¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Live Forever 💚
(@mariilu_18) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Hola @ATTMx su servicio es una mierda, hace 2 semanas estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta, les envíe mail, los llame, les hablé por Instagram, fui a sus sucursales buscando un promotor que me ayude con mi inconveniente y no tengo respuesta+
-
Luis Antonio Mendoza
(@luismendoza280) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda sigo sin servicio y nadie da solución en el *611, quedaron en que avisaban #ayuda @Profeco
-
Edain Jimenez
(@edaindbz) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda ayuda con mi estado de cuenta porfavor
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Terelí Mtz Oropeza
(@tereliibio) reportó
@pedrinpaleto @Profeco @ATTMx Cuando comprabas un plan con ellos que incluyera un equipo, pues te daban en el contrato equis cuota al mes, no? Un día decidieron añadir un pago anual por el equipo, ese pago es de doscientos y algo. Estuvo mal porque no venía en el contrato. Se lo sacaron de la manga
-
Melissa Muñoz 🦗
(@Melfania) reportó
Oye, @ATTMxAyuda, no me explico cómo estando en casa, conectada al Wifi tengo 3GB y salgo, a dos calles de la misma, y me envías un mensaje diciendo que agoté mi plan.
-
Emmanuel Guzmán
(@emmanuelgz99) reportó
****** cobertura pésima tienes @attmx
-
Noe Castro
(@J_Neox) reportó
@jmatuk @Profeco @ATTMx Cuales ciudades? Yo tengo servicio de att y si me lo han cobrado
-
leonardm
(@lmm7501) reportó
@jmatuk @Profeco @ATTMx Nunca he contratado un plan con ninguna telefónica
-
Andreek Grimaldi
(@kofmanth) reportó
@ATTMxAyuda Buen día. Necesito ayuda para saber qué pasó con la Sim que supuestamente enviarían a mi domicilio al contratar un plan tarifario vía telefónica. 🙃
-
Joseph de Dinamarca
(@josekatho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?
-
Lalo
(@lalo__2021) reportó
@jmatuk @Profeco @ATTMx Telcel hace lo mismo. Cobra una fianza por plan, aunque sea sin equipo y el pago sea domiciliado a TC. No te lo dicen sino al firmar... "pero no se preocupe, se la cobramos a partir del segundo año". Obviamente no me esperaré.
-
carlos m gonzalez i
(@cmgiplus) reportó
@ATTMx les escribí inbox pero ya pusieron un sistema automático de respuesta con opciones cuando antes una persona te atendía
-
Mauricio Ramírez
(@MauricioRM23) reportó
@ATTMxAyuda Un teléfono que me vendieron se calienta muchísimo, lo quiero enviar a garantía pero me dicen que tengo que dejarlo aproximadamente 20 días en revisión. Entonces espero un descuento en mi plan por que esos 20 días no voy a tener teléfono y si me lo quieren cobrar.