1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Apan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Apan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apan, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apan y lugares cercanos:

  • armas2715
    armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvsalas
    SILVIA SALAS (@silvsalas) reportó

    @ATTMx me urge hablar con un ejecutivo

  • sam_romo11
    Samuel Romo (@sam_romo11) reportó

    Qué onda con su servicio @ATTMx @ATTMxAyuda ?? Me rehusaba a creer que fuera un asco pero últimamente puras fallas!!! A cada rato se me va la señal y marca que solo llamadas de emergencia!!

  • Hugoulloa
    Hugo U (@Hugoulloa) reportó

    Oigan alguien ha levantado queja en concilianet de @Profeco ? @ATTMxAyuda me quiere cobrar por compartir datos a mi iPad el equivalente a 3 meses de mi contrato normal.

  • rootmz
    Filtro Rosa. (@rootmz) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con mi línea urgente

  • luckyy_catt
    luckycat (@luckyy_catt) reportó

    @Hugoulloa @Profeco @ATTMxAyuda levanté queja contra Amazon hace aproximadamente 1 mes por medio de Concilianet, aun sin ninguna respuesta, soy yo el que cada 3 días anda mandando mensaje. ahora ni siquiera me carga.

  • luisladislao
    𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖆𝖉𝖎𝖘𝖑𝖆𝖔 (Llegó la 12) (@luisladislao) reportó

    @ChrisG_ofi @ATTMxAyuda Si no hay adeudos ni plan forzoso, ni les avises, solo pide portabilidad con otra compañía, es lo mejor

  • nahumrojas
    Mumo Rojas !!!! (@nahumrojas) reportó

    @ATTMx que pasa con su internet? Lento !!!!!!

  • Temuyin071
    Tzilacatzin (@Temuyin071) reportó

    @ATTMx Buenas noches llevo más de 2 horas sin servicio de Internet en casa

  • OscarAac77
    H×C×Pnk (@OscarAac77) reportó

    Me queda medio año de plan @ATTMx y espero me reembolses en caso de que me canceles la línea por su mamada de registro 😡

  • gamiroquai
    Pánfilo Ganso (@gamiroquai) reportó

    @ATTMxAyuda Lllevo 4 días sin línea y no me puedo comunicar con ustedes, pues por eso, porque no tengo línea y en WA me dejan esperando eternamente