AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atizapán, San Mateo Atenco, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Atizapán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Atizapán, San Mateo Atenco, Estado de México 09/19/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.90% Teléfono
  • Internet 34.32% Internet
  • Corte Total 14.47% Corte Total
  • Wi-fi 3.53% Wi-fi
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Atizapán, San Mateo Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya, Toluca, Metepec, Lerma de Villada, Tianguistenco, Metepec y Tenango de Arista.

MexicoCalimaya Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Teléfono
MexicoCalimaya Teléfono
MexicoCalimaya Teléfono
MexicoMetepec Teléfono

Comentarios de AT&T México en Atizapán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Atizapán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán y lugares cercanos:
  • sorlak15 🟥Dark Lord of the Sith⬛️ (@sorlak15) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?

  • IngLuisEnriqueD Ing. Luis Enrique (@IngLuisEnriqueD) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶

  • KikeIslas Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?

  • anadanicher Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México

    Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....

  • pepegallegosg Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México

    ¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda

  • EddieCalJ Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.

  • Maggs_1812 « MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México

    @OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.

  • TwizterMartinez Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México

    Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP

  • Angelmynd aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México

    El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel

  • hacheoficial [HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan

  • apereacabada alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox

  • KtyGRR Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos

  • BernalGrizel ✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México

    Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda

  • BernalGrizel ✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México

    Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo

  • danielht9 danny T (@danielht9) reportó desde Metepec, Estado de México

    Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio

  • FLACO_CAMPOS GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MacaHerndz Merry Jane for me (@MacaHerndz) reportó

    Abro hilo de como la compañia de @ATTMx tiene un pesimo servicio con sus redes 🥺 mi plan tiene el triple de datos por promocion osea 6 gb y 5gb de regalo en videos por 6 meses...

  • JoaquinTobiasS Joaquin Tobias S (@JoaquinTobiasS) reportó

    Siempre se he batallado con la señal de celular e interne en lugares cerrados, pero estos últimos días a estado pésimo, entro a cualquier lugar y pierdo la señal de @ATTMx

  • anthairveronica verITOO (@anthairveronica) reportó

    @ATTMx Ya envié pero no me dan respuesta

  • discogene Jules (@discogene) reportó

    @ATTMxAyuda hola ya hay soporte técnico en Zentralia (CDMX, Iztapalapa)? Hace una semana me dijeron que aparentemente esta semana ya iba a haber atención de soporte técnico.

  • Madaju21 Mada2120 (@Madaju21) reportó

    @ATTMxAyuda pesimo el servicio que una fulana me dio a traves el *611, hoy no tengo servicio debido a un supuesto reverso que hicieron a mi cuenta desde hace casi un mes y al dia de hoy no tengo tal dinero en mi cuenta, diario tengo q invertir 1 hr de mi tiempo en aclararlo 🤬

  • miguel_escom MIGUEL ANGEL ESCOM (@miguel_escom) reportó

    @ATTMx siguen con su publicidad falsa. Ofrecen doble de megas con tal de que se renueve el plan y jamás se ve reflejado ese beneficio. @IFT_MX @Profeco

  • anthairveronica verITOO (@anthairveronica) reportó

    Ayuda @ATTMx necesito liberar mi celular me urge, me dijeron 24 horas desde el lunes

  • gdl_73 alex lopez (@gdl_73) reportó

    @ATTMxAyuda buen día, tengo 3 líneas de su compañía y las 3 están fallando. No salen ni entran llamadas

  • c_a_s_mx C.A.S. (@c_a_s_mx) reportó

    @Profeco hola, renové mi preplan con @ATTMx el Contodo Damos Mas y decían que si renovabas daban doble de gigas del plan pero checando el status de mi cuenta no me dieron lo que decían, ¿qué procede?

  • JRUIZH_SOPORTE jesus ruiz (@JRUIZH_SOPORTE) reportó

    @ATTMxAyuda buen día, actualizaron mi plan, ayer me llegó chip y equipo nuevo, el problema es que ya no tengo línea, ya intenté activar el chip nuevo y al *228 y al*100 pero solo me dic: por favor no cuelgues estamos revisando información de tu activación y cortan la llamada...