¿Está AT&T México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97219 y 97203.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Jalil Emir
(@jalilemirlop) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf
-
Adrys Tisha Pasos
(@AdrysPasos) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer
-
Charly GAG
(@CharlyGAG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias
-
Guillermo Barrera Fernández
(@gbf_mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hay algún problema en Yucatán? Me sale que la red no está disponible
-
Ψ
(@IviiiAcevedo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ClubAmerica Tengo una queja de su servicio pre pago
-
GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹
(@guisk4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda tengo problemas con su internet, está bastante lento que Twitter no me carga los videos y algunas imágenes, también presento problemas en otra app desde ayer
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
wolfalone
(@Wolwealone) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio
-
Roger Garma
(@BeviiGarma) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución
-
Enrique López
(@syaoran87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo
-
brenda estrada
(@bestrabor) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx
-
Luis
(@luis31) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔
-
Guillermo Barrera Fernández
(@gbf_mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?
-
Martha Herrera
(@Martha_Herrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Alcantar
(@PabloAlcantar6) reportó
@ATTMx no me sirven mis datos con iOS 16. Ya le mande dm a ayuda Att y me contesta un bot que no resuelve nada. AYUDA.
-
El Vazko
(@vazjosho) reportó
@ATTMx pesimo servicio para portabilidad, que tienen sistema intermitente, se supone que uno va a cambiar para mejorar. Nomás te hacen dar vueltas en vano. Pónganse de acuerdo con su personal de call center y CAC, no nadas más se echen la bolita!
-
Mr Cock Bi
(@MrCockBi) reportó
@_nayogarcia10 @ATTMx La de @Telcel también, el internet está demasiado lento con la actualización del #iOS16
-
Nayib GP
(@_nayogarcia10) reportó
@cochinet @ATTMxAyuda @AppleSupport Supuestamente me dijeron que envíe un DM por este problema pero nada 🥲
-
Nayib GP
(@_nayogarcia10) reportó
@MrCockBi @ATTMx @Telcel Al menos esta lento, yo no tengo datos 🤬
-
Misael Oved
(@misaeloved) reportó
@ifrnb Lo actualice a iOS 16 y ahora no tengo datos!! Lo raro que si tengo línea de teléfono, solo datos no… Ya intente de todo y no hay manera, mi compañía es @ATTMx una tía le paso lo mismo y su compañía es @Telcel … ayuda 🙁
-
ivy
(@goldendaydreamh) reportó
@ATTMxAyuda @AppleSupport no sirven mis datos celulares con la nueva actualización de iOS 16, ayuda por favor
-
cochinet
(@cochinet) reportó
@ATTMxAyuda tamos en problemas cuates... alguna solución? cof cof @AppleSupport
-
Pablo Alcantar
(@PabloAlcantar6) reportó
@ATTMxAyuda no me sirven mis datos con iOS 16. Ya les mande DM y me contesta un bot que no resuelve nada. Ayuda.
-
Paolo Rodríguez
(@PSRF82) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas con mi servicio, y nadie contesta en sus líneas telefónicas y el servicio virtual no hace nada. Asco de servicio. Necesito lo resuelvan