¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apan y lugares cercanos:
-
armascarlos
(@armas2715) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amado Chapa
(@amadochapa) reportó
Yo tengo la culpa, compañía "barata" = servicio barato. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Viri Montiel 🌼
(@1993Viri) reportó
En @ATTMx son buenos para cobrar pero no fuera para la señal que nunca hay y la atención al cliente 🙄
-
Rick Bermúdez
(@Rick_Bermudez) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito que alguien humano me resuelva unas dudas del servicio, no una máquina
-
José Romero
(@etzeljose) reportó
Que mal servicio @ATTMx @ATTMxAyuda y eso que llevo 15 días con el servicio, y lo malo es que no hay quien pueda darme una solución ni por teléfono ni en el centro de atención
-
Neuroestatico
(@neuroestatico) reportó
@ATTMx porque demonios me han puesto ATT MI SELECCION ?LLEVO DOS SEMANAS CON ESO Y POR ALGUNA RAZON CADA VEZ QUE PONGO SALDO ME QUITAN UN PORCENTAJE. YO NO HE CONTRATADO NI GUN SERVICIO Y ME ESTAN ROBANDO SALDO.
-
Guy Picciotto
(@gisarol) reportó
@ATTMxAyuda Hola, hay alguna forma en línea de cancelar un plan o cambiarlo por uno con menos GB de internet?
-
ashley
(@daylightlaurxn) reportó
@ATTMxAyuda hola necesito resolver un problema con mi portabilidad!!! No puedo seguir sin señal!!!
-
Julián de Obregón
(@Julin41418389) reportó
@ATTMx que onda con sus redes, soy línea att y desde ayer 14 de de julio me empezó a fallar la red, con un mensaje "iniciar sesión en la red de att", y hoy sigue igual y eso que compre mi recarga de 150 ayer, alguna solución?
-
Fernando Ortiz
(@FerOrtiz01) reportó
No tengo línea desdé hace 48 horas y cada vez que marco o voy a servicio al cliente me dicen algo diferente, que tengo que hacer para que me devuelvan la línea? @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Mike Colín
(@mike_collin) reportó
Oye @ATTMxAyuda qué onda, entro al @MetroCDMX y no hay nada de señal… salgo y debo reiniciar mi teléfono para que agarre de nuevo señal…