¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apan y lugares cercanos:
-
armascarlos
(@armas2715) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olaf Zea
(@olaf_zea) reportó
@ATTMxAyuda cuando mas necesito la red de internet nunca sirve que ewta pasando vivo en la ciudad y ni aqui funciona su red!!!! 🙄😡😡😡😡
-
Az
(@Azhmir) reportó
@ATTMxAyuda llevo 4 días sin absolutamente nada de señal. Solía tener cobertura hasta antes del sábado, llamo a atención a soporte y según ellos todo está en orden. Debería cambiar de compañía o esperar a que se den cuenta que hay fallo de cobertura y lo reparen? Cp 62517
-
Malella
(@maligcp) reportó
Hasta la m… @ATTMx @ATTMxAyuda me marcan a mi teléfono de casa que tengo un adeudo y ni siquiera tengo un plan de renta con ustedes!!! Me ayudan porque en el call center me dieron otro número el cual siempre está ocupado.
-
Richie Rabbit
(@Richipapawh) reportó
Amigos de @ATTMxAyuda hoy hace 7 días mi trámite de liberación, me urge he estado posponiendo un viaje esperando no quedarme sin señal. Espero su respuesta.
-
Gabriel Cano
(@gacanop98) reportó
@ATTMx Tengo todo el día intentando hacer una recarga y el sistema no me lo permite, tanto en la app como en la página de internet en una computadora. El *611 tampoco funciona, dice que espere en la línea y solo cuelga. Pésimo servicio.
-
Roman Arceo Romero
(@roman_arceo) reportó
@Profeco Ayuda!! No tengo respuesta por parte de la empresa @ATTMx , trato de generar una queja por medio de #Concilianet pero el sitio no lo permite.!!! #AYUDA !!!!!!
-
💚 NO💚
(@no_cierto) reportó
@ATTMxAyuda Hola. No tengo señal desde ayer, no entran ni salen llamadas , ni un sms puedo mandar, mucho menos puedo usar mis datos.
-
Darkstacks
(@Darkstacks) reportó
@ATTMx Ya arreglaron su problema con Profeco por el cambio del contrato registrado? Para saber si ya puedo renovar o tendré que buscar nueva compañía por la suspensión que tenían en diversas ciudades.
-
Paola Ruiz
(@PaolaRuiz_0880) reportó
@Profeco si tengo cuatro contratos por 4 dispositivos con @ATTMx y todos tienen el cargo extra ¿Tengo que hacer 4 quejas?¿Alguien sabrá? #AyudaUrgente
-
Diego trejo
(@dtrejo7) reportó
@ATTMxAyuda Buen día! Me cambié a su empresa porque me dijeron que tienen manera de activarme el servicio de LTE en Apple Watch. Pero no puedo darlo de alta… me pueden ayudar?