¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Luis Antonio Mendoza
(@luismendoza280) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda sigo sin servicio y nadie da solución en el *611, quedaron en que avisaban #ayuda @Profeco
-
Live Forever 💚
(@mariilu_18) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Hola @ATTMx su servicio es una mierda, hace 2 semanas estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta, les envíe mail, los llame, les hablé por Instagram, fui a sus sucursales buscando un promotor que me ayude con mi inconveniente y no tengo respuesta+
-
Edain Jimenez
(@edaindbz) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda ayuda con mi estado de cuenta porfavor
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙰. ☻︎
(@ale_cardeenas) reportó
Hoy @Telmex y @ATTMx se pusieron de acuerdo para dejarme incomunicada. Pésimo servicio.
-
Erika Macedo
(@Erimacedo) reportó
@ATTMx Pésimo servicio, te enjaretan la renovación de plan y desaparecen. Tengo más de dos horas lidiando con 20 ejecutivos en el msn sin que me resuelvan. NO he recibido mi equipo, me emitieron la factura genérica a pesar que la pedí con datos fiscales. Nadie me puede resolver.
-
Patricio Maldonado
(@Patch1808) reportó
@ATTMx Tienen un pésimo servicio, desde el día jueves no tengo señal en mi iPhone, aparece “sin servicio” y ya reinicie muchas veces mi celular y no hay solución, pero eso si son buenos para cobrar
-
Gaviotita
(@lcgabita) reportó
@ATTMx Ya lo intenté y no se puede mandar MD. Y como mi plan está abierto pues lo mejor es cambiar de compañía. Tienen demasiadas fallas e irregularidades y la cereza del pastel fue el robo de 8 gb
-
Lilith Masabakes
(@LilithMasabakes) reportó
@Profeco @ATTMx como ya es costumbre AT&T me está cobrando $1566.40 extra, de un consumo de datos que no tuve, porque siempre estoy conectada a wifi de la oficina. No he cambiado de rutina y me compartí datos de otro teléfono, por lo que no pude consumir más.
-
Julio Celestino
(@purson_ehr) reportó
@LaSagaOficial @ATTMx @ATTStadium No puedo recibir llamadas, si puedo realizarlas pero no recibir, esto desde que se cayó el servicio hace días, me puedes apoyar?
-
Marianita🍀
(@MarianitaGV_14) reportó
Ay no @ATTMx no hay señal en la alameda central, en el sur y tampoco en el norte???... pues para que sirven?
-
Ulises Pichardo
(@UlisesPichardo) reportó
@ATTMxAyuda Contraté un servicio con ustedes y se comprometieron a cambiarme el teléfono por un año en ningún momento me dijeron que era obligatorio el seguro y que si no tiene seguro no me cambiaban el teléfono no me dieron información correcta y justo cuando voy a cambiarlo
-
Gaviotita
(@lcgabita) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya estuve en llamada telefónica con servicio al cliente alrededor de 45 min para que no sirviera de nada!
-
🐇 ❤️ 👱♀️
(@juanjo_albor) reportó
@ATTMxAyuda desde ayer por la tarde no tengo señal. Mis pagos están al día. ¿Hay afectaciones nuevamente en la red?