¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atizapán, San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán, San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Atizapán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán y lugares cercanos:
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
Rossana Mejía Hinojosa (@rossanamejiah) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
daniel f. (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México
Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
-
aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
« MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
danny T (@danielht9) reportó desde Metepec, Estado de México
Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio
-
Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
[HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
Diana Velázquez (@diana_vs) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
Diana Velázquez (@diana_vs) reportó desde Toluca, Estado de México
@omarmendiola @22Merlos @ATTMx Ya dijeron que van a cancelar definitivamente ese servicio. A mi me falló desde que lo contraté, fraude total... cancelé ayer y aparte el módem ya será inservible. Tache @ATTMx ❌❌
-
Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Bombastic Clown (@cinlorey) reportó
Fui a @ATTMx para cambiar de plan y me cobraron dos conceptos extras súper random. Nunca debí dejarte @Telcel 🥹
-
elisa landeros (@ElisaLanderos) reportó
@ATTMx Al parecer funcionó. En caso de que continúe el problema, los contacto nuevamente. Gracias
-
Omar (@bartom77) reportó
@ATTMx @Profeco buenas tardes su ayuda de manera urgente llevo 1 mes 20 días sin que me resuelvan lo de una devolución pésimo servicio nadie resuelve nada, empezando por el gerente de la sucursal de Coapa y sus ejecutivos
-
Mar con M de Mariana (@Mar_Fri_) reportó
@ATTMx Y no salgan con su DM por Att ayuda porque contesta el bot y no lo sacas de “No entendí tu pregunta”
-
Memo Herdez (@memoislas) reportó
¿Qué es el dummy charge? @ATTMx @ATTMxAyuda @att tengo problemas para renovar 🥹
-
Jorge Hernandez (@jorgeluhdez) reportó
@ATTMxAyuda Llevo 3 semanas intentando desbloquear un equipo y no he tenido solución. Se supone que para esto tienen la herramienta en sitio web y no a servido, ya se enviaron solicitudes y aun no es fecha de recibir código de desbloqueo
-
elisa landeros (@ElisaLanderos) reportó
@ATTMx Entiendo. Entonces que se puede hacer para solucionar el problema?
-
Alejandro López García (@alejandro_logar) reportó
@ATT @ATTMx he tratado de comunicarme con el centro de atención vía telefónica y me han dejado en espera, las líneas están caídas y me tienen incomunicado. ¿Qué pasa con su servicio?
-
Mariana F. Maldonado (@unrabanito) reportó
@ATTMx , cuando se acaba el plazo de un plan de datos, y te quedas sin datos pero no quieres renovar, ¿Qué hay que hacer para quedarse en un plan de prepago?
-
elisa landeros (@ElisaLanderos) reportó
@ATTMx Tengo dos semanas sin señal de telefonía, no recibo ni puedo hacer llamadas. Ya hice el reporte dos veces a través de un menú virtual pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Su apoyo por favor.