1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Cancún
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Cancún, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cancún, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cancún, Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • luismendoza280
    Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Isla Mujeres, Quintana Roo

    @ATTMxAyuda sigo sin servicio y nadie da solución en el *611, quedaron en que avisaban #ayuda @Profeco

  • edaindbz
    Edain Jimenez (@edaindbz) reportó desde Isla Mujeres, Quintana Roo

    @ATTMxAyuda ayuda con mi estado de cuenta porfavor

  • wcanar
    Wladimir Cañar (@wcanar) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda tu servicio es un atentando a la salud mental. No sirve... no sirve.... no sirve. No hay cobertura. 😤

  • mariilu_18
    Live Forever 💚 (@mariilu_18) reportó desde Isla Mujeres, Quintana Roo

    Hola @ATTMx su servicio es una mierda, hace 2 semanas estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta, les envíe mail, los llame, les hablé por Instagram, fui a sus sucursales buscando un promotor que me ayude con mi inconveniente y no tengo respuesta+

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabymc17
    LaChinos (@gabymc17) reportó

    Ya voy a buscar la manera de cambiarme, aunque no haya terminado mi plan @ATTMx Llevo una semana sin Internet!!!

  • wendymat1
    Wennie 🇲🇽 (@wendymat1) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda por qué está vinculada la línea que tengo en plan con ustedes si nunca fue autorizado?? #noalregistrodelcelular #yonomeregistro #noautorizo

  • eibarram
    Eduardo Ibarra (@eibarram) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes Me podrán apoyar en revisar la falla en el Internet 3G y/o LTE. Por favor. Les mando DM

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : ya les dije que no me estén mandando mensajes ya fui a la sucursal a atención a clientes AT&T y ya hice mi renovación de mi plan de dos años por qué me están mandando para que lo vuelva hacer. Están locos tendré que ir a volver a su sucursal atención a clientes.

  • laWeraTururu
    RM (@laWeraTururu) reportó

    @ATTMx que pasa con el servicio, yo que jure no irme a Telcel y ahora no están deja do alternativa. Es una basura el servicio en México. Tiene días fallando, no se carga nada!

  • SIACHAVA
    SALVADOR IBARRA (@SIACHAVA) reportó

    @ATTMx ¡Terrible Servicio! Para que ponen un pre pago-Pago único en su página de Internet, si no te permite hacerlo? Peor aún, no hay quién te dé solución en el chat virtual y por teléfono nadie te atiende en atención a clientes.

  • IzsakPalacios13
    Izsak Palacios (@IzsakPalacios13) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @NatesDaniel @ATTMx @NatesDaniel No hemos podido enviarle un DM. Le pedimos que nos siga y que nos envíe un mensaje privado con más detalles de lo que presenta para que podamos atender su solicitud, por favor. Quedamos a la espera de su mensaje. AS-RS

  • americanalexxx
    Alejandro Arenas (@americanalexxx) reportó

    @GARCIPAVON Ya de que sirve, @ATTMx nos registró sin consentimiento y ahora no dan solución alguna, vas personalmente y te dicen que no pueden hacer nada, les pides cancelar y resulta que el sistema no “responde”, te comunicas vía telefónica o por WhatsApp y solo cierran chat o cuelgan.

  • AldoIvanMoreno
    Aldo Moreno (@AldoIvanMoreno) reportó

    @ATTMx su señal es una basura en la colonia Nápoles