¿Está AT&T México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97219 y 97203.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.
-
Juan Carlos VP
(@jcvegap) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx 44 minutos sin respuesta a una activación de mi línea que por error ustedes me suspendieron. Esta todo aclarado solamente actívenme
-
Cristóbal Lucero
(@cristolucero) reportó
desde
Anicabil, Estado de Yucatán
@ATTMx Solicito Soporte. Varias llamadas y mucho tiempo en espera y NADIE ATIENDE...
-
AnaisCristina
(@AnaaisCristina) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi
-
Sharrin
(@sharrin20) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Alan J. Castillo
(@Fuckowsky) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Y pues nada.. @ATTMx mintiendo y estafando como siempre. Contrate la navegación de "Noches y fines de semana", hace 51 minutos debería de poder estar disfrutando de mi navegación pero nada... Otra estafa igual que mis 6gb que se convirtieron en 2gb 😑
-
R.P. Juan Carlos
(@JuanCarlosRejo1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda buenas tardes ya les envie mis datos pero no obtengo la respuesta de mi inconveniente, favor de revisar sus mensajes. Gracias.
-
Black Diamond
(@VicFeVillanueva) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)
-
payaso yucateco
(@CentenoCab) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda @ianalau25 Karla a ver si tú puedes ayudarme hoy me entregaron mi tarjeta SIM,ya lo instalé y no tengo llamadas o sea está inactivo
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.
-
🅽🅴🆃🅾 🅿🅴🆁🅴🆉
(@eperezp70) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea. Hice la portabilidad hace una semana a At&t más, pagué el de $150 que incluye redes sociales ilimitadas, youtube, etc... Parece no esta respetando el plan. Ya casi se agotan los megas. Hace un rato le dieron mantenimiento a la línea.
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Daniel Pinzón
(@dan890311) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda tenía un plan prepago que venció hace unos días, y acabo de poner $150 de saldo (me aparece en MiAT&T) pero sigue diciendo que presento un saldo vencido. No puedo hacer ni recibir llamadas, y el *611 me dice servicio no disponible.
-
Rosvin Mora 🌵
(@rosvinmora_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.
-
Tatiana alonzo
(@Tatianaalonzo2) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@AtencionProfeco @ATTMxAyuda necesito ayuda profeco ya que At&T no me quiere reconocer unos cargos que me hicieron cuando mande el comprobante de pago donde lo hice en tiempo y dicen que ese correo no lo reconocen!!! Muy conveniente para ellos
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda @Profeco por casualidad cuánto es el tiempo de respuesta por un cobro indebido de @ATTMx ya que como lo marcado boletín de prensa, ya realicé el envío de no aceptación, pero veo que sigue el cargo.
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.
-
JORGE CERVERA AZAR
(@AzarCervera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank
(@frankxbox2014) reportó
@ServicioTelcel ya casi viernes y no hay respuesta por todos sus medios @ATTMx me pueden dar información de su servicio de favor, gracias.
-
Luis Miguel Muñoz
(@lmmr1984) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio, tengo días queriendo hablar con un asesor y solo me mandan con su asesor virtual que no sirve para nada
-
ॐ Dios en TI ॐ
(@GLORIAVALLEJOO) reportó
@ATTMxAyuda quiero reportar una línea por robo y su sistema de atención, una porquería 🙁 cómo puedo hablar con alguien y no que me manden solo al sistema digital???
-
kathya
(@scaredt0fly) reportó
@ATTMxAyuda gracias por no ayudarme 🫡 pueden al menos decirme si puedo cancelar mi plan y liberar mi equipo?
-
Alex S Macias
(@sanale5) reportó
@ATTMxAyuda Enviado, respuesta por favor!
-
𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊
(@flacco27) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx me dan respuesta del folio 22092023928468 no les puedo mandar DM
-
∂µбəŁ ∂яαпд ®
(@angelitoarana) reportó
Me urge hacer mi cambio de @MovistarMX a @ATTMx, pero el @IFT_MX dice que mi línea es una línea fija y no móvil; mientras que Movistar me dice que en sus sistema si les aparece como línea móvil, incluso me han mostrado su sistema. Que puedo hacer en este caso? Me urge x cobertura
-
Lilithcat
(@7w7Danix) reportó
@ATTMx un verdadero martirio querer renovar mi plan con ustedes ya que algún estúpido me realizó una renovación SIN MI CONSENTIMIENTO desde el domingo que fui a cac NADIE PUEDE CANCELAR esa orden
-
Lilithcat
(@7w7Danix) reportó
@ATTMxAyuda alguien me puede ayudar algún estúpido porque no se puede decir de otra forma me metió una renovación a mi plan que es libre ahora que fui al cac me dicen que está abierta esa orden y solo quien al abrió la puede cancelar, y yo que ********* sé quién la abrió?
-
𝗗𝗨𝝠 𝗟𝗨𝗣𝗘✨
(@Alecxr_) reportó
Sigo sin saber cómo me mame mis 13 GB. Necesito una explicación @ATTMx