVERA AZAR (@AzarCervera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frankxbox2014 Frank (@frankxbox2014) reportó

    @ServicioTelcel ya casi viernes y no hay respuesta por todos sus medios @ATTMx me pueden dar información de su servicio de favor, gracias.

  • lmmr1984 Luis Miguel Muñoz (@lmmr1984) reportó

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio, tengo días queriendo hablar con un asesor y solo me mandan con su asesor virtual que no sirve para nada

  • GLORIAVALLEJOO ॐ Dios en TI ॐ (@GLORIAVALLEJOO) reportó

    @ATTMxAyuda quiero reportar una línea por robo y su sistema de atención, una porquería 🙁 cómo puedo hablar con alguien y no que me manden solo al sistema digital???

  • scaredt0fly kathya (@scaredt0fly) reportó

    @ATTMxAyuda gracias por no ayudarme 🫡 pueden al menos decirme si puedo cancelar mi plan y liberar mi equipo?

  • sanale5 Alex S Macias (@sanale5) reportó

    @ATTMxAyuda Enviado, respuesta por favor!

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx me dan respuesta del folio 22092023928468 no les puedo mandar DM

  • angelitoarana ∂µбəŁ ∂яαпд ® (@angelitoarana) reportó

    Me urge hacer mi cambio de @MovistarMX a @ATTMx, pero el @IFT_MX dice que mi línea es una línea fija y no móvil; mientras que Movistar me dice que en sus sistema si les aparece como línea móvil, incluso me han mostrado su sistema. Que puedo hacer en este caso? Me urge x cobertura

  • 7w7Danix Lilithcat (@7w7Danix) reportó

    @ATTMx un verdadero martirio querer renovar mi plan con ustedes ya que algún estúpido me realizó una renovación SIN MI CONSENTIMIENTO desde el domingo que fui a cac NADIE PUEDE CANCELAR esa orden

  • 7w7Danix Lilithcat (@7w7Danix) reportó

    @ATTMxAyuda alguien me puede ayudar algún estúpido porque no se puede decir de otra forma me metió una renovación a mi plan que es libre ahora que fui al cac me dicen que está abierta esa orden y solo quien al abrió la puede cancelar, y yo que ********* sé quién la abrió?

  • Alecxr_ 𝗗𝗨𝝠 𝗟𝗨𝗣𝗘✨ (@Alecxr_) reportó

    Sigo sin saber cómo me mame mis 13 GB. Necesito una explicación @ATTMx