AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97219.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Mérida, Estado de Yucatán 12/17/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena

  • sergioArico Sergio A Rico Lastra (@sergioArico) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.

  • jcvegap Juan Carlos VP (@jcvegap) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx 44 minutos sin respuesta a una activación de mi línea que por error ustedes me suspendieron. Esta todo aclarado solamente actívenme

  • AnaaisCristina AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi

  • sharrin20 Sharrin (@sharrin20) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.

  • rosvinmora_ Rosvin Mora 🌵 (@rosvinmora_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.

  • cristolucero Cristóbal Lucero (@cristolucero) reportó desde Anicabil, Estado de Yucatán

    @ATTMx Solicito Soporte. Varias llamadas y mucho tiempo en espera y NADIE ATIENDE...

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda @Profeco por casualidad cuánto es el tiempo de respuesta por un cobro indebido de @ATTMx ya que como lo marcado boletín de prensa, ya realicé el envío de no aceptación, pero veo que sigue el cargo.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳

  • JuanCarlosRejo1 R.P. Juan Carlos (@JuanCarlosRejo1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda buenas tardes ya les envie mis datos pero no obtengo la respuesta de mi inconveniente, favor de revisar sus mensajes. Gracias.

  • VicFeVillanueva Black Diamond (@VicFeVillanueva) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)

  • AzarCervera JORGE CERVERA AZAR (@AzarCervera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca

  • dan890311 Daniel Pinzón (@dan890311) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda tenía un plan prepago que venció hace unos días, y acabo de poner $150 de saldo (me aparece en MiAT&T) pero sigue diciendo que presento un saldo vencido. No puedo hacer ni recibir llamadas, y el *611 me dice servicio no disponible.

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dabgarza Dante (@dabgarza) reportó

    @yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Contrata plan telcel con límite controlado y listo siempre pagarás lo mismo

  • as26haru AviS62 (@as26haru) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No se cuál es tu opción de “mejor solución al problema” después de las formas HORRIBLES de ventas que tienen y el personal que puede hacer ese tipo de cosas cómo enviarme msg con insultos de ese tipo Díganme ?@Profeco

  • AlecWesker Alejandro Alcántara (@AlecWesker) reportó

    @ATTMx Ojalá dieran promociones más promociones a los que tienen plan armalo Porque a los que son prepago si les dan muchas como los 10 gigas que andaban dando

  • _sweetvanilla SweetVanilla 💕💜 (@_sweetvanilla) reportó

    @yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Yo no he tenido casi nada de problema con ATT, ya tengo como 10 años desde Iusacell. Lo malo es que no esperes promociones en equipos. Servicio al cliente está más o menos, por Twitter casi siempre me resuelven. Eso si, en sótanos o rincones muy escondidos no hay señal.

  • yaya_mendez YAYA MENDEZ (@yaya_mendez) reportó

    @ATTMxAyuda tienen detenido mi paquete por error en el domicilio, ya lo he reportado con ustedes y no lo han solucionado

  • PepeDoor Ing. Problema 😎 (@PepeDoor) reportó

    @yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Mira es una con otra Telcel tiene mejor alcance Att no tanta Telcel la facturas son altas Att se ajusta a tus necesidades Yo llevo ya varios años con att y solo en lo que he batallado es en la señal pero en la sierra

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    Pienso cambiarme otra vez con @Telcel porque @ATTMx no tiene buena señal por mi zona

  • TaymilaCS1312 TaymilaCS1213 (@TaymilaCS1312) reportó

    Cómo me está fallando los datos de @ATT @ATTMx 😩 4 llamadas he realizado y ni aún así, me cambiaré de compañía

  • artutomtz34 A (@artutomtz34) reportó

    @yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Es curioso que en ambas compañías al menos 2 veces en lo que te dura el plan ya hacen cobros excesivos y la respuesta que te dan es esa "Es que se excedió de datos". Aunque les expliques que no es así, nunca les ganas.

  • angel_espana1 Angel España (@angel_espana1) reportó

    @yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel ATT no tiene buena señal, tienen buenos planes pero pues no tienes señal 😐